Foro / Belleza

Curso de maquillaje profesional dni make up

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 17:13
Y
yone_9715660
5/6/09 a las 19:58

buenas tardes chic@s. necesitaria que me ayudaseis. Quiero formarme como maquilladora profesional, he preguntado en varias escuelas y academias. he ido a DNI MAKE UP, la conozco xq sale todos los meses en la revista maquillaje paso a paso, pero no conozco a nadie que haya exo un curso con ellos. la verdad es que tienen un curso de 16 meses que es impresionante y se ven muy profesionales, pero si alguien ha estudiado con ellos, que me su opinion.

Gracias por anticipado

xao

Ver también

A
an0N_877572899z
16/6/09 a las 13:49

Yo tambien les conozco de las revistas
hola!!! yo tambien conozco a dni por la revista de maquillaje paso a paso, estoy enganchada a esta revista, yo a veces e pensado que era de ellos porque llenan muchas paginas y son ademas los mejores trabajos, pero no creo porque se anuncian mas marcas asiq yo creo que les publican tanto porque son los maquillajes que mas les gusta a todo el mundo y por los que la gente compra la revista, porque la verdad esq otra gente publica unas cosas mas feeeaaasss. yo he visto muchas opiniones en el foro y todas buenisimas. dedicate un ratito a mirar porque desde luego, aunq yo no puedo dedicarme al maquillaje profesional por falta de tiempo, si pudiese algun dia formarme desde luego es de la que mejor habla la gente.

un beso!!!!!!!!

E
evelin_6497925
17/6/09 a las 13:28
En respuesta a an0N_877572899z

Yo tambien les conozco de las revistas
hola!!! yo tambien conozco a dni por la revista de maquillaje paso a paso, estoy enganchada a esta revista, yo a veces e pensado que era de ellos porque llenan muchas paginas y son ademas los mejores trabajos, pero no creo porque se anuncian mas marcas asiq yo creo que les publican tanto porque son los maquillajes que mas les gusta a todo el mundo y por los que la gente compra la revista, porque la verdad esq otra gente publica unas cosas mas feeeaaasss. yo he visto muchas opiniones en el foro y todas buenisimas. dedicate un ratito a mirar porque desde luego, aunq yo no puedo dedicarme al maquillaje profesional por falta de tiempo, si pudiese algun dia formarme desde luego es de la que mejor habla la gente.

un beso!!!!!!!!

Conozco su línea de maquillaje
Hola, yo si los conozco porque compro sus productos desde hace 3 años, sé q tienen Escuelas, de hecho yo voy a comprar a una de ellas pero nunca he hecho ningún curso con ellos. La verdad es que la Escuela tiene muy buena pinta, a ver si me animo y hago algo, se que tienen cursos largos de 14 meses.
De los productos si os puedo decir que son geniales, tienen muy buena calidad y un colorido precioso, sobretodo lo que más me gusta son los fondos de maquillaje, las sombras y los labiales, os lo recomiendo. kisss

S
sanne_9078332
26/6/09 a las 18:42
En respuesta a evelin_6497925

Conozco su línea de maquillaje
Hola, yo si los conozco porque compro sus productos desde hace 3 años, sé q tienen Escuelas, de hecho yo voy a comprar a una de ellas pero nunca he hecho ningún curso con ellos. La verdad es que la Escuela tiene muy buena pinta, a ver si me animo y hago algo, se que tienen cursos largos de 14 meses.
De los productos si os puedo decir que son geniales, tienen muy buena calidad y un colorido precioso, sobretodo lo que más me gusta son los fondos de maquillaje, las sombras y los labiales, os lo recomiendo. kisss

He sido alumna
Hola chicas. Soy una ex alumna de DNI Make up, hace 7 meses que termine mi curso de 14 meses alli, y os puedo decir que ha sido una experiencia bastante buena. Es un curso en el que te especializas en belleza,cine tv,pasarela.. y de hecho ahora trabajo en el mundo de la moda con agencias de modelos y con fotografos profesionales. Despues de haber hecho muxos cursos, este ha sido el que me ha permitido dedicarme de lleno a mi profesion. La verdad es que os la recomiendo y otra cosa muy buena que tiene es el producto, un maquillador no tiene que contar solo con un buen curso sino co un buen producto que te permite realizar trabajos impresionantes.

Te animo a que hagas el curso.

Suerteeeeee

C
coumba_5646554
6/4/10 a las 2:34
En respuesta a sanne_9078332

He sido alumna
Hola chicas. Soy una ex alumna de DNI Make up, hace 7 meses que termine mi curso de 14 meses alli, y os puedo decir que ha sido una experiencia bastante buena. Es un curso en el que te especializas en belleza,cine tv,pasarela.. y de hecho ahora trabajo en el mundo de la moda con agencias de modelos y con fotografos profesionales. Despues de haber hecho muxos cursos, este ha sido el que me ha permitido dedicarme de lleno a mi profesion. La verdad es que os la recomiendo y otra cosa muy buena que tiene es el producto, un maquillador no tiene que contar solo con un buen curso sino co un buen producto que te permite realizar trabajos impresionantes.

Te animo a que hagas el curso.

Suerteeeeee

Curso dni make up
Hola!

Estoy de acuerdo contigo que de los cursos que se ofertan por ahí el más completo y útil es el de DNI.

Podrías decirnos más o menos en cuanto rondan los precios y qué incluyen (materiales, productos, etc...)??

Muchas gracias!!!!

B
biyu_6248049
29/4/10 a las 17:07

=)
Hola!! Yo tb terminé mis 14 meses...el precio son unos 180 euros al mes y hay que pagar un kit de maquillaje, para que todas tengamos el mismo producto, además hay algunas cosillas dentro que están genial...pero bueno el kit igual lo tiens que comprar vayas a la academia k vayas, y aki ya t lo dan todo exo, no se, a mi me encantó y conseguí trabajo antes de terminar el curso...además hicimos prácticas en mogollón de sitios, entre ellos el ballet nacional...asik creo k son los mejores.
A ver si puedo y xa septiembre empiezo el curso de asesor de imagen...
XoXoXo

A
aurea_9608669
18/5/10 a las 13:01
En respuesta a biyu_6248049

=)
Hola!! Yo tb terminé mis 14 meses...el precio son unos 180 euros al mes y hay que pagar un kit de maquillaje, para que todas tengamos el mismo producto, además hay algunas cosillas dentro que están genial...pero bueno el kit igual lo tiens que comprar vayas a la academia k vayas, y aki ya t lo dan todo exo, no se, a mi me encantó y conseguí trabajo antes de terminar el curso...además hicimos prácticas en mogollón de sitios, entre ellos el ballet nacional...asik creo k son los mejores.
A ver si puedo y xa septiembre empiezo el curso de asesor de imagen...
XoXoXo

Hola!
Sabeis donde imparten cursos de automaquillaje buenos y no demasiado caros??

K
kayla_9546898
25/5/10 a las 10:19
En respuesta a aurea_9608669

Hola!
Sabeis donde imparten cursos de automaquillaje buenos y no demasiado caros??

Curso automaquillaje...
Hola,
Doy cursos de Automaquillaje muy económicos y tenemos Bonos Regalo para que sorprendas a quien quieras.

S&S Maquillaje.

Sesión Automaquillaje entre 1 y 2 horas.

* Cuida de forma fácil tu piel.
* Maquillaje diario, rápido y sencillo. Guapa y natural!
* Un toque especial para un día especial
* Sorprende una noche sacando tu exótica sensualidad.

Maquillarnos es el arte de realzar lo bello de nuestro rostro, minimizar lo imperfecto y definir el propio estilo, logrando un efecto de perfección sumamente natural...

No lo dudes más! será muy divertido y barato sacarte el mejor partido!

Descuento por grupos. Máximo 6 personas.

Y
yufei_7410552
26/5/10 a las 12:21

Dni make up
Hola!! Estoy pensando en apuntarme para septiembre a un curso de maquillaje...por ahora el que mas me convence es el de 16 meses de dni...además veo que todos los comentarios son muy buenos!! pero me gustaría conocer antes a alguien que ya se haya matriculado para septiembre......a ver si conozco a alguien!! porque me da un poco de cosa empezar sin conocer a nadie, jeje.
TKS!!

A
an0N_851890599z
28/5/10 a las 1:18
En respuesta a kayla_9546898

Curso automaquillaje...
Hola,
Doy cursos de Automaquillaje muy económicos y tenemos Bonos Regalo para que sorprendas a quien quieras.

S&S Maquillaje.

Sesión Automaquillaje entre 1 y 2 horas.

* Cuida de forma fácil tu piel.
* Maquillaje diario, rápido y sencillo. Guapa y natural!
* Un toque especial para un día especial
* Sorprende una noche sacando tu exótica sensualidad.

Maquillarnos es el arte de realzar lo bello de nuestro rostro, minimizar lo imperfecto y definir el propio estilo, logrando un efecto de perfección sumamente natural...

No lo dudes más! será muy divertido y barato sacarte el mejor partido!

Descuento por grupos. Máximo 6 personas.

Hola estoy interesada en el curso
Hola estoy muy interesada en hacer el curso de automaquillaje, mi email es mmorcihuerta8@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y me explicas más cosas, muchas gracias

B
bindu_9713942
31/5/10 a las 12:47
En respuesta a yufei_7410552

Dni make up
Hola!! Estoy pensando en apuntarme para septiembre a un curso de maquillaje...por ahora el que mas me convence es el de 16 meses de dni...además veo que todos los comentarios son muy buenos!! pero me gustaría conocer antes a alguien que ya se haya matriculado para septiembre......a ver si conozco a alguien!! porque me da un poco de cosa empezar sin conocer a nadie, jeje.
TKS!!

Yo
Yo estoy apuntada en el master de 16 en madrid, para Septiembre. Eres de aqui? Si kieres kedamos un dia y hablamos o t puedo acompañar a la escuela si t da kosa ir sola.
Si kieres estoy x aki.
BESOS!

L
llara_7170840
2/6/10 a las 19:01
En respuesta a yufei_7410552

Dni make up
Hola!! Estoy pensando en apuntarme para septiembre a un curso de maquillaje...por ahora el que mas me convence es el de 16 meses de dni...además veo que todos los comentarios son muy buenos!! pero me gustaría conocer antes a alguien que ya se haya matriculado para septiembre......a ver si conozco a alguien!! porque me da un poco de cosa empezar sin conocer a nadie, jeje.
TKS!!

Io tmb
Hi! io tb stoy xa el curso de 4 meses con dni en madrid, xk no se si podré quedarme a los 16...xo como dn la opcion d decidirlo durant los 4 si t kedas al resto o no,,,pos eso jeje, k ahí nos vemos xikassss x ciert io sy Sara jeje
ksssss

A
an0N_652474299z
18/6/10 a las 11:13
En respuesta a coumba_5646554

Curso dni make up
Hola!

Estoy de acuerdo contigo que de los cursos que se ofertan por ahí el más completo y útil es el de DNI.

Podrías decirnos más o menos en cuanto rondan los precios y qué incluyen (materiales, productos, etc...)??

Muchas gracias!!!!

Comienzo en dni
Hola que tal?, yo comienzo el curso de 16 meses en Madrid, y estoy bastante ilusionada. La verad es que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y este invierno he estado ahorrando para poder hacerlo.
Yo los conoci en la calle, una vez vi que en la puerta del sol estaban haciendole una sesion de fotos a un grupo de chicas con maquillajes preciosos, pregunte que estaban haciendo y me dijeron que eran alumnos de DNI y realmente estaban en clase! estaban estudiando su asignatura de fotografia y se trataba de una practica real con fotografos y todo, aquello me sorprendio!!! asi que dentro de unos meses ahi estare yo jeje.
Con respecto a los precios te digo que son bastante adsequibles y lo mejor es que te dan facilidades `depago, no tienes que pagarlo todo al principio como en otras escuelas, vas pagando mes a mes.

acercaros y preguntad

A
an0N_652474399z
2/7/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_652474299z

Comienzo en dni
Hola que tal?, yo comienzo el curso de 16 meses en Madrid, y estoy bastante ilusionada. La verad es que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y este invierno he estado ahorrando para poder hacerlo.
Yo los conoci en la calle, una vez vi que en la puerta del sol estaban haciendole una sesion de fotos a un grupo de chicas con maquillajes preciosos, pregunte que estaban haciendo y me dijeron que eran alumnos de DNI y realmente estaban en clase! estaban estudiando su asignatura de fotografia y se trataba de una practica real con fotografos y todo, aquello me sorprendio!!! asi que dentro de unos meses ahi estare yo jeje.
Con respecto a los precios te digo que son bastante adsequibles y lo mejor es que te dan facilidades `depago, no tienes que pagarlo todo al principio como en otras escuelas, vas pagando mes a mes.

acercaros y preguntad

Yo tambien lo empiezo en septiembre
Holaa!!! yo tb soy una futura alumna de DNI, comienzo en septiembre en Málaga el curso de 16 meses y estoy muy ilusionada. Ya tengo el maletin en casa, fui a recogerlo ayer, que me lo han regalado por mi cumple, que regalazo,jeje. no os podeis imaginar lo bonito que es, y las paletas de sombras son impresionantes y los pinceles tb. Tengo muxas ganas de empezar y hacer todas las prcticas que realizan, por cierto esta tarde hacen una Pasarela de Maquillaje en la Gran Via, lo he visato en su Facebook, que por cierto os recomiendo que lo visiteis, es muy interesante y te enteras de todas sus novedades.

Ya os contare. xao

A
an0N_877574499z
6/7/10 a las 18:51
En respuesta a an0N_652474399z

Yo tambien lo empiezo en septiembre
Holaa!!! yo tb soy una futura alumna de DNI, comienzo en septiembre en Málaga el curso de 16 meses y estoy muy ilusionada. Ya tengo el maletin en casa, fui a recogerlo ayer, que me lo han regalado por mi cumple, que regalazo,jeje. no os podeis imaginar lo bonito que es, y las paletas de sombras son impresionantes y los pinceles tb. Tengo muxas ganas de empezar y hacer todas las prcticas que realizan, por cierto esta tarde hacen una Pasarela de Maquillaje en la Gran Via, lo he visato en su Facebook, que por cierto os recomiendo que lo visiteis, es muy interesante y te enteras de todas sus novedades.

Ya os contare. xao

Pasarela dni
hola! yo soy alumna y participe en la pasarela que hubo el viernes por madrid centro. ya veras te lo vas a pasar genial durante el curso yo estoy disfrutando muchisimo tanto en clase como en las practicas. a la gente le encanto y los maquillajes fueron una pasada, todo lleno de fantasia y color. ultimamente estan subiendo fotos de todos los trabajos que vamos haciendo al face book asique me imagino que lo podras ver.
un besito

A
an0N_652474399z
7/7/10 a las 11:10
En respuesta a an0N_877574499z

Pasarela dni
hola! yo soy alumna y participe en la pasarela que hubo el viernes por madrid centro. ya veras te lo vas a pasar genial durante el curso yo estoy disfrutando muchisimo tanto en clase como en las practicas. a la gente le encanto y los maquillajes fueron una pasada, todo lleno de fantasia y color. ultimamente estan subiendo fotos de todos los trabajos que vamos haciendo al face book asique me imagino que lo podras ver.
un besito

Yo quiero!!!
que chulo!!! supongo que seras alumna de 16 meses no? porque las profesoras me comentaron cuando me matricule que tb haciamos pasarelas. espero que yo tb pueda llegar a hacer eso. entrare en el facebook para verlo.

J
joana_8166277
9/7/10 a las 13:01

Necesito ayuda para elegir escuela de maquillaje profesional
Hola chicas, en septiembre me voy a hacer un curso para maquillaje profesional, he estado en varias escuelas, DNI MAKE UP, ARTERELA, TRUHKO Y EPRO, las que mas me gustan son las 3 primeras y epro no me dió buena espeina, me dió la sensación de que me querían vendre la moto.No me creo que en 10 semanas puedas aprender tanto como para dedicarte a esto, mas que nada porque las otras la que tiene el curso mas corto son 10 meses.
En fin que necesito que me echéis una mano y me digais que tal son las esculas, sus pros y sus contras para que al final me pueda decantar por la mejor.

Gracias a todas y un saludo

A
an0N_652474699z
19/7/10 a las 13:51
En respuesta a an0N_652474399z

Yo quiero!!!
que chulo!!! supongo que seras alumna de 16 meses no? porque las profesoras me comentaron cuando me matricule que tb haciamos pasarelas. espero que yo tb pueda llegar a hacer eso. entrare en el facebook para verlo.

Quiero matricularme
llevo mucho tiempo queriendo hacer un curso de maquilllaje y ya me he decidido. lo quiero hacer en dni, soy de malaga, ¿alquien sabe que tengo que hacer para matriculareme? ¿necesito algo en especial? ¿tengo que saber maquillar para apuntarme en este curso? yo no se maquillar y estoy un poco preocupada con eso...

Graciasss

A
anyara_8309774
15/9/10 a las :52
En respuesta a joana_8166277

Necesito ayuda para elegir escuela de maquillaje profesional
Hola chicas, en septiembre me voy a hacer un curso para maquillaje profesional, he estado en varias escuelas, DNI MAKE UP, ARTERELA, TRUHKO Y EPRO, las que mas me gustan son las 3 primeras y epro no me dió buena espeina, me dió la sensación de que me querían vendre la moto.No me creo que en 10 semanas puedas aprender tanto como para dedicarte a esto, mas que nada porque las otras la que tiene el curso mas corto son 10 meses.
En fin que necesito que me echéis una mano y me digais que tal son las esculas, sus pros y sus contras para que al final me pueda decantar por la mejor.

Gracias a todas y un saludo

Holaaaa
Hola Meryjane07 , soy Marta Páez y soy profesora de maquillaje y freelance como maquilladora. Llevo en este mundo ya va a hacer 10 años, y bueno, te he leído y quería comentarte que si todavía estás interesada en hacer un curso de maquillaje, quizás te interese la escuela donde yo trabajo. Es una escuela totalmente distinta a las demás, un concepto diferente de enseñanza ya que no es solamente escuela de maquillaje, está ubicada dentro de una productora importante entre otras, en Barcelona, donde también se imparten cursos de cine y demás. La escuela está enfocada principalmente de cara al cine, teatro, photoshots, etc.. es decir, de cara a el mundo audiovisual y profesional del maquillaje. Los cursos son muy completos y los grupos reducidos. Es una idea diferente y dinámica a la vez que como profesora te digo, que también es algo "durillas" las clases porque aunque el curso completo es de 8 meses, no se va a perder el tiempo, ese es el principal objetivo, entre varios. Si te interesa mas, te dejo mi email y hablamos mas en privado, estaré encantada en resolver cualquier duda que tengas.

Un abrazo,

Marta Páez

A
an0N_652474799z
8/10/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_652474699z

Quiero matricularme
llevo mucho tiempo queriendo hacer un curso de maquilllaje y ya me he decidido. lo quiero hacer en dni, soy de malaga, ¿alquien sabe que tengo que hacer para matriculareme? ¿necesito algo en especial? ¿tengo que saber maquillar para apuntarme en este curso? yo no se maquillar y estoy un poco preocupada con eso...

Graciasss

No dudes, dni make up
hola, yo soy alumna de DNI en malaga, si quieres un buen curso apuntate a dni, yo soy alumna de 16 meses, y ayer estuve en mi clase de exteriores. estuvimos maquiollando en la playa a modelos y despues les estuvieron haciendo una sesion de fotos con fotografos profesionales que nos iban indicando como hacer las fotos. y asi con todas las asignaturas, hacemos un monton de practicas reales en pasarelas sesiones, certamenes de belleza... es una pasada, a mi ya me queda pokito para terminar solo dos meses, pero estoy muy contenta... te lo recomiendo...

J
jeni_8649095
14/10/10 a las 14:02

Epro
Hola,

Yo estudié en Epro, hace variso años y la verdad que no me puedo quejar. Puede ser que sea raro formarse en 10 semanas como maquilladora, pero es real, luego despues del cusro son las ganas que pongas de querer trabajr de lo tuyo. Yo soy administrativa, y lleveo desde el ultimo fin de semana de agosto que cada dia tengo algo, novias, seesiones de fotos, catalogos... y todo ha sido gracias poco a poco a la escuela y a sus practicas...

Conozco DNI porque yo tmb soy adicta a la revista maquillaje paso a paso, pero tmb t digo uan cosa, mucho sreportajes que han salido en maquillaje paso a paso, los ha hecho JUNIOR QUEIROS, profesor de EPRO.

Gracias

H
hra_9595110
7/3/14 a las 3:26
En respuesta a anyara_8309774

Holaaaa
Hola Meryjane07 , soy Marta Páez y soy profesora de maquillaje y freelance como maquilladora. Llevo en este mundo ya va a hacer 10 años, y bueno, te he leído y quería comentarte que si todavía estás interesada en hacer un curso de maquillaje, quizás te interese la escuela donde yo trabajo. Es una escuela totalmente distinta a las demás, un concepto diferente de enseñanza ya que no es solamente escuela de maquillaje, está ubicada dentro de una productora importante entre otras, en Barcelona, donde también se imparten cursos de cine y demás. La escuela está enfocada principalmente de cara al cine, teatro, photoshots, etc.. es decir, de cara a el mundo audiovisual y profesional del maquillaje. Los cursos son muy completos y los grupos reducidos. Es una idea diferente y dinámica a la vez que como profesora te digo, que también es algo "durillas" las clases porque aunque el curso completo es de 8 meses, no se va a perder el tiempo, ese es el principal objetivo, entre varios. Si te interesa mas, te dejo mi email y hablamos mas en privado, estaré encantada en resolver cualquier duda que tengas.

Un abrazo,

Marta Páez

Necesito información
Hola soy Tania he leído tu comentario de profesora de maquillaje, se que lleva mucho tiempo este mensaje pero igual necesitaba de tu información de la escuela de maquillaje en la que trabajabas o espero que sigas trabajando en ella. Me gustaría recibir alguna información disculpa las molestias.
Un cordial saludo Tania.

N
niki_6921724
2/3/15 a las 11:16
En respuesta a anyara_8309774

Holaaaa
Hola Meryjane07 , soy Marta Páez y soy profesora de maquillaje y freelance como maquilladora. Llevo en este mundo ya va a hacer 10 años, y bueno, te he leído y quería comentarte que si todavía estás interesada en hacer un curso de maquillaje, quizás te interese la escuela donde yo trabajo. Es una escuela totalmente distinta a las demás, un concepto diferente de enseñanza ya que no es solamente escuela de maquillaje, está ubicada dentro de una productora importante entre otras, en Barcelona, donde también se imparten cursos de cine y demás. La escuela está enfocada principalmente de cara al cine, teatro, photoshots, etc.. es decir, de cara a el mundo audiovisual y profesional del maquillaje. Los cursos son muy completos y los grupos reducidos. Es una idea diferente y dinámica a la vez que como profesora te digo, que también es algo "durillas" las clases porque aunque el curso completo es de 8 meses, no se va a perder el tiempo, ese es el principal objetivo, entre varios. Si te interesa mas, te dejo mi email y hablamos mas en privado, estaré encantada en resolver cualquier duda que tengas.

Un abrazo,

Marta Páez

Hola maría páez mi nombre eso ingrid y tengo curiosidad por saber como se llama la escuela
La escuela donde trabajas q tiempo duran y cuanto m puede costar por q yo hice uno en murcia de 9 meses y eran 5 horas diaria aprendí muchísimo , pero no puede hacer prácticas y no llegue a trabajar en ningún centro sólo maquillo a mis amigas y ya esta y. Creo q hay cosas q se m están olvidando por eso gustaría entra otra vez a una escuela y estudiar cosas nuevas y prepárame más por q quiero dedicarme a esto . Gracias espero tu respuesta

J
joffre_5723395
13/10/15 a las 16:43

Dni make up es una estafa
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y la de varias de mis compañeras. DNI make up es una escuela que se dedica a estafar y a romper los sueños de todos los que nos matriculamos queriendo aprender. Os voy a contar todo lo que hemos vivido desde que nos apuntamos al curso de 16 meses:
- clases llenas a reventar, en muchas ocasiones juntan varios grupos y mezclan gente que se acaba de matricular y que no saben nada con las que ya tenemos un nivel
- el nivel de maquillaje que enseñan deja muchisimo que desear, he ido a otra escuela (de la que no voy a dejar el nombre en público) a realizar una prueba de nivel para entrar en un curso avanzado y después me echaron para atrás alegando que no tenia nivel. Después de ver los trabajos de sus alumnos estoy de acuerdo que lo que te enseñan en DNI no sirve para nada.
- clases enteras viendo un video o escribiendo ¿¿??? pagamos 220 al mes para pasarnos una clase escribiendo? nosotras alucinabamos, vamos
- un mes se retrasó el pago, ya que me pagaron tarde en la empresa y aunque se lo comuniqué a patricia, me dejaron en ridiculo delante del resto de alumnas pidiendome el dinero de malas maneras
- te venden la moto con el tema de que son la unica escuela con aval internacional ima... ese aval no sirve para nada! tengo dos amigas trabajando fuera (una en londres y otra en nuremberg) y ambas estudiaron en madrid sin ese supuesto aval, segun ellas les hicieron una prueba para ver como maquillaban y las contrataron
- no aprendes NADA de productos ni firmas de maquillaje porque te obligan a utilizar sus productos... he llegado a ver bases caducadas (de esas que se separan los ingredientes) y a la profesora agitandola para mezclarla y que la utilizaramos en clase y no usan prebases alegando que no sirven para nada ¿¿??
- te obligan a ir maquillada a clase para quitartelo en cuanto llegas aunque tu piel sufra mas, y en clase para desmaquillarte te ofrecen toallitas del chino, asi que os podeis imaginar la piel después...

Ellos engañan y se de buena mano que al igual que otras escuelas ellos mismos se meten en estos foros a escribir lo geniales que son, pero os recomiendo que no os confiéis, para mi he perdido más de 3500 en este curso, casi dos años y tengo un monton de material que no sirve para nada.

solo he puesto mi opinion y estoy segura de que responderan intentando hacerme quedar mal pero aqui cada uno que saque sus propias conclusiones.

J
joffre_5723395
13/10/15 a las 16:45

Re: dni make up es una estafa
Por cierto yo hablo de dni madrid que es donde estudie, en malaga no se que tal será

I
iraitz_7836120
22/6/16 a las 17:13
En respuesta a anyara_8309774

Holaaaa
Hola Meryjane07 , soy Marta Páez y soy profesora de maquillaje y freelance como maquilladora. Llevo en este mundo ya va a hacer 10 años, y bueno, te he leído y quería comentarte que si todavía estás interesada en hacer un curso de maquillaje, quizás te interese la escuela donde yo trabajo. Es una escuela totalmente distinta a las demás, un concepto diferente de enseñanza ya que no es solamente escuela de maquillaje, está ubicada dentro de una productora importante entre otras, en Barcelona, donde también se imparten cursos de cine y demás. La escuela está enfocada principalmente de cara al cine, teatro, photoshots, etc.. es decir, de cara a el mundo audiovisual y profesional del maquillaje. Los cursos son muy completos y los grupos reducidos. Es una idea diferente y dinámica a la vez que como profesora te digo, que también es algo "durillas" las clases porque aunque el curso completo es de 8 meses, no se va a perder el tiempo, ese es el principal objetivo, entre varios. Si te interesa mas, te dejo mi email y hablamos mas en privado, estaré encantada en resolver cualquier duda que tengas.

Un abrazo,

Marta Páez

Telefono escuela maquillaje
BuenAs tardes,

No se si ya podré encontrarte... pero estaría muy interesada en saber qué escuela es de la que hablas el teléfono y su ubicación, por lo que explicas es ideal para lo que estoy buscando como formación. Maquilladora profesional. Muchas gracias.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir