Foro / Belleza

Ayuda!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 6:01
A
aiqin_8302836
9/4/09 a las 17:11

Me he comprado el lápiz de ojos negro de Astor. Se supone que es waterproof, pero se me corre con nada y después de unas horas ya no tengo nada T.T y si lloro imaginaros, acabo que parece que me han metido dos puñetazos xDDD

¿Alguien sabe algún truquillo para fijar el lápiz de ojos?

Tanto la línea interior del ojo como la exterior, porque no se mantiene ninguna y acabo hecha un desastre.


Gracias, un beso =)

Ver también

M
maixa_7304567
12/4/09 a las 16:23

Lo mismo
A mí me pasa lo mismo
Utilizo en lapiz de Astor,porque es el que más me gusta de tonalidad,pero de waterproof nada,llore o no llore,me moje o no me moje,se me acaba corriendo en poco menos de media hora.
A mí me gusta la rallita del ojo interna,y finalmente acabo teniendo una rallota externa como la copa de un pino,así que me toca ir con el lápiz en el bolso retocándome cada dos por tres,o con toallitas desmaquilladoras para eliminar los restos catastróficos de lo que era un buen acabado de maquillaje en los ojos

Si alguna tiene algún truco....se agradecerá!

K
khloe_6913824
12/4/09 a las 20:21


Por qué no probais el koll kajal? Yo lo tengo, de Astor, y aunque no es waterproof dura y no se corre.Eso sí, la de dentro del ojo se borra. bs

A
absa_5932880
13/4/09 a las 6:01

Tengo la solucion!!
a mi me pasaba lo mismo y probando mil y un cosas encontre la solucion, lo q hago es tomar la esponja de los polvos compactos y con el borde ponerlo en el contorno de los ojos, difuminas para q no haya diferencia de color con el resto de tu piel, y luego delineas, gracias al polvo se mantiene, no se corrre y me dura todo el dia

espero q te sirva, me dices como te va

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest