en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayuda maquillaje

Hola chicas, necesito un consejillo... tengo una cena importante, en 15 días y quería ir un poco más arregladilla de lo habitual...

Sabeis algún centro donde pueda maquillarme en madrid y que te dejen bien... es que ultimamente tengo unas ojeras y una cara de cansada....
Sería maquillaje de noche y corrección de imperfecciones...

Me gustaría que hubieseis probado xqno quiero gastarme el dinero yluego tenerme q lavar la cara,

Mil gracias a todas, spero vuestras respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tutoriales

hola wapa! mira,aki te dejo un enlace donde te explica como hacerte un smokey eye con destellos dorados que para una cena viene genial.es muy facil de hacer; yo misma me lo hago para salir algunos sabados por la noche y resulta increible.con eso no tienes que estar perdiendo el tiempo buscando a alguein que te lo haga y ademas asi te sale mas barato.este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=HPKc5lx3EKY espero que te sirva de ayuda.un beso.

Olas

solo te recomiendo comprate un polbo de color de tu cara delinete al rededor de tus ojos y veras que lo, que se resaltan son tus ojos
aoras yo quiero 1 consejo para hacer creser mis uñas plis diganme pero que no cueste 1 fortuna

Soy maquilladora

Si t interesa, soy maquilladora profesional, a veces hago maquillajes a domicilio, para una ocasión especial merece la pena, tengo muy en cuenta lo que me piden y el estilo de las personas, pues si vas al corte inglés ,por ejemplo, no todas las chicas son profesionales y corres el riesgo de quedar como una puerta y en una peluquería las esteticistas suelen tener conocimientos muy básicos de maquillaje.

Hola..

en principio había pensado ir a algún centro.... pero bueno sería una opción, de todas formas, cuando no haces maquillajes a domicilio, dnd trabajas??... gracias.

?

De donde eres?

Hola...

soy de madrid...

Ponte guapa y gana dinero

Son increiblemente buenos, jamas he tenido la piel tan bonita y suave, y eso que una ya llega a una edad!!!! Que a partir de los 30 años, ya se necesitan cremas y tratamientos para prevenir el envejecimiento, y yo he encontrado en oriflame la gran oportunidad, maquillajes, cremas, tratamientos, barras de labios....... en fin una gran variedad de productos para todo el cuerpo y a demas perfumessss, y ademas he tenido la oportunidad de hacerme socia con lo cual, no invierto nada, (normalmente son 7 euros al inscribirse pero en este catálogo es gratis y ademas tienes un lote de bienvenida increiblemente bueno por 12 euros) y compro cuando necesito, no es necesario realizar ningun pedido y puedes vender si lo deseas los productos a conocidos o amigos y asi conseguir unos euros que en esta epoca a todos nos viene bien, jajaa. Ademas cada 3 semanas te llega la revista a casa con gran variedad de ofertas. Chicas ya sabeis, si quereis apuntaros en éste catálogo, es realmente facil, no hay que pagar nada, en un par de dias recibireis en casa el catalogo y a ponerse guapaaaaa, OS DEJO MI CORREO POR SI ALGUNA LE INTERESA APUNTARSE AHORA QUE ES GRATIS, Y SI OS VA BIEN, QUE SEGURO QUE SIIII, OS SACAIS UNOS EURITOS PARA VOSOTRAS, UN BESO Y ANIMO, OS INFORMARE DE CUALQUIER DUDA EN ESTA DIRECCION DE EMAIL :
soniamar576@hotmail.com -

◀  Arriba de la página

Tutorial. verdes, mentas y smokey en plumage. Tutorial. romance, sombras palo de rosa y claritas....Cosméticos marca "manhattan"Maquillaje dermablend (vichy) o unifiance (la roche- posay)?Manuales de maquillaje intercambioCremas nivea lata azulPermanente pestañasLaca de uñas frambuesaMe dais consejos para un vestido estampado?Estudiar estética en barcelonaTutorial. ojos ahumados / smokey eye. negro destellos rojos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam