en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoRolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraIdeas : ideas sobre las mujeres, 10 ideas sobre las mujeresLas 10 ideas que ellos tienen sobre nosotras y cómo combatirlas

Mensaje que originó la charla:

Pestañas.....largas

bUENaS xiK@S miRA OS KeRIa pReguNTAr...k TIpo De MAscARA de pEstAÑAs mE acoNSejaRiaIS.......xk LAs TENgo MUy COrTiTAs Y me ENcABtarIA podER yeVARlaS SUPeR LAsrGAs.........ME an ACONsEJaDoOo uno De CLiNIque...PEro NO sE Cual.........ALguNA opiNIoN?¿muAK gRACiaS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para que crezcan las pestañas

Hola!
Yo mas que un rimmel lo que te recomiendo es una crema que..siendo constante.. fortalece y alarga las pestañas,se llama abeñula y la venden en farmacias.3 eurillos de nada cuesta.
Prueba y ya verás!!

Pestañas mas largas...100% garantizado

Hola chicas!!!

Yo les recomiendo ampliamente el producto Lilash, con eso en tan solo tres semanas veras resultados y tus pestañas estaran mas larga y tupidas. No te arrepentiras...Luce unas pestañas naturalmente largas y se la envidia de todas!!!

Mas información en:

lilash.spain@yahoo.es

Lilash/Librown

Recomendaciones de una loca por las mascaras"

Hola,

yo soy una maniatica de las pestañas, en mi caso he utilizado tantos rimeles, yo tengo las pestañas largas y lacias, me encanta rizarlas y que se me noten.

Los mejores mascaras que he usado son Volimonous de Loreal, la version original y a prueba de agua es tan buena como el Diorshow, recientemente he usado Lashblast de Covergirl y es buenisima, aunque el cepillo es medio dificil de usar.

Clinique tiene buenas mascaras, yo he usado tres, mi favorita de Clinique es High Impact Mascara, el cepillo es muy parecido al de Voliminous de Loreal y el resultado es muy bueno, da volumen, riza, lindo color, Lash Doubling es bueno para engrosar las pestañas, me gusta el cepillo es facil de usar y Naturally glossy que tiene una formula para pestañas mas naturales, pero lo que me pasaba con esa mascara es que la formula se derretia y me quedaba un ojo negro bien feo.

En mi opinion yo amo la mascara Voliminous de Loreal, es un tubito morado, que cuesta alrededor de 5 dolares, lo he comparado con Diorshow otro de mis mascaras favoritas y es tan bueno como ese que cuesta como 25 dolares. Ojala lo puedas encontrar en España.

Yo te recomiendo muchisimo comprar un mascara a prueba de agua porque duran mas que los ordinarios, aunque te deberas comprar un desmaquillante yo uso el bifacil de Lancome que es buenisimo, tambien he usado el de Clinique pero prefiero el de Lancome que es menos grasoso.

Me pasa lo mismo

tengo las pestañas super cortitas....pero aparte del rimel,para que se vieran mas deberias comprate un rizador de pestañas,en cualquier tienda,por ejemplo en sephora,y mi mascara de pestañas es Dior unlimited,es caro cuesta 25 euros lo compre en sephora tambien,pero merece la pena!
espero haberte ayudado

Opción cara y opción barata

Yo te recomiendo estas dos: Inimitable de Chanel (unos 25 euros) y Architecte de Loreal (unos 11 o 12 euros)
Las dos dan buenos resultados (yo tengo las pestañas normales tirando a cortitas y la verdad es que se ven muy bonitas)

Hola! yo hace poco que tengo la false lash effect de maxfactor y estoy encantada, da muchisimo volumen y las alarga tambien, ahora mismo no la cambio por otra, y no es nada cara, creo que me salio por unos 14 euros o asi. Tambien tengo la telescopic de loreal y va genial tambien la verdad, yo lo que veo que esta las alarga muy bien pero en cuanto al volumen hace menos que la otra. Yo estoy utilizando esta ultima para diario y la de maxfactor para salir.
Otro truquito, si te hace mucha falta puedes comprarte una base para las pestañas, suelen ser de color blanco, te la pones y encima te pones la mascara tuya. Yo tengo una de essence que me costo baratisima aunque no la utilizo mucho la verdad porque no me hace falta, con las mascaras que te he comentado ya me gusta el efecto pero si cualquier cosa, comprate una y prueba.
Besitos!

Mi recomendacion!

DIOR SHOW black OUT! geniales! efecto pestañas postizas..eso si ..es cara!!

Hay muchas máscaras de pestañas que alargan. Ya debes encontrar la que más te guste. Ultimamente están hablando bien de la telescopic de loreal y de la false lashes de max factor. La masterpierce max de max factor da volumen y alarga. Pero por supuesto dior, helena rubenstein, clinique y otras marcas las tienen muy buenas tb.

◀  Arriba de la página

Maquillaje roll-on de lorealGranitos en el pompis, estoy acomplejada!! Donde comprar brochas maquillaje de mac?Maquillaje lote 1600 piezas.Maquillaje muy xulo para disfraz de minnie? Sabeis alguna marca de lapiz de ojos q no se corra?Venta de maquillajeAvon llama a tu puertaBase verde para rojezComo maquillo una cara redonda?Studio secrets de l'oreal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam