« 

Cuanto cuesta un maquillaje de novia? y uno normal?

Hola chicas,
Me caso, y necesito saber cuanto cuesta un servicio de maquillaje de boda, o la media, más o menos...y uno normal? en esteticista y en peluquería...es que no tengo NI FLOWERS...
Gracias guapas!

Vídeo: Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

• Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Coruña

A mi tb me vinieron a casa, pero encontré con esa chica (www.tumaquilladora.260mb.com) un bono de novias que para mí la pruebas eran regaladas, y hacía las necesarias.

Maquilleje boda

hola,a mi me costo 300 pero vinieron a casa a peinarme y maquillarme laprueva me la hicieron en el centro.soy de madrid y por lo que veo aqui 90 maquillage y si quieres moño por el estilo.las pruevas te las cobran ma sbaratas pero no mucho mas unos 50,60 euros,besotes

Lo mio

hola, yo me case hace poco y te digo

a mi me costo sobre 100 euros el maquillaje del dia de laboda y ademas creo que me hice 4 pruebas para estar segura. me cobró 20 euros de desplazamiento pq me lo hizo en mi casa. asi que en total 120 con todo, y utiliza marcas de cine y tv. quedé muy contenta, y me pareció barata. me duró todo el dia, y fue una maquilladora (noté diferencia con la pelu)

no sé de donde eres, pero te dejo su pagina por si te vale www.tumaquilladora.260mb.com

Hola !!

tienes un privado!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libro de ausncion parra
por: aqtepillo
1
  Alguien me puede ayudar a maquillarme???
por: azul1124
1

por: edurnity
0

por: avril84lavigne
0
  Maquillaje
por: bambina2310
1
  Alguien me recomienda el maquillaje biotherm?
por: electronica1
4

por: sashanais
0
  Maquillaje en mousse.consejos
por: maqueba2
8
  No tengo pomulos!!
por: lucia8885
1
  Soy maquilladora y esteticista si puedo ayudaros en algo aqui estoy
por: kesha86
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia