Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje-master class stylestudio

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:30
S
sumia_7856355
24/6/09 a las 1:02

holaaaaaaa adell

A ver... veo que todas estamos muy perdidas en esto de las escuelas, y que las esperiencias de cada una son diferentes... por que no se trata de pensar mal de nadie!!!

Lo mejor q podemos es informarnos bien de todas las escuelas que ahi en madrid y visitarlas, yo la verdad es q estoy buscando un curso ya para despues del verano y he ido a ver varias y todavia no m termina de convencer ninguna,alguna por q el curso es demasiado reducido y no creo que se pueda aprender una profesion en 4 meses y otras por q me parece abusivo el precio.

Todavia me quedan varias por mirar y a la proxima que voy se llama stylestudio, hacen una master class todos los miercoles para que la gente pueda ver como es una clase y como explican los profesores y logicamente te cuentan en que consiste el curso, las condiciones y precio, yo me entere por una amiga que salio convencida, pero creo que hay que comprobar las cosas por una misma.Lo unico es que hay es que apuntarse para poder asistir por que admiten 10 personas como maximo.Dejo el telefono por si a alguna os interesa ir 915671768.

Ya os contare....y si no, pues a seguir buscando...

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

U
usha_9081048
26/6/09 a las 18:30

No te la recomiendo
ola. yo soy una ex alumna de esta escuela, y porque crees que hacen este tipo de cosas, necesitan abrir una clase a la gente de fuera de la escuela para vender cursos, eso una escuela que tiene nivel no necesita hacerlo, además cuando eres alumno te da mucho coraje que den una clase gratis a la gente de fuera, me parece tan vulgar, las clases tienen que ser sagradas para los alumnos que para eso pagamos y no una feria, parecen reuniones de jubilados donde intentan venderte un colchon. por eso y por muchas otras cosas, entre ella mi evoluncion como profesional que no ha sido muy buena, ya no estoy en esta escuela.
Asi que os recomiendo que sigais buscando

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest