Foro / Belleza

Informacion sobre la nueva escuela dni make up en madrid

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 20:14
A
an0N_877572999z
9/7/09 a las 17:15

hola!!!!

quiero ir a matricularme a la escuela dni make up, me informe hace tiempo de los cursos en varias escuelas y la verdad es q a sido la que mas me ha convencido y la que da la formacion mas completa. me dijeron que quedaban pocas plazas para cerrar el curso y me dijeron que se iban a trasladar en julio, me dieron la direccion y la he perdido!!!!! si alguien me ayuda por favor porque en la pagina aun no sale!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!

Ver también

I
izaro_9051269
10/7/09 a las 19:35

Te dejo l a direccion
Hola Enia

Soy alumna de dni, estoy estudiando el curso de 14 meses de Maquillaje, y ya estamos dando clase en la nueva escuela, es preciosa! bueno te dejo la nueva direccion c/ Carretas n 14, puedes hacercarte por alli en horario normal.
ahh! y buena eleccion si vas a hacer el curso de maquillaje. Suerte

xaoo

A
an0N_877573099z
15/7/09 a las 10:43
En respuesta a izaro_9051269

Te dejo l a direccion
Hola Enia

Soy alumna de dni, estoy estudiando el curso de 14 meses de Maquillaje, y ya estamos dando clase en la nueva escuela, es preciosa! bueno te dejo la nueva direccion c/ Carretas n 14, puedes hacercarte por alli en horario normal.
ahh! y buena eleccion si vas a hacer el curso de maquillaje. Suerte

xaoo

Yo fui a la pasarela de granada de dni make up
yo conozco a dni make up!!! soy de granada y el otro dia estuve en granada 10, la discoteca mas grande de granada, y estuvieron alli porque hicieron una pasarela. me quede maravillada con los maquillajes, el vestuario,los peinados, la musica, las coreografias!!! habia muchos bailarines, modelos, y la verdad me parecio muy profesional, tanto es asi que fui a conocerles y muy pronto empezare a formarme con ellos. ademas me encanto que las personas que prepararon todos los maquillajes de la pasarela me contaron que eran alumnos de madrid, malaga y granada, y que son practicas que ellos realizan durante sus cursos...fijaros q practicas mas bonitas!!! enorabuena a dni make up!!!!

A
alice_9712727
23/7/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_877573099z

Yo fui a la pasarela de granada de dni make up
yo conozco a dni make up!!! soy de granada y el otro dia estuve en granada 10, la discoteca mas grande de granada, y estuvieron alli porque hicieron una pasarela. me quede maravillada con los maquillajes, el vestuario,los peinados, la musica, las coreografias!!! habia muchos bailarines, modelos, y la verdad me parecio muy profesional, tanto es asi que fui a conocerles y muy pronto empezare a formarme con ellos. ademas me encanto que las personas que prepararon todos los maquillajes de la pasarela me contaron que eran alumnos de madrid, malaga y granada, y que son practicas que ellos realizan durante sus cursos...fijaros q practicas mas bonitas!!! enorabuena a dni make up!!!!

Yo empiezo el curso en septiembreeeee!!!!
yo los conozco tambien, de hecho empiezo el curso de 16 meses de Maquillaje en Septiembre, estoy muy ilusionada. Siempre he querido hacer un curso de maquillaje, hice varios pero no me han servido de nada, ahora tengo la oportunidad de dedicarme al mundo de la moda como maquilladora y una amiga me recomendo que me formara en DNI MAKE UP, asi que me matricule.

Ya os contareeee

S
sica_9402380
14/8/09 a las 4:36
En respuesta a izaro_9051269

Te dejo l a direccion
Hola Enia

Soy alumna de dni, estoy estudiando el curso de 14 meses de Maquillaje, y ya estamos dando clase en la nueva escuela, es preciosa! bueno te dejo la nueva direccion c/ Carretas n 14, puedes hacercarte por alli en horario normal.
ahh! y buena eleccion si vas a hacer el curso de maquillaje. Suerte

xaoo

Ola chicas!!!
Deseo dedicarme al maquillaje profesional y tras mucho mirar todas las escuelas de madrid me he decidido por dni make up, pero antes de nada me gustaria saber cuanto cuesta el curso de 14 meses y si alguien lo ha hecho...

Espero que alguna de las alumnas que andan x aki pueda ayudarme un poko!!

Gracias y un bso!

N
nadine_8286566
18/9/09 a las 21:29
En respuesta a alice_9712727

Yo empiezo el curso en septiembreeeee!!!!
yo los conozco tambien, de hecho empiezo el curso de 16 meses de Maquillaje en Septiembre, estoy muy ilusionada. Siempre he querido hacer un curso de maquillaje, hice varios pero no me han servido de nada, ahora tengo la oportunidad de dedicarme al mundo de la moda como maquilladora y una amiga me recomendo que me formara en DNI MAKE UP, asi que me matricule.

Ya os contareeee

Hola guapa yo tambiem empece en el curso soy marisol
BUENO NO ESPARA MENOS Y ESTOY AGUSTO CON EL CURSO CUANDO QUIERAS PRACTICAMOS JUNTAS HE MELODY MI CORREO ES marisol200524@hotmail.com

D
dolly_8520108
25/9/09 a las 19:01
En respuesta a nadine_8286566

Hola guapa yo tambiem empece en el curso soy marisol
BUENO NO ESPARA MENOS Y ESTOY AGUSTO CON EL CURSO CUANDO QUIERAS PRACTICAMOS JUNTAS HE MELODY MI CORREO ES marisol200524@hotmail.com

Yo quiero ser maquilladora
Hola xicas, que tal?

De verdad es tan buena la escuela DNI MAKE UP?, es que estoy seando hacer un curso de maquillaje para dedicarme a ello, pero la verdad es que no se donde hacerlo. he ido a infromarme a muxas escuelas pero no se que hacer, la verdad es que una de las que mas me gusto fue DNI MAKE UP, el curso se ve muy profesional y ...largo porque no todo el mundo tiene un curso de 18 meses, me gusto muxo el trato y la escuela que es preciosa.
he leido muxas cosas de DNI MAKE UP en las revistas y en los foros, así que creo que me voy a dicidir,jeje.

Gracias y un saludo

K
kumba_5370402
2/10/09 a las 19:17
En respuesta a dolly_8520108

Yo quiero ser maquilladora
Hola xicas, que tal?

De verdad es tan buena la escuela DNI MAKE UP?, es que estoy seando hacer un curso de maquillaje para dedicarme a ello, pero la verdad es que no se donde hacerlo. he ido a infromarme a muxas escuelas pero no se que hacer, la verdad es que una de las que mas me gusto fue DNI MAKE UP, el curso se ve muy profesional y ...largo porque no todo el mundo tiene un curso de 18 meses, me gusto muxo el trato y la escuela que es preciosa.
he leido muxas cosas de DNI MAKE UP en las revistas y en los foros, así que creo que me voy a dicidir,jeje.

Gracias y un saludo

Soy clienta de dni
Buenas tardes. yo hace mucho tiempo que compro los productos de DNI me encantan son muy buenos y las sombras y los maquillajes son impresionantes, tengo un centro y a mis clientas les encanta.
La verdad es que tengo ganas de hacer algun curso alli porque la verdad es que cuando voy a la Escuela a comprar a veces veo chicas maquilladas y son trabajos preciosos.

Ya os contare. adiosss

A
an0N_877573299z
2/10/09 a las 20:14
En respuesta a kumba_5370402

Soy clienta de dni
Buenas tardes. yo hace mucho tiempo que compro los productos de DNI me encantan son muy buenos y las sombras y los maquillajes son impresionantes, tengo un centro y a mis clientas les encanta.
La verdad es que tengo ganas de hacer algun curso alli porque la verdad es que cuando voy a la Escuela a comprar a veces veo chicas maquilladas y son trabajos preciosos.

Ya os contare. adiosss

Yo soy alumna de dni
y la verdad esque estoy super contenta con el curso. me parece super completo y tiene razon la otra chiquita, no existen cursos tan largos y con tan buena calidad. ninguna clase era repetitiva, si no q todos los dias se aprenden cosas nuevas. hice muchisimas practicas que me hicieron aprender muchisimo y ademas me lo pase genial. yo os animo, desde mi punto de vista no hay nada que falle

besitos!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir