Recomendaciones de una loca por las mascaras"
Hola,
yo soy una maniatica de las pestañas, en mi caso he utilizado tantos rimeles, yo tengo las pestañas largas y lacias, me encanta rizarlas y que se me noten.
Los mejores mascaras que he usado son Volimonous de Loreal, la version original y a prueba de agua es tan buena como el Diorshow, recientemente he usado Lashblast de Covergirl y es buenisima, aunque el cepillo es medio dificil de usar.
Clinique tiene buenas mascaras, yo he usado tres, mi favorita de Clinique es High Impact Mascara, el cepillo es muy parecido al de Voliminous de Loreal y el resultado es muy bueno, da volumen, riza, lindo color, Lash Doubling es bueno para engrosar las pestañas, me gusta el cepillo es facil de usar y Naturally glossy que tiene una formula para pestañas mas naturales, pero lo que me pasaba con esa mascara es que la formula se derretia y me quedaba un ojo negro bien feo.
En mi opinion yo amo la mascara Voliminous de Loreal, es un tubito morado, que cuesta alrededor de 5 dolares, lo he comparado con Diorshow otro de mis mascaras favoritas y es tan bueno como ese que cuesta como 25 dolares. Ojala lo puedas encontrar en España.
Yo te recomiendo muchisimo comprar un mascara a prueba de agua porque duran mas que los ordinarios, aunque te deberas comprar un desmaquillante yo uso el bifacil de Lancome que es buenisimo, tambien he usado el de Clinique pero prefiero el de Lancome que es menos grasoso.
|