Foro / Belleza

Soy maquilladora y esteticista si puedo ayudaros en algo aqui estoy

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 19:26
R
roa_5959879
20/6/09 a las 13:31


Holaaa chicas !!!

Algunas quizas les suene mi nombre de haber visto alguna respuestas en alguna charla pero para quien no le suene me presento.

Me llamo Cris y soy esteticista y maquilladora profesional. Si teneis alguna duda sobre algo aqui estoy para ayudaros en lo que pueda,, asi seguro que entre todas vamos resolviendo todas las pequeñas dudas que nos podamos encontrar .

Si quereis, en vez de preguntar por aqui, podeis enviarme mensaje privado, como os sea mas comodo, yo respondere encantada.

Un besito.

Ver también

D
dagmar_9939341
20/6/09 a las 17:01


Hola kesha86, ahora ya sé pq me gustaban tanto las opiniones que vi q eran tuyas jajajaj

Te envié un privado, que tengo una boda en nada, y al ser fuera de mi provincia, la chica que me maquillaba no me puede maquillar y no puedo ir a verla para que me diga. A ver si me puedes echar una mano.


Muchas graciasss

A
an0N_960969699z
21/6/09 a las :46

Puedes ayudarme un poquito ?¿?¿?
Holaaaaaaaaa! soy nueva en el foro y la verda me ha encantado encontrarte por aqui!!!! Mira, yo lo que queria preguntarte son varias cosas...una es que voy a renovar mis maquillajes y me gustaria que me dijeras cual es el mejor maquillaje que has probado...he pensado en el maquillaje fluido clinique...tambien que polvos son los mejores...ya que tengo unos pero no me convencen nada...y luego decirte que soy morena de piel, ojos marrones, pelo negro....ke colores de labios, rubor y sombras de ojos me kdarian mejor????????? si puedes ayudarme te lo agradeceria ya que quiero sacarme el maximo partido...que ultimamente ando con la autoestima muy baja y necesito cosas asi para venirme arriba! gracias! un saludooo

I
icia_6979622
21/6/09 a las 4:59
En respuesta a dagmar_9939341


Hola kesha86, ahora ya sé pq me gustaban tanto las opiniones que vi q eran tuyas jajajaj

Te envié un privado, que tengo una boda en nada, y al ser fuera de mi provincia, la chica que me maquillaba no me puede maquillar y no puedo ir a verla para que me diga. A ver si me puedes echar una mano.


Muchas graciasss


hola como me puedo maquillar para ir a la playita

R
roa_5959879
22/6/09 a las 10:22
En respuesta a dagmar_9939341


Hola kesha86, ahora ya sé pq me gustaban tanto las opiniones que vi q eran tuyas jajajaj

Te envié un privado, que tengo una boda en nada, y al ser fuera de mi provincia, la chica que me maquillaba no me puede maquillar y no puedo ir a verla para que me diga. A ver si me puedes echar una mano.


Muchas graciasss

.......
Hola !!!

Te contestado ahora al mensaje privado, siento la tardanza pero es que estoy de mudanza y ... ando algo liadilla jejeje.

Para cualquier duda de lo que te puesto, si ves que no te convence algo, duda de algun produtco o algo no duddes en decrmelo ok? un besito wapa y disfruta de la bodaaa .

R
roa_5959879
22/6/09 a las 10:25
En respuesta a icia_6979622


hola como me puedo maquillar para ir a la playita

....

Holaaa !!!

El mejor consejo que te puedo dar referente a lo que me preguntas es que no te maquilles para ir a la playa. El maquillaje en contacto con el sol no es recomendable ya que podrian salirte algunas reacciones en la piel y eso llevarte a que te salieran manchas y demas ...

Lo que puedes hacer es buscar alguna crema de proteccion solar que vienen con color, ello te aportara tono a la piel y te mantendra protegida contra los rayos del sol.

Un besito.

R
roa_5959879
22/6/09 a las 10:41
En respuesta a an0N_960969699z

Puedes ayudarme un poquito ?¿?¿?
Holaaaaaaaaa! soy nueva en el foro y la verda me ha encantado encontrarte por aqui!!!! Mira, yo lo que queria preguntarte son varias cosas...una es que voy a renovar mis maquillajes y me gustaria que me dijeras cual es el mejor maquillaje que has probado...he pensado en el maquillaje fluido clinique...tambien que polvos son los mejores...ya que tengo unos pero no me convencen nada...y luego decirte que soy morena de piel, ojos marrones, pelo negro....ke colores de labios, rubor y sombras de ojos me kdarian mejor????????? si puedes ayudarme te lo agradeceria ya que quiero sacarme el maximo partido...que ultimamente ando con la autoestima muy baja y necesito cosas asi para venirme arriba! gracias! un saludooo

....

Holaa wapa !!! espero poder ayudate en algo asi que .. haya vamos jeje.

Bien lo primero que me comentas es que te aconseje sobre una base de maquillaje ... sobre texturas puede encontrar fluidas, en mousse, en polvo etc etc ... Cualquiera de las texturas te podria ir bien ( eso si, si tienes la piel grasa o mixta, siemper oli free) pero ami para verano las bases fluiidas y demas no me convencen, prefiero las que son en polvo.
Con el calor y demas puede pasar que te hagan sudar en exceso, que te sientas incomoda con ellas y demas, por lo que yo tiro mas hacia unos polvos para que me den tonito a la piel y listo jeje.

Dentro de las que me gustan te podria nombrar varias: de la casa "CARGO" me gustan porque se funden muy bien con la piel, tienen vitamina e, hidratan, y el resultado una vez aplicadas en la pel, queda muy bonito.

Si no tambien de la marca "MAKE UP FOREVER" me gusta la: face & body, lo que esta es practicamente para dar tono, ya que es muy fluida y no cubre mucho, pero es muy ligera, da un aspecto muy natural a la piel, lo que si que en ocasiones hay que utilizar polvos translucidos para matizar la piel ...

Sobre clinique la verdad es que ando un poco dividida, tiene una base en mousse que ami me gusta, me gusta su textura y el ersultado en la piell, y sober las fluidas hay un poco de todo, hay algunas que para mi son demasiado densas por lo que luego queda un pcoo efecto mascara pero hay otras que no tanto, es cuestion de probarlo xq quizas ami me peuda parecer eso pero luego realmente a otra persona no le de esa impresion.

Sobre los polvos no se si te refieres a polvos matizadores o a polvos sol y demas ... si te refieres a los matizadores para mi los mejores son unos nuevos polvos mineralees que a sacado la casa " MAKE UP FOREVER " .. son unos plvos translucidos de color blanco ( no te asustes, no te deja blanca la piel, son incoloros jeje) matizan y a la vez dejan una suavidad en la piel impresionante. No dejan la cara "acartonada" ya que el polvo es muy fino, ya que no contiene talco.

Sobre tu descripcion decirte que eres como yo jejej, monena de piel, ojos marrones, pelo negro ... jajaja, asi que te guiare un poco por los que uso yo ok?

Te dire que yo soy fiel a el eye-liner en negro en los ojos, y que sombras no utilize a diario,solo en dias contados, pero bueno podria decantarme por estos colores: el negro, los verdes, los naranjas, el morado ... con esto no et quiero decir que te pongas todo el parpado movil de verde o de morado por ejemplo, si no que los convino con otras tonalidades y les doy un pequeño toque de color con estos.Intentare buscar alguna foto y te lo pasare para poder explicarte a que me refiero ok?

Sobre colorete yo me decanto por los colores o tierras o naranjas, Basicamente soy fiel al naranja, pero los tierras,doradito .. tambien quedan muy bien, Me encanta el rosa pero desgraciadamente no me favorece, una piel moena mejor tirar hacia los naranjas que a los rosas.

Sobre labiales, para mi indiscutiblemente color de la temporada el color "nude" y el color "coral" son dos colores que te pueden sentar de maravilla. El color nude que es el que denominados "color carne" si llevas un maquillaje muy suave quizas te lo veas un poco pober y entonces puedes optar por un tono mas subido en los labios,. El rojo tambien te puede quedar bien, es un color ya mas llamativo y quizas para ocasiones mas especiales pero te quedare de fabula.
Aparte de barras de labios que la pigmentacion es mas pura si quiers algo mas discretito para el dia a dia puedes utilizar los gloss con color, son una monada, dan mucha frescura al rosttro, aportando un poco de color al labio.

Y sobre lo que me comentas de la autoestima baja .. de eso nada eh, no quiero verte asi, seguro que eres una chica monisima, y tienes muchisimas cosas en tu rostro para potenciar asi que animo y a probar ok?????????

Espero haberte ayudado algo, para cualquier otra cosa, cualquier duda, cualquier "look" que quieras saber y demas ya sabes donde estoy vale? un besazo wapa.

R
roa_5959879
22/6/09 a las 12:40

...


Holaaa wapa !!!

Acabo de leer tu privado,Ahora mismo no tengo mucho tiempo por lo que prefiero contestarte a la noche, que asi podre hacerlo mucho mejor ok? pero no te preocupes que respuesta obtendras seguro jeje. uun besito.

D
dagmar_9939341
22/6/09 a las 14:59
En respuesta a roa_5959879

.......
Hola !!!

Te contestado ahora al mensaje privado, siento la tardanza pero es que estoy de mudanza y ... ando algo liadilla jejeje.

Para cualquier duda de lo que te puesto, si ves que no te convence algo, duda de algun produtco o algo no duddes en decrmelo ok? un besito wapa y disfruta de la bodaaa .

Gracias
Muchas gracias, acabo de leerlo. No tardaste, estamos a lunes y estuvieras o no de mudanza, era finde e hizo muchooo sol.

Un bessoo

A
an0N_960969699z
22/6/09 a las 15:05
En respuesta a roa_5959879

....

Holaa wapa !!! espero poder ayudate en algo asi que .. haya vamos jeje.

Bien lo primero que me comentas es que te aconseje sobre una base de maquillaje ... sobre texturas puede encontrar fluidas, en mousse, en polvo etc etc ... Cualquiera de las texturas te podria ir bien ( eso si, si tienes la piel grasa o mixta, siemper oli free) pero ami para verano las bases fluiidas y demas no me convencen, prefiero las que son en polvo.
Con el calor y demas puede pasar que te hagan sudar en exceso, que te sientas incomoda con ellas y demas, por lo que yo tiro mas hacia unos polvos para que me den tonito a la piel y listo jeje.

Dentro de las que me gustan te podria nombrar varias: de la casa "CARGO" me gustan porque se funden muy bien con la piel, tienen vitamina e, hidratan, y el resultado una vez aplicadas en la pel, queda muy bonito.

Si no tambien de la marca "MAKE UP FOREVER" me gusta la: face & body, lo que esta es practicamente para dar tono, ya que es muy fluida y no cubre mucho, pero es muy ligera, da un aspecto muy natural a la piel, lo que si que en ocasiones hay que utilizar polvos translucidos para matizar la piel ...

Sobre clinique la verdad es que ando un poco dividida, tiene una base en mousse que ami me gusta, me gusta su textura y el ersultado en la piell, y sober las fluidas hay un poco de todo, hay algunas que para mi son demasiado densas por lo que luego queda un pcoo efecto mascara pero hay otras que no tanto, es cuestion de probarlo xq quizas ami me peuda parecer eso pero luego realmente a otra persona no le de esa impresion.

Sobre los polvos no se si te refieres a polvos matizadores o a polvos sol y demas ... si te refieres a los matizadores para mi los mejores son unos nuevos polvos mineralees que a sacado la casa " MAKE UP FOREVER " .. son unos plvos translucidos de color blanco ( no te asustes, no te deja blanca la piel, son incoloros jeje) matizan y a la vez dejan una suavidad en la piel impresionante. No dejan la cara "acartonada" ya que el polvo es muy fino, ya que no contiene talco.

Sobre tu descripcion decirte que eres como yo jejej, monena de piel, ojos marrones, pelo negro ... jajaja, asi que te guiare un poco por los que uso yo ok?

Te dire que yo soy fiel a el eye-liner en negro en los ojos, y que sombras no utilize a diario,solo en dias contados, pero bueno podria decantarme por estos colores: el negro, los verdes, los naranjas, el morado ... con esto no et quiero decir que te pongas todo el parpado movil de verde o de morado por ejemplo, si no que los convino con otras tonalidades y les doy un pequeño toque de color con estos.Intentare buscar alguna foto y te lo pasare para poder explicarte a que me refiero ok?

Sobre colorete yo me decanto por los colores o tierras o naranjas, Basicamente soy fiel al naranja, pero los tierras,doradito .. tambien quedan muy bien, Me encanta el rosa pero desgraciadamente no me favorece, una piel moena mejor tirar hacia los naranjas que a los rosas.

Sobre labiales, para mi indiscutiblemente color de la temporada el color "nude" y el color "coral" son dos colores que te pueden sentar de maravilla. El color nude que es el que denominados "color carne" si llevas un maquillaje muy suave quizas te lo veas un poco pober y entonces puedes optar por un tono mas subido en los labios,. El rojo tambien te puede quedar bien, es un color ya mas llamativo y quizas para ocasiones mas especiales pero te quedare de fabula.
Aparte de barras de labios que la pigmentacion es mas pura si quiers algo mas discretito para el dia a dia puedes utilizar los gloss con color, son una monada, dan mucha frescura al rosttro, aportando un poco de color al labio.

Y sobre lo que me comentas de la autoestima baja .. de eso nada eh, no quiero verte asi, seguro que eres una chica monisima, y tienes muchisimas cosas en tu rostro para potenciar asi que animo y a probar ok?????????

Espero haberte ayudado algo, para cualquier otra cosa, cualquier duda, cualquier "look" que quieras saber y demas ya sabes donde estoy vale? un besazo wapa.

Graciassssssssssssssssssssssss sssss...
No te conozco pero ya me pareces un encanto!!!! Muchisimas gracias por contestarme a todo, ten por seguro que te voy hacer caso!!! sobre las tonalidades que mas me favorecen voy a decantarme po el colorete naranja y tierra y los polvos translucidos tmb voy a probarlos aver que tal. Los colores de sombras que me has dicho tambien me parecen los mas monos asique no dudare en aplicarmelos en cualquier momento mas especial ya que tampoco soy de pintarme con sombras a diario. Eyerline no uso..pero creo que tambien voy a probar para destacar los ojos y voy a mirar la marca make up forever que no la conozco, para ver los maquillajes que hay y probar. Los labiales no me habia planteado usar un coral pero la verda es que tiene que quedar monisimo...asique ¿porque no? Muchisismas gracias por todo de verdad,,,,,no te imaginas lo que me has ayudado!! Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khloe_6913824
23/6/09 a las :20


Te escribí en otro mensaje pero creo q no lo has visto. Era pq comentabas que usas el delineador en gel de make up forever. Yo lo tengo pero casi no lo uso pq me cuesta muchísimo desmaquillarlo y me irrito el ojo al hacerlo y luego me tiro varios dias con negro en el ojo. Me gustaria que me dijeses que desmaquillador de ojos utilizas para eliminarlo y si te va bien.
bs

R
roa_5959879
23/6/09 a las 2:06
En respuesta a khloe_6913824


Te escribí en otro mensaje pero creo q no lo has visto. Era pq comentabas que usas el delineador en gel de make up forever. Yo lo tengo pero casi no lo uso pq me cuesta muchísimo desmaquillarlo y me irrito el ojo al hacerlo y luego me tiro varios dias con negro en el ojo. Me gustaria que me dijeses que desmaquillador de ojos utilizas para eliminarlo y si te va bien.
bs

........

Hola wapa !!! si que te conteste en el otro post, o eso creo recordar jejeej.
Te comentaba que yo me desmaquillaba con la leche limpiadora de sephora y la verdad es que estoy contenta, no tengo ese problema que me comentas, si que es verdad que al ser un eye liner waterproff me cuesta un pelin mas, pero me puedo desmaquillar bien.

un besito.

R
roa_5959879
23/6/09 a las 2:07
En respuesta a khloe_6913824


Te escribí en otro mensaje pero creo q no lo has visto. Era pq comentabas que usas el delineador en gel de make up forever. Yo lo tengo pero casi no lo uso pq me cuesta muchísimo desmaquillarlo y me irrito el ojo al hacerlo y luego me tiro varios dias con negro en el ojo. Me gustaria que me dijeses que desmaquillador de ojos utilizas para eliminarlo y si te va bien.
bs



Holaa wapa !!!

Si que te comente en el otro post, o al menos eso creo recordar jejeje.

Te decia que yo me desmaquillo con la leche limpiadora se sephora y la verdad es que estoy contenta.

un besito.

R
roa_5959879
23/6/09 a las 2:10
En respuesta a an0N_960969699z

Graciassssssssssssssssssssssss sssss...
No te conozco pero ya me pareces un encanto!!!! Muchisimas gracias por contestarme a todo, ten por seguro que te voy hacer caso!!! sobre las tonalidades que mas me favorecen voy a decantarme po el colorete naranja y tierra y los polvos translucidos tmb voy a probarlos aver que tal. Los colores de sombras que me has dicho tambien me parecen los mas monos asique no dudare en aplicarmelos en cualquier momento mas especial ya que tampoco soy de pintarme con sombras a diario. Eyerline no uso..pero creo que tambien voy a probar para destacar los ojos y voy a mirar la marca make up forever que no la conozco, para ver los maquillajes que hay y probar. Los labiales no me habia planteado usar un coral pero la verda es que tiene que quedar monisimo...asique ¿porque no? Muchisismas gracias por todo de verdad,,,,,no te imaginas lo que me has ayudado!! Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciassss ati

Holaa wapisimaaa !!!!

Muchisimas gracias por tu post, me alegra mucho saber que e podido ayudarte en algo. Para cualqueir consulta o cualquier cosa que necesites no dudes en buscarme que intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Estoy segura de que vas a estar guapisima

Un besazo.

R
roa_5959879
23/6/09 a las 2:12

Hola !!!

Holaaa !!!

Yo para aplicar sombras en crema o liquidas en este caso, aconsejo utilizar un pincel de peli sintetico, ya que uno de pelo natural se "tragaria" el producto y no te dejaria trabajarlo bien.

Sobre las sombras de artdeco que me comentas, lamento no poder ayudarte porque no e probado las sombras de esa casa, lo siento ,

Para cualquier otra cosita por aqui estoy.

Un besito.

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 8:00


Cris te envié por privado otra pregunta.

Muchas gracias y un besooo

R
roa_5959879
23/6/09 a las 13:46

.............

Holaa !!!

Cuando me dices que te has comprado una base iluminadora liquida, te refieres a que no es un fondo de maquillaje iluminador verdad? si es asi, primero la base iiluminadora, luego el corrector y finalmente lel fondo de maquillaje.
En el caso de que a lo que te refieres sea un fondo de maquillaje la cosa cambia, primero el corrector y despues el fondo de maquillaje.

Un besito.

R
roa_5959879
23/6/09 a las 13:47
En respuesta a dagmar_9939341


Cris te envié por privado otra pregunta.

Muchas gracias y un besooo


Te deje la respuesta ahora wapa !!!

Un besitoooo.

K
khloe_6913824
23/6/09 a las 14:21
En respuesta a roa_5959879



Holaa wapa !!!

Si que te comente en el otro post, o al menos eso creo recordar jejeje.

Te decia que yo me desmaquillo con la leche limpiadora se sephora y la verdad es que estoy contenta.

un besito.


Ah, pues perdona, sería que no me di cuenta. Bueno, yo no puedo usar leche limpiadora pq ahora estoy con fotosensibilidad al sol y con los algodoncitos se me irrita la cara y uso un jabón que me mandó el dermatólogo. De todas formas hoy he ido a Sephora y he comprado el desmaquillante de ojos waterproof que tenía buena pinta y buen precio. Así que lo probaré pero gracias de todas formas!!
bs

N
norhan_5630579
24/6/09 a las 22:02

Que color de sombras?
Tengo los ojos azul claros - verdosos y me gustaria que me comentaras que color de sombras de ojos utilizar?? normalmente uso el negro pero quisiera usar algun otro. Y he probado con sombras azules y no me gusta..
Y en cuanto a colorete?? soy rubia por si te puede servir saberlo.

Gracias

R
roa_5959879
25/6/09 a las 1:26
En respuesta a norhan_5630579

Que color de sombras?
Tengo los ojos azul claros - verdosos y me gustaria que me comentaras que color de sombras de ojos utilizar?? normalmente uso el negro pero quisiera usar algun otro. Y he probado con sombras azules y no me gusta..
Y en cuanto a colorete?? soy rubia por si te puede servir saberlo.

Gracias

............

Holaaa!!!!

Para unos ojos azules yo no recomiendo aplicarse las sombras del mismo color ya que no suelen comvencer demasiado aparte de que no destaca el ojo.

Para tu tono de ojos aparte del negro como comentas podrias usar los tonos morados, lilas, grises .. creo que esos son los que mejor te pueden ir. No te digo que te maquilles todoe l parpado de morado por ejemplo o de lila si no ligeros toques y demas.

Sobre el colorete al ser rubia los tonos rosados te iran como anillo al dedo jeje.

un besito.

R
roa_5959879
25/6/09 a las 1:29



Chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que e contestado a todos los mensajes que me han llegado hasta el momento, si hay alguo que no haya contestado, decirme que se me puede haber pasado ok?

Besitos wapetonas !!!

C
ceren_10030692
26/6/09 a las 11:50
En respuesta a roa_5959879



Chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que e contestado a todos los mensajes que me han llegado hasta el momento, si hay alguo que no haya contestado, decirme que se me puede haber pasado ok?

Besitos wapetonas !!!

Maquillarme
hola!! me voy ha hacer unas fotos para hacerlas tipo cuadro van a ser del stilo maryli monrroe el caso esque no se como me puedo maquillar para esta ocasion soy rubia piel morenita y ojos marrones, es muy importante para mi, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khloe_6913824
27/6/09 a las 19:26


Hola!!
Yo tengo la paleta de tonos neutros de CS. A mí me gusta mucho. Tiene buena pigmentación (aunque no tanto como MAC O Make up forever) pero suficiente sobretodo si usas prebase. Tienen muy buen precio y bajo mi punto de vista no es que sean un chollo es que los precios de MAC, por decir alguna, son desorbitados (al menos aqui en europa).
Otra cosa el talco lo sueles en contrar en las formulaciones en polvo y la mica en aquellas iluminadoras tb en polvo y en bases de maquillaje. Tb los encuentras en los fotoinmunoprotectores. La cosa está más en la cantidad y calidad de ese producto en cuestión y no de si la mica o el talco son malos pq si nos ponemos así mejor que no nos maquillasemos pq todo es más nocivo que llevar la cara sin nada.
Yo, ya sabes por otros post que tengo la piel muy reactiva y esas sombras me funcionan de maravilla así que te animo a comprarlas y pasar de las de MAC.
1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram