Foro / Belleza

Gracias por nada !!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 2:23
R
roa_5959879
29/5/09 a las 4:44


Bueno dejo abierta esta charla simplemente para despedirme del foro.

Me inscribi en el foro porque pense que era un gran foro en el cual la gente se ayuda mutuamente y demas, pero e visto que ami al menos aqui no se me acepta. Escribi una charla presentandome y despues e contestado a algunas dudas de compañers del foro que escribian y practicamente se me a ignorado.

Solo decir que vaya todo bien a todo el mundo y hasta otra .

Ver también

A
alanis_8684496
29/5/09 a las 21:06

Lo lamento
lo dicho, yo personalmente lo lamento, ya que yo no puedo decir lo mismo, siempre que he tenido una duda alguna que otra me ha echado una mano, y he aprendido muchas cosas de este foro.

hasta otra

R
roa_5959879
30/5/09 a las 14:44



Muchas gracias por contestar al post.

Valeria en realidad yo en mi caso no tengo ninguna duda, bueno haber dudas podria tener mil, pero no las e planteado, simplemente me limite a intentar ayudar a las demas "compañeras" del foro, y ya no es que cada uno fuera a su bola si no que nisiquiera se plantearon el dar las gracias, se me ignoro completamente en dichas charlas solo agradeciendo la informacion de las demas, por ello, mi malestar.

Pero de verdad que muchas gracias al menos por contestar y ofrecerme tu ayuda. una se siente mejor viendo gente asi .

Unbesito. y cualquier cosa yo tambien interare contestarte.

R
roa_5959879
31/5/09 a las 14:31

Te hare caso

Hola Valeria1063, creo que tienes razon y hare eso. Creo que porque ciertas personas no hayan tenido solidaridas ni ese tipo de csas deba abandonar el foro, con gente asi como tu me dado cuenta de que tambien hay gente con la que merece la pena hablar .

Quizas no participe tan activamente, pero seguire por aqui .... seguro que tambien me echo alguna risas con ciertos "disparates" que se pueden leer jejej.

Bueno tu tambien pasa un buen fin de semana,

Espero que podamos hablar mas a menudo, quizas resolvamos ciertas dudas que podamos tener y conocernos mas.

un besito.

L
lore_8685457
31/5/09 a las 16:24
En respuesta a roa_5959879

Te hare caso

Hola Valeria1063, creo que tienes razon y hare eso. Creo que porque ciertas personas no hayan tenido solidaridas ni ese tipo de csas deba abandonar el foro, con gente asi como tu me dado cuenta de que tambien hay gente con la que merece la pena hablar .

Quizas no participe tan activamente, pero seguire por aqui .... seguro que tambien me echo alguna risas con ciertos "disparates" que se pueden leer jejej.

Bueno tu tambien pasa un buen fin de semana,

Espero que podamos hablar mas a menudo, quizas resolvamos ciertas dudas que podamos tener y conocernos mas.

un besito.


Hola! me alegro mucho que sigas entrando en el foro, yo te mande un privado cuando dejaste el mensaje, no se si lo viste, un besito guapa

R
reneta_5320454
6/6/09 a las :22

Mal!!
que mala onda tenes che! a todos nos a pasado de abrir charlas y que no contesten ya sea x falta de tiempo o por no saber la respuesta pero no por eso ando resentida por la vida y menos abriendo una charla diciendo gracias por nada!! es claro que lo que queres es que todo el mundo te diga HAY NO TE VAYAS DEL FORO QUEDATE!!! POR FAVOR!!! SI TE QUERES IR ANDATE Y CHAU Y NO LO COMENTES A NADIE, ES COMO EL QUE SE QUIERE SUICIDAR Y LO ANUNCIA A TODO EL MUNDO SE SABE QUE ES SOLO POR LLAMAR LA ATENCION YA QUE SI REALMENTE LO QUISIERA HACER VA SE MATA Y NO AVISA!!! muy fea la actitud que triste.

R
roa_5959879
6/6/09 a las 2:10
En respuesta a reneta_5320454

Mal!!
que mala onda tenes che! a todos nos a pasado de abrir charlas y que no contesten ya sea x falta de tiempo o por no saber la respuesta pero no por eso ando resentida por la vida y menos abriendo una charla diciendo gracias por nada!! es claro que lo que queres es que todo el mundo te diga HAY NO TE VAYAS DEL FORO QUEDATE!!! POR FAVOR!!! SI TE QUERES IR ANDATE Y CHAU Y NO LO COMENTES A NADIE, ES COMO EL QUE SE QUIERE SUICIDAR Y LO ANUNCIA A TODO EL MUNDO SE SABE QUE ES SOLO POR LLAMAR LA ATENCION YA QUE SI REALMENTE LO QUISIERA HACER VA SE MATA Y NO AVISA!!! muy fea la actitud que triste.

.....

Triste lo tuyo que en vez de utilizar el tiempo en ayudar a la gente lo utilizas para hablar de tonterias.

R
roa_5959879
6/6/09 a las 2:28



Hola wapa !!!!!!!!

Si, es cierto que trabajo en sephora jeje.

Sobre la consulta que me has dicho de que te quieres comprar una crema de .la firma de Sephora pues intentare ayudarte un poquito jejeje.

La que dices de : Tri-aktiline, no es una crema antiarrugas si no un rellenador de arrugas, por lo tanto para lo que tu pides no te viene bien ...

Sobre rexaline, es una crema hidratante con alta concentracion de acido hialuronico, que lo que hace es retener el agua en la piel, preservando su hidratacion natural, y a la vez actua como antiarrugas y como preventivo de estas.
Yo creo que es una buena opcion, en general las clientas estan muy contentas y repiten jeje.

Tambien esta la crema Strivectin: esta es una crema que en un principio se realizo para las estrias y visto el buen resultado que daba, se realizo la formula para realizar la crema antiarrugas.

Dentro de la linea de strivectin puedes encontrar: crema antioxidante, crema antiarrugas, rellenador de arrugas, contorno de ojos, serun ...

la crema antiarrugas es ya para gente de edad mas avanzada, para gente que ya tiene sus primeras arrugas ...
Yo si tu edad es inferior a los 40 años, no la recomendaria, aunque bueno todo es relativo habria que mirar la tez y demas, pero bueno mas o menos ...

La que si que podrias utilizar sera la crema antioxidante, que es una crema hidratante y preventiva para las arrugas.

Sobre donde puedes ver todos los productos de la propia firma, siento no poder decirte donde pueden salir todos, porque si en las propias paginas web no salen .. siento no poder decirte donde.


Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosita, aqui estoy .

Muaaaaaaaaaa.

R
reneta_5320454
7/6/09 a las 1:29
En respuesta a roa_5959879

.....

Triste lo tuyo que en vez de utilizar el tiempo en ayudar a la gente lo utilizas para hablar de tonterias.

No me digas lo que hacer con mi tiempo
Quedate tranqui que mi tiempo lo uso para ayudar a chicas con consejos pero tambien me queda tiempo para responder pelotudeces como las que escribis vos! abrir una charla simplemente para decir me despido del foro!! uyyy pobrecita lloraste tambien! pedazo de pendeja a ver quien pierde mas el tiempo! somos grandes che! ya paso se te paso la etapa de querer llamar la atencion.

R
roa_5959879
7/6/09 a las 3:15
En respuesta a reneta_5320454

No me digas lo que hacer con mi tiempo
Quedate tranqui que mi tiempo lo uso para ayudar a chicas con consejos pero tambien me queda tiempo para responder pelotudeces como las que escribis vos! abrir una charla simplemente para decir me despido del foro!! uyyy pobrecita lloraste tambien! pedazo de pendeja a ver quien pierde mas el tiempo! somos grandes che! ya paso se te paso la etapa de querer llamar la atencion.


jajajajajajajaj

R
roa_5959879
7/6/09 a las 23:59


De nada para eso estamos guapa .

A
an0N_745584599z
9/6/09 a las 2:23

Mmmmmmmmmmmmm
PUES HUBIERAS HECHO PREGUNTAS MAS INTERESANTES!!!!!

Dile adiós a la celulitis gracias a la Mesoterapia
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir