Foro / Belleza

Novias de fuengirola y mijas

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:31
I
ildara_9583199
4/4/09 a las 10:14

Hola soy maquilladora profesional, si necesitais de mis servicios para vuestra boda podeis escribirme. Mis precios son economicos. Un saludo

Ver también

A
aglaia_5842843
4/4/09 a las 23:20

Novias de fuengirola y mijas
Hola! Me caso en septiembre y pensaba maquillarme yo misma, pero mis amigas me han convencido para que busque una profesional. Tengo varias preguntas:
1- Qué título tienes, por aquello de que no sea a distancia o algo así...
2- Haces prueba antes??
3- Solo maquillas en Fuengirola y Mijas?

I
ildara_9583199
4/4/09 a las 23:27
En respuesta a aglaia_5842843

Novias de fuengirola y mijas
Hola! Me caso en septiembre y pensaba maquillarme yo misma, pero mis amigas me han convencido para que busque una profesional. Tengo varias preguntas:
1- Qué título tienes, por aquello de que no sea a distancia o algo así...
2- Haces prueba antes??
3- Solo maquillas en Fuengirola y Mijas?

Novias defuengirola y mijas
Hola Cristina

Mi titulo es un master en maquillaje profesional de la escuela Elite Make-up de Madrid. Siempre hago y se debe de hacer prueba antes de maquillar a una novia...imagina una alergia al producto el mismo dia de la boda , o simplemente que ella no se sienta agusto con el maquillaje elegido.

Vivo en Fuengirola y suelo maquillar por esta zona, pero todo depende por que tambien viajo mucho, voy a menudo a Madrid, tu de donde eres?, todo depende del trabajo que tenga y de las fechas.

Saludos

A
aglaia_5842843
4/4/09 a las 23:48
En respuesta a ildara_9583199

Novias defuengirola y mijas
Hola Cristina

Mi titulo es un master en maquillaje profesional de la escuela Elite Make-up de Madrid. Siempre hago y se debe de hacer prueba antes de maquillar a una novia...imagina una alergia al producto el mismo dia de la boda , o simplemente que ella no se sienta agusto con el maquillaje elegido.