Foro / Belleza

Paleta de 120 sombras de ojos. ¿la teneis alguna? ¿qué versión recomendais?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 21:15
N
nastia_9540172
22/4/09 a las 22:49

Hola!
Estoy interesada en la compra de la paleta de 120 colores de beauty factory que se vende por ebay y que todo el mundo pone tan bien. Pero es que al empezar a buscar he encontrado que hay más de una versión. en concreto 3, la A,B y C? ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias, saludos

Ver también

S
sulema_5616706
24/4/09 a las :33

Yo la compre
Buenas veras yo en navidad me compré una por ebay pero nosé que version es. La mia por fuera era negra con sus letras de beauty factory y tal, me regalaron un jueguecito de brochitas (mas malas que la peste) y me costó la broma 25 con los gastos de envio. Total al final se la acabé regalando a mi cuñada, los colores no me gustaban mucho, tenian buena pigmentacion pero eran muy chillones,y la paleta era made in china 100% mas falsa... Si te quieres pillar una hazme caso y que sea de la marca COASTAL SCENTS que son las originales

M
maisaa_7452762
24/4/09 a las 2:45

.
Busca en Ebay por 120 palette Manly, y también la encontrarás, además también hay vídeos de ella en Youtube. En cuanto a la original, creo que es la paleta 1, o la que has encontrado tú será la A. Las otras cambian algo en algún tipo de sombra.

Y por cierto, las paletas de Coastal Scents, son las mismas que se venden por Ebay, y también están fabricadas en China. Así que no las compréis en Coastal porque son las mismas, y por Ebay te salen a la mitad.

S
sulema_5616706
25/4/09 a las :48
En respuesta a maisaa_7452762

.
Busca en Ebay por 120 palette Manly, y también la encontrarás, además también hay vídeos de ella en Youtube. En cuanto a la original, creo que es la paleta 1, o la que has encontrado tú será la A. Las otras cambian algo en algún tipo de sombra.

Y por cierto, las paletas de Coastal Scents, son las mismas que se venden por Ebay, y también están fabricadas en China. Así que no las compréis en Coastal porque son las mismas, y por Ebay te salen a la mitad.

Te salen ams o menos igual
Te salen mas o menos igual de precio comprandolas en EBAY que en la web de COASTAL SCENTS ya para gustos los colores, yo tengo entendido que son las mejores, y sí, tienes razón están fabricadas en china.

N
nastia_9540172
25/4/09 a las 20:01

Enlaces..
Gracias aideta. Aqui las puedes ver:

http://cgi.ebay.es/120-COULEUR-PALETTE-DE-MAQUILL AGE-EYESHADOW-Makeup-A89_W0QQi temZ300309794807QQihZ020QQcate goryZ117638QQtcZphotoQQcmdZVie wItem

http://cgi.ebay.es/COLOUR-VER-B-120-COLOR-EYESHAD OW-MAKEUP-PALETTE-89B_W0QQitem Z280336918682QQihZ018QQcategor yZ31789QQtcZphotoQQcmdZViewIte m

http://cgi.ebay.es/NEW-COLOR-Ver-3-120-Color-Eyes hadow-Palette-Brush-89C_W0QQit emZ270378187735QQihZ017QQcateg oryZ31789QQtcZphotoQQcmdZViewI tem

Yo también creo que nunca utilizaré tantos colores, porque además yo me maquillo poco. Pero comparando precios me sale lo mismo comprarme 5 o 6 colores que son los que sueles utilizar en una marca tipo MAC que esta paleta completa...
Asi que en eso estoy.

N
nastia_9540172
25/4/09 a las 20:06
En respuesta a maisaa_7452762

.
Busca en Ebay por 120 palette Manly, y también la encontrarás, además también hay vídeos de ella en Youtube. En cuanto a la original, creo que es la paleta 1, o la que has encontrado tú será la A. Las otras cambian algo en algún tipo de sombra.

Y por cierto, las paletas de Coastal Scents, son las mismas que se venden por Ebay, y también están fabricadas en China. Así que no las compréis en Coastal porque son las mismas, y por Ebay te salen a la mitad.

Yo también habia oido eso.
Yo también habia oido que las paletas de Coastal Scents son de la misma fabrica que las paletas de ebay, solo que le cambian el nombre y te cobran más.. No sé
Sí hay poca diferencia entre unas y otras, pero bueno era a ver si alguien contaba con más información que las simples fotos que ponen.
Gracias

N
nastia_9540172
25/4/09 a las 20:12
En respuesta a sulema_5616706

Yo la compre
Buenas veras yo en navidad me compré una por ebay pero nosé que version es. La mia por fuera era negra con sus letras de beauty factory y tal, me regalaron un jueguecito de brochitas (mas malas que la peste) y me costó la broma 25 con los gastos de envio. Total al final se la acabé regalando a mi cuñada, los colores no me gustaban mucho, tenian buena pigmentacion pero eran muy chillones,y la paleta era made in china 100% mas falsa... Si te quieres pillar una hazme caso y que sea de la marca COASTAL SCENTS que son las originales

Gracias
Esto esta bien escucharlo, porque sólo escuchaba buenas opiniones y ya me empezaba a mosquear..
Gracias

N
nastia_9540172
26/4/09 a las 13:16


lo siento los enlaces han caducado, y ya sólo encuentro la primera versión..
Yo tambien pensé lo mismo la primera vez que la ví, pero despues de ver en youtube que hasta los gurus más vistos las utilizan pues... como que me han convencido un poco. También es verdad que veo tantos colores que me hace falta poco para convercerme Pero que lo que me convenció fue la cantidad de tutoriales que hay en youtube con esta paleta, basta con poner 120 palette y te salen miles de videos.
Bueno cuando la consiga ya os comento de primera mano

A
adaya_8329069
7/4/10 a las 21:15
En respuesta a maisaa_7452762

.
Busca en Ebay por 120 palette Manly, y también la encontrarás, además también hay vídeos de ella en Youtube. En cuanto a la original, creo que es la paleta 1, o la que has encontrado tú será la A. Las otras cambian algo en algún tipo de sombra.

Y por cierto, las paletas de Coastal Scents, son las mismas que se venden por Ebay, y también están fabricadas en China. Así que no las compréis en Coastal porque son las mismas, y por Ebay te salen a la mitad.

Hola
Hola mi pregunta es si es seguro conseguir los productos por ebay? por que me piden los numeros de mi tarjeta de credito como para hacer una venta y pienso que me pueden debitar plata sin mi autorizacion... por eso queria una opinion de alguien q ya se alla inscripto y comprado por este lugar!
Gracias! Marianela

10 paletas de sombras de ojos que serán tu perdición este verano
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest