Foro / Belleza

Dream satin liquid de maybelline ¿que tal va?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 3:35
O
ouafa_6126140
1/4/09 a las 17:49

He visto este producto nuevo en la perfumeria, y parece k tiene muy buena pinta por aquello de que reduce los poros y hace una especie de efecto seda.

He estado tambien mirando la pagina, no la version en español sino la inglesa y no especifica si es comodogenico, y tampoco si lleva o no proteccion solar.

Aparte en youtube encontre algunos videos de chicas ( en ingles todos) sobre sus opiniones, pero no entendi demasiado.... :S

Alguien ha probado ya, en vivo y en directo este maquillaje???

Que tal es??? Cumple lo que dice el anuncio de la tele??

Gracias por leer. Un beso.

Ver también

Y
yu_5388686
8/4/09 a las 23:50

Dream satiné !
hola!hace poco hice la misma pregunta en este foro y no me respondieron,decidi comprarle y comprobarlo ya q no es muy caro unos 10,desde mi punto d vista me parece bueno, y me gusta bastante como queda.suelo utilizarlo los dias d diario y qda natural.spero q t sirva d ayuda y si lo pruebas q t guste a ti tambien

S
sulema_5616706
10/4/09 a las :34

¿para pieles grasas?
Buenas yo es que tengo la piuel mixta-grasa¿sabes si me vendria bien? lo busco no comedónico, que me duren unas 12 horas, que no deje manchas al restregarme con algo de ropa...y que no me salgan granos pero me cubra

Z
zeida_6058260
23/7/10 a las 3:35

:s
yo me la compre hace un mes o así, porque vi que todos hablaban muy bien de ella.
y bueno cuando me la pongo me fascina pero a la hora después la odio a morir
de que tapa poros? si!, pero los primeros 30 minutos
no es de larga duración y ahora en verano por lo menos dura muuuy poquillo, sobre todo si tienes piel grasa o mixta (como yo) y lo otro es que no cubre tanto como dicen, así que si tienes imperfecciones opta por otra.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram