muchísimas gracias
Había oído hablar de este maquillaje, "bare essentials" de venta exclusiva en tiendas de Sephora, pero no pensé que también lo pudieramos utilizar las pieles secas y sensibles. Si dices que ya lo has probado y que no te reseca la piel, tomo nota para mi próxima compra sin dudarlo ni un momento. Yo también estaba buscando algo más ligerito para el verano, pero no terminaba de decidirme.
El problema es que en mi ciudad sólo hay un "stand" de Sephora en el Corte Inglés y aunque he visto productos de Makeupforever, Smashbox..etc., marcas que por lo general no encuentras en ninguna perfumería (por lo menos en las ciudades pequeñas), no sé si tendrán los productos de Bare essentials, yo no recuerdo haberlos visto Iré a preguntar esta misma semana.
Por cierto ¿sólo te costo 65 euros? Me parece muy barato teniendo en cuenta todas las cositas que dices que incluye. Además si tiene una brocha Kabuki (me apetecía comprarme una de estas brochas, ya que todo el mundo coincide en que son muy buenas para aplicar polvos). En fin, voy a ver donde puedo conseguirlo.
Muchísimas gracias, besos.
|