en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Corrector verde !!!

hola a todas n___n !! pues tengoo una duda con el corrector verde , veran mi cutis es grasoso i pues tuve un problema grave d espinillas que gracias a Dios ia paso , bueno aun m salen pero ya no tantas y pues a raiz d esa problema m kedaron manchitas rojas ! entonces m recomendaron el corrector verde :S pero tengo miedo k esto inflame la espinilla ¿eso ocurre o el corrector es especial para eso?
y otra cosa comod ebo aplicarlo ?

les argradeceria que me sacaran esa duda n___n

saludoz!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Corrector

el corrector verde elimina va muy bien para tapar las manchitar rojas o venitas en la zona de nariz, etc... no va a pasar nada por que lo apliques pero intenta que sea un buen producto, no lo compres en cualquier lado...

los productos de farmacia esta muy bien, pero resultan carillos, un producto de maquillaje profesional te hace el mismo servicio: cazcarra, trukho, mar diaz, thuya, harpo...son empresas dedicadas al maquillaje profesional y tienen productos muy buenos y no tan caros como las altas firmas...

en cazcarra hay un corrector verde mezclado con un tono de maquillaje en paint sitck, lo tonas con un pincel, lo aplicas en la zona que necesites cubrir, lo trabajas a pequeños toques con el dedo y luego ya pasas a aplicar la base del maquillaje que elijas...despues no se te olvide fijar lo anterios con polvos, para que el maquillaje te dure horas...

espero que te ayude .
besos

No t va a pasar nada

pero si t kieres curar en salud, usa uno d farmacia. pegunta por la marca avene, es para pieles sensibles y no comedogenico,( por lo tanto no t provocara granitos)

◀  Arriba de la página

alguien me puede decir experiencias con uñas de porcelana o queratina ¿que tal "cafeína roll-on contorno de ojos" de garnier?¡maquillaje para mi! corrector e iluminador de la marca issima de guerlain Maquillaje marca make up for everSi quereis ayuda sobre maquillaje yo os la doy¿automaquillaje en palma de mallorca?Maquillaje durarero urgenteeee Maquillaje natural para las que tenemos ya unos añosMaquillaje que se note poquito y quede naturalUn maquillaje natural para el verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam