Foro / Belleza

Novias de fuengirola y mijas

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:31
I
ildara_9583199
4/4/09 a las 10:14

Hola soy maquilladora profesional, si necesitais de mis servicios para vuestra boda podeis escribirme. Mis precios son economicos. Un saludo

Ver también

A
aglaia_5842843
4/4/09 a las 23:20

Novias de fuengirola y mijas
Hola! Me caso en septiembre y pensaba maquillarme yo misma, pero mis amigas me han convencido para que busque una profesional. Tengo varias preguntas:
1- Qué título tienes, por aquello de que no sea a distancia o algo así...
2- Haces prueba antes??
3- Solo maquillas en Fuengirola y Mijas?

I
ildara_9583199
4/4/09 a las 23:27
En respuesta a aglaia_5842843

Novias de fuengirola y mijas
Hola! Me caso en septiembre y pensaba maquillarme yo misma, pero mis amigas me han convencido para que busque una profesional. Tengo varias preguntas:
1- Qué título tienes, por aquello de que no sea a distancia o algo así...
2- Haces prueba antes??
3- Solo maquillas en Fuengirola y Mijas?

Novias defuengirola y mijas
Hola Cristina

Mi titulo es un master en maquillaje profesional de la escuela Elite Make-up de Madrid. Siempre hago y se debe de hacer prueba antes de maquillar a una novia...imagina una alergia al producto el mismo dia de la boda , o simplemente que ella no se sienta agusto con el maquillaje elegido.

Vivo en Fuengirola y suelo maquillar por esta zona, pero todo depende por que tambien viajo mucho, voy a menudo a Madrid, tu de donde eres?, todo depende del trabajo que tenga y de las fechas.

Saludos

A
aglaia_5842843
4/4/09 a las 23:48
En respuesta a ildara_9583199

Novias defuengirola y mijas
Hola Cristina

Mi titulo es un master en maquillaje profesional de la escuela Elite Make-up de Madrid. Siempre hago y se debe de hacer prueba antes de maquillar a una novia...imagina una alergia al producto el mismo dia de la boda , o simplemente que ella no se sienta agusto con el maquillaje elegido.

Vivo en Fuengirola y suelo maquillar por esta zona, pero todo depende por que tambien viajo mucho, voy a menudo a Madrid, tu de donde eres?, todo depende del trabajo que tenga y de las fechas.

Saludos

Novias de fuengirola y mijas (y málaga)
Hola de nuevo. Ya he visto Elite en internet, tiene buena pinta!! Bueno, mira, yo vivo en Torremolinos, pero me caso en Málaga, y claro, quisiera saber si podrías ir a Málaga el día de la boda. Me vestiré en el Parador y querría saber si me podrías maquillar allí. Y claro, si vas, mi madre y mis hermanas también quieren maquillarse. No harías prueba a todas y precio especial

I
ildara_9583199
4/4/09 a las 23:57
En respuesta a aglaia_5842843

Novias de fuengirola y mijas (y málaga)
Hola de nuevo. Ya he visto Elite en internet, tiene buena pinta!! Bueno, mira, yo vivo en Torremolinos, pero me caso en Málaga, y claro, quisiera saber si podrías ir a Málaga el día de la boda. Me vestiré en el Parador y querría saber si me podrías maquillar allí. Y claro, si vas, mi madre y mis hermanas también quieren maquillarse. No harías prueba a todas y precio especial

Novia de malaga
Si, claro que me desplazo al parador, en eso no hay problema, la prueba solo se hace a la novia y la tendriamos que hacer unos dias antes de la boda

te cuento: como 15 dias antes de la boda deberias de hacerte una limpieza de cutis, y dos dias antes un peeling.

para organizarme me tienes que decir a que hora tienes que estar en la Iglesia o Juzgado, de esa manera yo reparto el tiempo para maquillar a tu madre y hermanas.

tambien dime cuanto antes la fecha en la que te gustaria hacer la prueba y la fecha de la boda.

el tema precios te lo pongo en un mensaje privado, pero no te asustes que son muy economicos!

muchas gracias y estamos en contacto.

I
ildara_9583199
6/4/09 a las 9:22

Mi correo
os dejo mi correo electronico por si quereis poneros en contacto conmigo. sombras1966@gmail.com

I
ihsane_5655440
5/4/10 a las 12:31

Hola
Hola me caso el 24 de abril y me gustaria saber cuanto llevas por el maquillaje y la prueba, y cuandto tiempo antes haces la prueba...

gracias, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest