•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Limpieza de la piel mixta

mi piel es mixta y no sé como limpiarla,si uso productos para pieles mixtas o grasas acaba pelandoseme y si uso productos para pieles normales me brilla el rostro.He probado el gel limpiador biopur de biotherm y tb los de lancome,tanto para pieles normales como para grasas.¿Conoceis algùn producto que elimine eficazmente la grasa pero sin resecar?

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Jabón drula (drula teintseife)

Hola Nadine.

Te cuento lo que yo hago, me da muy buenos resultados. Tengo 37 años, la piel mixta y ni una sola arruguita, también es suerte. A ver, estoy de acuerdo con los productos Clarins, uso a veces la limpiadora y tónico para piel mixta y la hidratante matificadora de día.
Pero lo más efectivo que llevo utilizando desde hace más de 10 años es el jabón Drula. Se vende en pastillas. puedes encontrarlos en algún centro de belleza. Es muy conocido fuera, yo lo compro en Alemania porque es más barato (unas 400 ptas.), pero seguro que lo encontrarás aquí. Con una vez que lo uses te quita los puntos negros y te deja la piel suave e hidratada, también elimina manchas oscuras de la piel y es cicatrizante por los aceites y vitaminas que contiene. parece increíble, pero ya te digo son muchos años y no he encontrado nada mejor ni tan barato.

También puedes utilizarlo como mascarilla después de una limpieza facial y después de la depilación de las piernas, te deja la piel brillante.

Lo he recomendado a muchas personas y ya son fieles a él. Ah, también elimina el acné!!! y sin resecar.

Probadlo, estoy encantada con él.

A mi tb me interesa...

por: victoria22

¿Dónde lo puedo encontrar?, la verdad es que cuentas maravillas y me gustaría conseguirlo. Te agradecería mucho que me dijeras donde o como, se puede pedir por e-mail, catalogo o algo así?
Gracias. src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

¿jabon drula?

por: nemesis24

LO VENDEN TAMBIEN EN FARMACIAS? DONDE LO PUEDO ENCONTRAR? HE PREGUNTADO EN ALGUNOS SALONES Y NO LO CONOCEN.¿QUE MARCA LO COMERCIALIZA?

Dónde puedes encontrar el jabón drula:

por: cler2

En realidad yo lo compro en Alemania y traigo cantidad suficiente para un par de años, o lo encargo si alguin va de viaje. También lo he encontrado en farmacias de Gibraltar y en un centro de cosmética de mi ciudad, pero aquí es carísimo, unas 2000 ptas la pastilla (aunque dura mucho tiempo).
Al ver tu pregunta he invstigado un poco en la red. He encontrado la página web de los productos Drula:
www.drula.com

Puedes hacer el pedido directamente, qué sorpresa! No lo sabía.

Olvidé decir que su producto estrella es una crema despigmentante para manchas de la piel. Pero ya te digo, el jabón es fantástico.

No dejes de comentarme cómo te ha ido.

Un beso

Página web de drula

por: cler2

Ah, olvidé decirte que la página Web viene en inglés. Espero que no tengas problemas. Selecciona
Drula Skin Cleansing. El jabón que te digo se llama en inglés Drula Complexion Soap.

Suerte!

Gracias a todas...

muchisimas gracias a todas las que me habeis contestado src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> creedme que voy a intentar poner en práctica vuestros consejos y probar esos productos que me habeis recomendado,sino todos al menos algunos.Un besazo muy fuerte y nos vemos en los foros src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Productos eficaces

HOLA: yo tambien tengo ese tipo de piel y he probado muchos productos pero esto es lo que mejor me va:

-Jabon de la marca "GRISI" de avena,es natural de unos laboratorios mejicanos, y lo venden en la parafarmacia del corte ingles,e incluso en farmacias y parafarmacias corrientes y herbolarios,da resultados maravillosos,limpia eficazmente sin resecar y cuesta unas 500-600 ptas.

-Despues de la limpieza m doy en las zonas propensas a acumulacion de suciedad "CLEAR PORE TREATMENT" DE NEUTROGENA,se compra en farmacias y cuesta 1.800 ptas.

aplicate hidratante no densa, sino fluida solo en las zonas secas.
Espero q t vayan tan bien cm me han ido a mi.abrazos.hascildia

Para pieles mixtas

Hola Nadine, yo tengo también la piel mixta y creéme estoy muy cansada de esa grasa en la nariz y frente. Lo que hago para limpiar mi piel, cuando me voy a lavar la cara o desmaquillar uso un gel limpiador suave de extractos de plantas, que no reseca la piel y te la limpia muy bien, después semanalmente uso un exfoliante y una mascarilla 'efecto sauna'. Los productos que uso son de Yves Rocher, no sé si tú los conoces. Ten en cuenta que si usas un producto que reseca tu piel, al final ésta creará más grasa para defenderse y no sirve de nada. Lo que sí puedes hacer es usar el exfoliante tantas veces quieras ya que te limpia muy bien los poros, y después una crema de textura gelificada o para pieles mixtas, para que no te dé mucha grasa. Y sé constante con esta limpieza. Suerte y saludos, Amy

Limpieza piel mixta

Hola Nadinne,
yo también tengo la piel mixta y me ocurría exactamente lo mismo que a ti... según el producto que utilizara acababa con la cara pelada, o bien llena de brillos... Te recomiendo que utilices la leche limpiadora y la loción tónica de Clarins para pieles mixtas o grasas. A mi me van muy bien (la crema hidratante 'Eclat du jour' de la misma línea también es muy buena). Para completar la limpieza, no olvides hacerte una exfolicación facial suave 2 veces a la semana. Espero que estos consejos te sean útiles. Ya me contarás.
Besos,
Lydia.

¿precios?

por: nereax

A MI TAMBIEN ME INTERESA, PODRIAS DAR PRECIOS DE ESOS PRODUCTOS DE CLARINS.

Precios

por: lydia7

Hola Nereax,
Aquí tienes los precios de los productos Clarins: tanto la leche desmaquilladora como el tónico cuestan 2500 ptas aprox cada uno. La crema hidratante sobre las 6000 ptas. Sé que los precios son un poco elevados pero te aseguro que merece la pena comprarlos... si los dosificas bien, te pueden durar bastante tiempo. Besos.
Lydia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre el tonico,alguna sugerencia?
por: iluminada
2

por: isa511
0

por: estefany
0
  Cuello
por: cristina231
1
  La composicion de las pastillas emedeen
por: estefany
1