Lista de empresas que no experimentan y si experimentan con animales. : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cirugía estética del pecho

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Lista de empresas que no experimentan y si experimentan con animales."
Enviado por cuquita8 el 4 diciembre  a  16:51

Hola chicas,navegando por ahí he encontrado esto que pone los pelos de punta,aqui os dejo el nombre de estas empresas que no experimentan con animales en ninguno de los procesos de elaboración de sus productos:
Aveda
Avon
Biocop
Body Shop
Channel
Clarins
Clinique
Christian Dior
Esencial Mediterráneo
Estee Lauder
garnier
Gucci Parfums
Lancôme
Lina Bocardi
Mon Deconatur
Nectar
Nivea
Ralph Lauren
Revlon
Wella

A continuación vienen las empresas que sí experimentan con animales,encerrándolos cruelmente y sometiéndolos a pruebas atroces sin justificación:

3M (Scoth, Post-It)
Ambre Solaire
Bausch & Lomb
Biotherm
Braun (de Gillette)
Cacharel
Calvin Klein
Ciba-Geigy
Courreges
Dercos
Dolce & Gabbana
Eau Jeune
Gillette
Giogio Armani
Gloria Vanderbilt
Guy Laroche
Helena Rubinstein
Johnson & Johnson
Juvena
Karl Lagerfeld
Lancaster
Max Factor
Nina Ricci
Oral-B
Paloma Picasso
Pantene
Phas
Pierre Balmain
Pond's
Procter & Gamble
Roc
Shisheido
Sisley
Studio Line
Unilever
Vichy
Vidal Sassoon
Vividop

Como veis son productos que usamos diariamente. ¿qué puedes hacer?
Puedes no comprar ningún producto de ellos si realmente estas en contra de sacrificar y torturar injustificadamente animales.Tú decides.
Chao!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡increible!"
Enviado por perlica84 el 19 abril  a  00:01

Me parece muy fuerte que experimente con los animales y más alguna marcas que has mencionado y que son muy caras.

Pero si queremos hacer algo con esto tenemos que estar toda España de acuerdo y eso es un poco dificil.. A parte que hay gente que le va mejor un producto que has mencionado que experimenta con animales xq no le da alergia ninguna (es decir, es el unico que puede usar) o cualquier otra razón; y no creo que deje de usarlo porque para esa persona será mas importante cuidar su piel.

Yo uso mucho un maquillaje de max factor pero como tambien me va uno mejor de margaret astor puedo no comprar más ese maquillaje. Y lo demás llevar cuidado en no usarlos..Pero mi piel también es muy importante..

Saludos.
"Te mando una ayuda"
Enviado por fancosmetic el 12 agosto  a  00:25

hola si quieres usar maquillajes y cremas que no testen en animales prueba mon deconatur,yipsophilia,annemari e borlind(usan muy buenos maquillajes)...
Si te sirve de algo te dejo aqui una pagina está muy bien y ademas los productos te garantizo que son buenísimos sobre todo yipsophilia: www.actiweb.es/bellezanatural
Ya me contaras,un bso
"Respuesta a señorita"
Enviado por carolitabiotech el 23 octubre  a  21:50

hola
a mi no me queda otra que utilizar productos VICHY (desodorante), ya que un dermatólogo me dijo que es lo único que puedo utilizar.
Así que amiga, i'm sorry, no puedo dejar de pagar por un producto tan sólo porque se prueba en animales...
además, si no se prueba en animales, cómo crees por ejemplo que se descubrirían algunos medicamentos que te podrían salvar la vida algún día?
también tengo ética, pero no podemos estar negándonos a algo que es de uso para el ser humano...
suerte en todo
"Respuesta a carolitabiotech"
Enviado por rdc1985 el 11 agosto  a  12:24

Hola!me considero una persona que respeta las opiniones de los demas, pero en tu caso me parece inaceptable que pienses que deben torturar animales solo porque los cosmeticos son de uso para el ser humano...
Hay muchas marcas que no testan en animales y esas son las que debemos comprar; las que ayudan a que esto se frene.
Si sirve de algo, yo tengo entendido que la marca Bourjois(que es bastante economica)no testa sus productos en animales. Tambien tengo entendido que bourjois pertenece a channel y que ninguna de las dos testa sus prductos en animales.

Si ponernos guapas significa el sufrimiento de los animales debemos de dejar de ponernos guapas ahora mismo.
"Respuesta a carolitabiotech"
Enviado por morganita10 el 8 abril  a  14:56

yo tengo otra solucion alternativa a la prueba con animales,, ya ke los productos son PARA NOSOTROS LOS GRANDES HUMANOS, y hemos descubierto LA CLONACION,,lo suyo es ke por ejemplo, te clonaran a ti, y le hicieran a tu segunda persona todo lo ke le hacen a los animales y todas las pruebas necesarias para hacerte tus buenos desodorantes,,,,, CLONARNOS NOSOTROS PARA HACERNOS POTINGUES. TE GUSTA LA IDEA???
"Etica?"
Enviado por venustauro el 9 noviembre  a  20:24

el maquillaje y los productos de belleza son muy importantes para las mujeres, pero no se deben permitir cuando experimentan con animales, ademas como es que si hay marcas que NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES Y ESTAN ENTRE LAS MEJORES DEL MERCADO?. vez que si sepuede, pero claro como el hombre se cree la raza superior piensa que lo que está por debajo ed el no siente y no piensa. me encantaria saber que pensarias o sentirias si te cojen te meten en una jaula y te hacen miles de cosas super dolorosas y lo unico que puedes hacer es llorar porque ni siquiera puedes decir que te duele o donce te duele, sabes por ejemplo que es que te echen miles de ingredientes acidos que queman tu cara y sobre esas heridas siguen experimentando, por favor te u poco de consciencia por esos animales, sabes tu pensamiento es egoista y por gente como tu este mundo es tan insensible, ojala te pongas a pensar por un momento que sentirias si te torturanran hasta morir haber si entiendes por un minuto lo uqe ellos deben`padecer, son una vida y son igual o mas importante que una señorita que tiene que utilizar determinada marca por que su pielesita no aguanta mas, si te irrita usar otra marca piensa por todo lo que un animal debe pasar para uqe te eches determinada marca en tu piel.
"...estas empresas testan con animales????"
Enviado por loluki el 15 mayo  a  10:22

Hola! se que hace mucho que escribiste este mensaje pero espero q sigas por el foro o q alguien lo lea y pueda ayudarme. Quiero saber si estas marcas testan con animales: Vincent Davianny, Creative, Gerard's, Selvert, Acadèmiè y Germaine de Capuccini.
Muchas gracias x vuestra colaboración.
"Zara"
Enviado por cukylu el 29 marzo  a  11:46

¿y los cosmeticos de zara, sabeis si experimentan cn animales?
"Gama de maquillaje no testada en animales "
Enviado por karysa9 el 23 marzo  a  17:50

Acabo de escribir un artículo sobre una marca de maquillaje que no hace pruebas con animales y los ingredientes son naturales. Leelo en http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/cosmeti-ca-ecolgica.html.
Un saludo

http://bellezayestilo.blogspot.com
"Otra empresa que no testa con animales"
Enviado por arctica79 el 22 marzo  a  16:37

Otra de las empresas de la cosmética que no testa con animales es Oriflame. Sus productos son de muy buena calidad y te mandan una lista de ingredientes para que sepamos lo que nos estamos poniendo en la cara y el cuerpo. Si alguien quiere más información que me mande un e-mail a arctica23@hotmail.com.

Un saludo.
"Es 1 drama"
Enviado por rakeloka92 el 21 marzo  a  22:35

hola
es cierto k hacen pruevas con animales y los encierran,incluso a algunos les quitan la piel cuando todavia estan concientes como la chinchilla
pero a no ser que derrepente todas las empresas tengan conciencia(lo cual es muy poco provavle)seguiran haciendolo si nadie les para los pies
"Hola"
Enviado por misyfus el 21 marzo  a  16:53

Te has olvidado de Oriflame cosméticos, esta marca no prueba sus productos en animales, es una marca que respeta el medio ambiente y el entorno animal por lo que, aparte de su calidad, merece mi entera confianza desde hace años. Saludos

www.oriflame.es/rociorubio
"Buenos dias"
Enviado por anabela70 el 19 marzo  a  12:50

yo ya empeze adquirir algunos ptos con el logo del conejo (algunos si traen el conejito dibujado y otras te pone escrito no testado con animales) el problema que veo es que dentro de la lista que no experimentan con animales hay marcas que en unas paginas de internet vienen como que no y en otras te dicen que son sospechosas ejemp. chanel, lancome, dior, etc. me queda la duda de quien verdaderamente no experimenta en animales. Los champus y acondicion. los compro de Herbal que si lleva el logotipo del conejo, quiero acercarme a body shop para ir probando algun producto.
Poco a poco haber si ayudamos.
saludos
"Experimentos con animales"
Enviado por monimala24 el 17 marzo  a  20:35

Una de las marcas que no experimentan con animales y que es barata y de facil acceso son los productos deliplus del supermercado mercadona. Incluso si os fijais en los tintes de esta marca que han sacado nuevos vereis el simbolo de un conejito que pone "thank you" osea gracias por no experimentar conmigo.
"Ucume"
Enviado por cuquita8 el 5 diciembre  a  17:38

y tu que tan metida estas en estos asuntos,que aconsejas que hagamos que pueda notarse? aparte de dejar de comprar en estas marcas!
"Otra vez para cuquita8"
Enviado por ucume el 9 diciembre  a  16:27

lo olvide! la charla es a las 8 de la tarde.chao!
"Hola cuquita8!!"
Enviado por ucume el 9 diciembre  a  16:21

Mira, yo te contare lo que hago: primero: nunca compro marcas de las empresas malas (tengo que prescindir de algunas cosas, pero nada de importancia que no encuentre en otras marcas buenas)ademas mando cartas o e mails a las empresas malas( las direcciones vienen en los envases) o llamo al tlf de atencion al cliente para decirles que no volvere a comprar sus productos explicando por que y les digo que intentare convencer a todos mis conocidos de que sigan el mismo ejemplo. (a veces, cuando en los tlf de atencion al cliente les mencionas esto directamente te cuelgan!!! razon de mas para mandarlos a tomar por saco)tb escribo a las buenas dandoles mi enhorabuena por su buen ejemplo y diciendoles que seguire comprandoles y que lo difundire entre mis amigos. Despues estoy metida en muchas asociaciones, en ninguna pago dinero porque soy estudiante y no me sobra precisamente pero en todas hago voluntariado y me mantienen informada de todas las actividades, charlas, boicots, manifestaciones, etc a las cuales asisto. POr otro lado lo mejor que puedes hacer es hacerte vegetariana; se que para mucha gente es dificil, pero no solo cuidas de los animales sino de ti y del planta, ya que somos animales vegetarianos, si quieres saber a lo que me refiero visita: http://www.petaenespanol.com/vegkit/ y veras lo que quiero decir. No se que mas recomendarte, ama a los animales, es facil no hacerles daño, solo piensa en que te haria daño a ti y aplicalo a ellos; cuidalos; no compres animales nunca: adoptalos!! (perreras, gente que ofrece animales) solo se sensata, podemos vivir sin crueldad. Espero haberte ayudado y que pongas en practica alguno de mis consejos; si te metes en muchas asociaciones acabas por enterarte de un monton de cosas que piedes hacer; te recomiendo que vayas el 19 de diciembre, si eres de madrid, a la charla sobre los derechos animales en la Asociacion Vegetariana de Madrid (C/Santa Cruz de Marcenado, 12, bajo 5. Metro San bernardo. Un besito!
"Para minipi"
Enviado por ucume el 5 diciembre  a  16:52

Hola amiga, agradezco tu preocupacion, tu tuviste suerte en no ver nada excesivo, pero te recomiendo que vistes paginas tales como: www.liberacionanimal.org, www.derechosparalosanimales.or g, www.petaenespanol.com
www.lavozanimal.org
y muchas mas, en ellas puedes ver fotos de cosas horribles que hacen a los animales. Por cierto, agradecer a tod@s los que fueron el pasado sabado 30 de noviembre a las manifestaciones a favor de los animles en madrid y barcelona, fuimos muchos!!! Por cierto!! visitad www.petaenespanol.con ahi esta la lista completiiiiisima de las empresas que si y que no, un beso!
"Para tranquilizaros un poco..."
Enviado por minipi el 5 diciembre  a  12:45

No es que este a favor que conste!
Pero trabaje un tiempo en la fac. de veterinaria y nos enviaban para analizar muestras de unos laboratorios que hacen cosmetica para farmacia. Estas muestras eran pequeñisimos trozos de piel (biopsias) de ratones para ver las posibles alteraciones cutaneas que podian tener. El resultado de todas las pruebas que se hicieron mientras yo estuve alli fueron negativas.
Es decir que mas que experimentar seria investigar con animales evitandoles el mayor sufrimiento (casi siempre se les "atonta" para que esten tranquilos y no se estresen)
Un saludo
"Da igual"
Enviado por daro96 el 5 diciembre  a  16:05

No me importa que todas las biopsias fueran negativas. No creo que a esos ratones les hagan la prueba porque si. El problema es que como bien dices, casi siempre se les "atonta"... Porqué no "atontan" a un humano y hacen las pruebas sobre él?. Podría estar tranquilo y no estresarse.

Autoaquillaje a manresaMaquilladora profesional a domicilio,zona catalunyaProductos mary kayDermatitis seborreica (para cristinuca)Consultora de yanbal !!! para las interesadas.Presentacion de ojos negro y video tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas.Alguien me puede recomendatr un rimmel??Buscando información....Una preguntitaa!!Automaquillaje manresaDoy consejos de maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados