Foro / Belleza

Busco un buen maquillaje

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las :48
Y
yuhui_720579
5/4/09 a las 17:31

HOLA... NECESITO AYUDA PARA BUSCAR UN BUEN MAQUILLAJE... LO QUE PASA ES QUE TENGO LA PIEL GRASA Y LOS MAQUILLAJES ME SUELEN DAR BRILLO... SABEIS DE ALGUNO QUE SEA MATE, QUE NO DE GRASA Y QUE CUBRA BIEN? QUE MAQUILLAJES USAIS VOSOTRAS?? GRACIAS!

Ver también

M
mirena_6992978
5/4/09 a las 19:14

Hola
Te recomiendo que pruebes Revlon Colorstay, creo que te va a gustar.
Este maquillaje tiene dos versiones: una para pieles normales/secas y otra para pieles mixtas/grasas.
La cobertura es bastante buena, dura muchísimas horas (es uno de esos "long lasting") e incluso puedes hacer ejercício o nadar con él puesto.
A pesar de ser un maquillaje de larga duración no da esa sensación de "careta" y lo sientes ligero sobre tu piel.
Si tiendes a tener brillos, también los tendrás con este maquillaje, pero mínimamente. Incluso puedes llevarlo sin polvos encima y aún así verás que está a años luz de otros maquillajes.
Es la leche.

Un saludo.

A
arezki_6105517
13/4/09 a las 16:15

Kevyn aucoin
creo que el adecuado para tu tipo de piel es la base de Kevyn Aucoin, The sensual Skin Enhancer, es de gama alta (y el precio esta en la línea de otras firmas de alta calidad) hay diferentes tonos. el maquillaje se consigue en EEUU, aunque desde hace unos meses se ha comercializado en Europa y en Madrid tienen una sede.
www.bluetime.es/kevynaucoin

A
ammara_8774636
13/4/09 a las 16:22
En respuesta a mirena_6992978

Hola
Te recomiendo que pruebes Revlon Colorstay, creo que te va a gustar.
Este maquillaje tiene dos versiones: una para pieles normales/secas y otra para pieles mixtas/grasas.
La cobertura es bastante buena, dura muchísimas horas (es uno de esos "long lasting") e incluso puedes hacer ejercício o nadar con él puesto.
A pesar de ser un maquillaje de larga duración no da esa sensación de "careta" y lo sientes ligero sobre tu piel.
Si tiendes a tener brillos, también los tendrás con este maquillaje, pero mínimamente. Incluso puedes llevarlo sin polvos encima y aún así verás que está a años luz de otros maquillajes.
Es la leche.

Un saludo.

Sephora
Yo me hice algunos meses con el Mineral de Sephora y la verdad es que me va muy bien. Tengo la piel mixta tirando a grasa y los mousses o líquidos me sienta fatal. Éste que te digo, aunque es en polvo, es fácil de usar y extender y con la espongita del lado negro cubre bien. Saludos.

S
sulema_5616706
14/4/09 a las :48

Buenas
Mira depende mucho de lo que quieras conseguir te recomiendo dos, yo también tengo la piel grasa:

1- DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER sin duda el mejor que hay (yo ya llevo gastado 4 botes desde que lo probé) el maquillaje dura 16 horas intacto sin brillos te lo digo por experiencia que me maquillo a las 7 de la mañana y me desmaquillo a las 11. pues eso 0 brillos, supermate, muy bubriente a mi me tapa hasta las pequitas de la nariz, cualquier mancha de acné, no reseca nada ni te da efecto de cara cartón, oil free, no comedónico, factor de proteccion 10, resiste a la humedad al calor y al hacer deporte..es lo mejor encima yo soy muuuuy blanquita de piel y he encontrado mi tono ideal el numero 1 FRESCO. cuesta unos 25 pero merece mucho la pena, maquillandote todos los dias te dura un mes y medio y mas...yo no escatimo maquillandome y reconozco que me suelo pasar cuando me loe cho en la palma d ela mano, eso sí luego tiene también que saber aplicarlo...un consejo echatelo en la palma de la mano, vé esparciendoteló desde el centro de la cara hacia el exterior con los dedos y cuando hayas terminado de extenderlo pasate una esponjita dandote golpecitos...esoera unos segundos y aplica polvos sueltos (yo uso los de IVES ROCHER) y son buenisimos y baratos...las pasta gansa ya me lo he gastao en una buena base jaja y ya pues el colorete y demas, se me ha olvidao comentarte que si te aplicas corrector que se despues de la hidratante y antes de la base.
2- El otro maquillaje es SUPERBALANCED MAKEUP de CLINIQUE para pieles mixtas-grasas...aun no te puedo dar mi opinion personal pero tiene una cobertura ligerita...las pecas no me las tapa, pero es muy agradable de aplicar y a la vez me trata el acne...ya te iré contando. Yo he cambiado porque ya estaba aburria del doble wear, pero cuando se me acabe el de clinique lo mismo pruebo el doble wear ligth que ha salido nuevo y tb es mas ligerito...por el tema del verano y eso.. Espero haberte ayudado 1 saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir