Foro / Belleza

Informacion sobre la nueva escuela dni make up en madrid

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 20:14
A
an0N_877572999z
9/7/09 a las 17:15

hola!!!!

quiero ir a matricularme a la escuela dni make up, me informe hace tiempo de los cursos en varias escuelas y la verdad es q a sido la que mas me ha convencido y la que da la formacion mas completa. me dijeron que quedaban pocas plazas para cerrar el curso y me dijeron que se iban a trasladar en julio, me dieron la direccion y la he perdido!!!!! si alguien me ayuda por favor porque en la pagina aun no sale!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!

Ver también

I
izaro_9051269
10/7/09 a las 19:35

Te dejo l a direccion
Hola Enia

Soy alumna de dni, estoy estudiando el curso de 14 meses de Maquillaje, y ya estamos dando clase en la nueva escuela, es preciosa! bueno te dejo la nueva direccion c/ Carretas n 14, puedes hacercarte por alli en horario normal.
ahh! y buena eleccion si vas a hacer el curso de maquillaje. Suerte

xaoo

A
an0N_877573099z
15/7/09 a las 10:43
En respuesta a izaro_9051269

Te dejo l a direccion
Hola Enia

Soy alumna de dni, estoy estudiando el curso de 14 meses de Maquillaje, y ya estamos dando clase en la nueva escuela, es preciosa! bueno te dejo la nueva direccion c/ Carretas n 14, puedes hacercarte por alli en horario normal.
ahh! y buena eleccion si vas a hacer el curso de maquillaje. Suerte

xaoo

Yo fui a la pasarela de granada de dni make up