en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Polvos hidratantes para pieles secas

Los únicos que he encontrado son los de Smashbox: Halo Hydranting Perfecting Powder (smashbox.com) ¿alguien los ha probado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!
No, yo no los he probado.
Por fín he encontrado un maquillaje mineral que podemos usar las pieles secas. Es un kit de Bare essentials (o como se escriba) que se llama Bare minerals que se puede encontrar en Sephora. Es un fondo de maquillaje para pieles sensibles especialmente (pero lo pueden usar las no sensibles, claro), sin productos químicos.
Yo tengo una alergia al sol y me van fenomenal. No me molesta en la cara, no me reseca y me siento como si no llevase nada pero con la cara guapa, jeje.
Me costo 65 euros y vienen:
-2 fondos de maquillaje mineral (de dos colores diferentes para cuando nos ponemos morenas. No es mi caso pero son claritos y me sirven los dos. Tienen varios tonos)
-1 brocha kabuki para aplicarlos
-otra cajita con unos polvos llamados velo mineral para fijar y quitar brillos
-1 pincel para aplicar corrector
-otra cajita con unos polvos que son bronceadores y tb se pueden usar como colorete
- 1 brocha para el velo mineral y el colorete

A mí me parece que está muy bien y puedes darle más o menos cobertura según quieras.

bs

muchísimas gracias

Había oído hablar de este maquillaje, "bare essentials" de venta exclusiva en tiendas de Sephora, pero no pensé que también lo pudieramos utilizar las pieles secas y sensibles. Si dices que ya lo has probado y que no te reseca la piel, tomo nota para mi próxima compra sin dudarlo ni un momento. Yo también estaba buscando algo más ligerito para el verano, pero no terminaba de decidirme.

El problema es que en mi ciudad sólo hay un "stand" de Sephora en el Corte Inglés y aunque he visto productos de Makeupforever, Smashbox..etc., marcas que por lo general no encuentras en ninguna perfumería (por lo menos en las ciudades pequeñas), no sé si tendrán los productos de Bare essentials, yo no recuerdo haberlos visto Iré a preguntar esta misma semana.

Por cierto ¿sólo te costo 65 euros? Me parece muy barato teniendo en cuenta todas las cositas que dices que incluye. Además si tiene una brocha Kabuki (me apetecía comprarme una de estas brochas, ya que todo el mundo coincide en que son muy buenas para aplicar polvos). En fin, voy a ver donde puedo conseguirlo.

Muchísimas gracias, besos.

Hola!

La kabuki que trae no es mala, es de pelo natural y se nota pero creo que la de sephora es más buena. pq esta pierde algunos pelos. De todas formas te hace el apaño (yo luego me quito los pelitos con la esponja y punto pelota!) y no te gastas la pasta en la brocha.

Tu pregunta pq a lo mejor no lo tienen a la vista. De todas formas ahora lo tienen en un stand por lo menos aqui en albacete. Lo mismo desde que no vas lo han puesto.

Sí, si que es barato. Pq te viene todo!

bs

¡Por fin , lo tengo!

Pensé que nunca encontraría unos polvos que pudieran utilizar las pieles secas directamente encima de la hidratante.

Éste ha sido uno de los mayores descubrimientos que he podido hacer recientemente en cuestión de maquillaje.

De nuevo, muchísimas gracias por el consejo .

Y qué tal te van?

Los he comprado hoy mismo, ya que esta semana he estado un poco liadilla, y todavía no les he utlizado. Mañana tengo una boda así que hasta el domingo o el lunes nada de nada.

Pero tiene una pinta

(Para una boda prefiero utilizar una base fluida para ir un poco más maquillada, pero ya tengo ganas de utilizarlo).

Pasa un buen finde,

Me dijo la chica que te puedes poner hasta 5 capas. Yo normalmente uso 2 pero para mi graduación me puse 3 y luego el velo mineral y muy buena cobertura y dura mil años. bs

◀  Arriba de la página

Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.Alguien ha probado productos de la marca allisi bronte???Cursos de automaquillaje o maquillajeClarins...Maquillaje y tratamiento anti acnéAutobronceador caña de azucarMañana voy a por un corrector y necesito ayuda!!!Os maquillais pra ir a la playa? Maquilladora profesional a domicilioLancome o estee lauder? bases de maquillajeQuiero engordar!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam