Foro / Belleza

La verdad sobre escuelas de maquillaje: no os dejeis engañar!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 12:24
A
an0N_877572299z
1/4/09 a las 12:28

hola

os escribo para daros mi opinion sobre la escuela ELITE MAKE UP. yo he sido estudiante de esta escuela y desde luego quiero contaros mi descontento con este sitio. creo que aprox fuueron unos 6000 euros los q me gaste, y ha sido como tirarlos directamente a la basura. te bombardean a mail, mensajes contandote lo maravillosos que son y yo, como una tonta, voy y caigo. los profesores van de estrellitas, se creen la super escuela por las instalaciones que tienen, que si te paras a pensarlo, esas super instalaciones q a mi opinion es lo unico q tienen bueno, las hemos pagado nosotros!!!! porque no te creas que ahi pagas un buen profesorado o una buena formacion...ni siquiera el material es bueno!! yo desdeluego no estoy nada contenta, y creo que ya somos muchos,por lo que he podido ver en otras opiniones. yo desde aqui pido que cada persona cuente su opinion sobre las escuelas de maquillaje, tanto lo bueno como lo malo. no podemos dejar q sigan engañando a la gente, es mucho dinero q en los tiempos que corre tenemos que saber bien donde invertirlos. yo aporto mi granito de arena, espero q me ayudeis a que otras personas no se equivoquen como yo lo hice en su dia

besos!!!

Ver también

I
iera_5664195
8/4/09 a las 10:47

No se que hacer!!!
hola chicas, espero que me ayudeis, no se que hacer. Quiero estudiar maquillaje pero no se donde hacerlo, necesito una escuela en la que me enseñen de verdad pero ya no se donde ir. He estudiado en Cazcarra y todavia me estoy preguntando porque he tirado el dinero, dios mio no aprendi nada de nada y deje el curso antes de que terminara.
No se que hacer, me han hablado de la escuela de maquillaje DNI Make up y de Camara y focos, ¿alguien me puede decir algo sobre ellas?

Graciasss

A
an0N_877572399z
16/4/09 a las 10:57
En respuesta a iera_5664195

No se que hacer!!!
hola chicas, espero que me ayudeis, no se que hacer. Quiero estudiar maquillaje pero no se donde hacerlo, necesito una escuela en la que me enseñen de verdad pero ya no se donde ir. He estudiado en Cazcarra y todavia me estoy preguntando porque he tirado el dinero, dios mio no aprendi nada de nada y deje el curso antes de que terminara.
No se que hacer, me han hablado de la escuela de maquillaje DNI Make up y de Camara y focos, ¿alguien me puede decir algo sobre ellas?

Graciasss

Camara y focos no!!!
yo no puedo aconsejarte sobre otras escuelas pero de esta si. mi esperiencia no fue lo que yo me esperaba. el curso cortisimo, si quieres especializarte mas te hacen hacer otro, en vez de coger y hacer un curso completo para gente que quiera dedicarse al maquillaje de forma profesional. casi no hay practicas y la verdad esq sales del curso muy pez. yo tambien estoy buscando otra escuela pero esta vez si que busco una formacion completa, da igual lo que dure pero quiero que esta sea mi profesion y se que para ello me tengo que preparar. tambien me han hablado de DNI, y me gustaria saber que opinais de esta escuela.

un beso a tooodasss!!!

J
june_5836090
16/4/09 a las 20:46

Es que las academias suelen ser un fraude
Yo quería estudiar algo de estética y estoy buscando una academia que de verdad funcione y que no cueste un dineral semejante. Menudos estafadores. Quéjate en la oficina del consumidor, aunque sea para atenuar la frustración.

SI ALGUIEN CONOCE UNA BUENA ACADEMIA AGRADECERÍA EL CONSEJO

E
evelia_6389483
17/4/09 a las 19:29

Escuelas de maquillaje
me he quedado alucinada por lo que has escrito, la verdad que conozco a la escuela de oidas.
Yo trabajo y me dedico a la formación de maquillaje profesional. Y quiero decir que tuviste una mala experiencia, es una pena porque desprestigia mucho lo que dices.
Nosotros trabajamos con una escuela muy famosa de Madrid y tanto la directora de la escuela como su equipo, son de lo más profesional que he conocido y sobre todo HUMILDES, que es algo que desgraciadamente carece esta profesion.

En fin te animo a que si te gusta el maquillaje no abandones y busques escuelas con buenas referencias, yo he hablado de TRHUKO MAKE UP. En Alicante también están (Nova Red)

En fin, palante!!

saludos

S
shiyi_9896738
20/4/09 a las 2:15
En respuesta a an0N_877572399z

Camara y focos no!!!
yo no puedo aconsejarte sobre otras escuelas pero de esta si. mi esperiencia no fue lo que yo me esperaba. el curso cortisimo, si quieres especializarte mas te hacen hacer otro, en vez de coger y hacer un curso completo para gente que quiera dedicarse al maquillaje de forma profesional. casi no hay practicas y la verdad esq sales del curso muy pez. yo tambien estoy buscando otra escuela pero esta vez si que busco una formacion completa, da igual lo que dure pero quiero que esta sea mi profesion y se que para ello me tengo que preparar. tambien me han hablado de DNI, y me gustaria saber que opinais de esta escuela.

un beso a tooodasss!!!

Humidad, importante!
Como una compañera ha dicho en este hilo, es muy importante la humildad. Yo, en concreto, me dedico al maquillaje profesionalmente, maquillo para fiestas, ocasiones especiales, charlas, conferencias, bodas... e incluso para entrevistas de trabajo. Y sabeis...?? no he aprendido en ningun escuela. He sido autodidacta siempre y la verdad obtengo muy buenos resultados... jo, parece que me esté vendiendo, pero lo que quiero decir es que no hace falta gastarse tantos miles de euros... bien, quizás si quieres trabjar en un centro de prestigio si, pero trabajar como maquilladora en casa y yendo a domicilio es muy agradble, el contacto con las clientas es mucho más directo y menos frío... yo me quedo con el autoaprendizaje, que de momento nadie se me ha quejado!

A
an0N_877572499z
21/4/09 a las 10:54
En respuesta a shiyi_9896738

Humidad, importante!
Como una compañera ha dicho en este hilo, es muy importante la humildad. Yo, en concreto, me dedico al maquillaje profesionalmente, maquillo para fiestas, ocasiones especiales, charlas, conferencias, bodas... e incluso para entrevistas de trabajo. Y sabeis...?? no he aprendido en ningun escuela. He sido autodidacta siempre y la verdad obtengo muy buenos resultados... jo, parece que me esté vendiendo, pero lo que quiero decir es que no hace falta gastarse tantos miles de euros... bien, quizás si quieres trabjar en un centro de prestigio si, pero trabajar como maquilladora en casa y yendo a domicilio es muy agradble, el contacto con las clientas es mucho más directo y menos frío... yo me quedo con el autoaprendizaje, que de momento nadie se me ha quejado!

No tireis la toalla!!!!
me siento muy identificada con todo lo que estais contando...soy una engañada mas. actualmente estoy estudiando en DNI MAKE UP. ya veis que no me doy por vencida, y por fin veo que no estoy desaprovexando mi dinero. estoy aprendiendo en un curso de 14 meses, y, dando mi humilde opinion, se te puede dar bien el maquillaje, xq yo creo q el maquillaje es un arte, pero como todo, necesita un tiempo de aprendizaje, necesita una tecnica, y una atencion por parte del profesor constante, xq el simple exo de hacer mal un movimiento con el pincel, te puede estropear un maquillaje entero, y yo soy muy exigente conmigo misma, ya que trabajamos con personas, que despues seran nuestras clientas, x eso yo no me he dado por vencida y ahora si estoy en la mejor escuela, donde estoy aprendiendo todo lo que necesito para ser una gran profesional. es una profesion, y como tal hay que formarse para ello. yo he pasaso tambien por otras escuelas, como camara y focos y stick art studio, y nada que ver con lo que alfin estoy aprendiendo ahora.

no os desanimeis. mi consejo es que os informeis en dni, por experiencia propia, no hay otra mejor. estan en madrid en malaga y ahora tm en granada...eso sera por que les ira muy bien no!!

un besazo para todas!!!

H
hajra_7966336
24/4/09 a las 19:39
En respuesta a an0N_877572499z

No tireis la toalla!!!!
me siento muy identificada con todo lo que estais contando...soy una engañada mas. actualmente estoy estudiando en DNI MAKE UP. ya veis que no me doy por vencida, y por fin veo que no estoy desaprovexando mi dinero. estoy aprendiendo en un curso de 14 meses, y, dando mi humilde opinion, se te puede dar bien el maquillaje, xq yo creo q el maquillaje es un arte, pero como todo, necesita un tiempo de aprendizaje, necesita una tecnica, y una atencion por parte del profesor constante, xq el simple exo de hacer mal un movimiento con el pincel, te puede estropear un maquillaje entero, y yo soy muy exigente conmigo misma, ya que trabajamos con personas, que despues seran nuestras clientas, x eso yo no me he dado por vencida y ahora si estoy en la mejor escuela, donde estoy aprendiendo todo lo que necesito para ser una gran profesional. es una profesion, y como tal hay que formarse para ello. yo he pasaso tambien por otras escuelas, como camara y focos y stick art studio, y nada que ver con lo que alfin estoy aprendiendo ahora.

no os desanimeis. mi consejo es que os informeis en dni, por experiencia propia, no hay otra mejor. estan en madrid en malaga y ahora tm en granada...eso sera por que les ira muy bien no!!

un besazo para todas!!!

Dni make up
solo puedo deciros DNI MAKE UP, es la mejor escuela y no lo digo por decir, lo digo xq disfruto de sus cursos ya que soy alumna y puedo deciros que por primera vez estoy aprendiendo y preparandome para ser la mejor en la profesion mas bonita "MAQUILLAJE"
no lo dudeis y si no leed la opiniones en todos los foros.

xaooooooo

D
deneb_6289240
16/11/11 a las 18:01

Maquillaje profesional
hola marlene, estoy haciendo un trabajo de recerca sobre el maquillaje profesional, ya que me gustaria dedicarme a ello. Me encantaria poder dedicarte unas páginas de mi trabajo y poder hacerte una entrevista contando tu historia y la versión de lo que tu has vivido, ya que todo no es tan bonito como lo pintan.
espero tu respuesta.
muchas gracias, un abrazo!

B
britt_6140692
10/5/12 a las 10:56
En respuesta a iera_5664195

No se que hacer!!!
hola chicas, espero que me ayudeis, no se que hacer. Quiero estudiar maquillaje pero no se donde hacerlo, necesito una escuela en la que me enseñen de verdad pero ya no se donde ir. He estudiado en Cazcarra y todavia me estoy preguntando porque he tirado el dinero, dios mio no aprendi nada de nada y deje el curso antes de que terminara.
No se que hacer, me han hablado de la escuela de maquillaje DNI Make up y de Camara y focos, ¿alguien me puede decir algo sobre ellas?

Graciasss

Necesito tu ayuda!!
Hola!! estoy muy agobiada porque quiero estudiar maquillaje voy a ir hasta madrid para hacerlo, pero no se en que escuela estudiar...necesito que me digas tu consejo porfavor!!=)

H
hanna_5853736
10/5/12 a las 16:15

En epro nunca te ofrecen una oportunidad laboral
yo también fui engañada por Epro(elite make up) y hemos sido muchos alumnos,espero que el contar nuestra mala experiencia sirva para que otras personas no caigan en el mismo error.Yo hice dos cursos en esta escuela y no me han ofrecido ni un solo empleo ni practica.teniendo en cuenta que cuando te matriculas te aseguran que vas a entrar en alguna de sus empresas asociadas,es una verdadera vergüenza.

A
an0N_935974399z
18/5/12 a las 10:47

Eme makeup
Vuelvo a comertar lo mismo que comento siempre, y sin querer decir que mi escuela es la mejor.
Los cursos de maquillaje estan super mega sobrevalorados, pagar 6000 un curso es un autentico disparate.
Por ejemplo nosotros tenemos un curso de efectos especiales, ese curso cuesta en mi escuela 590 (manta y pinceles incluidos), pues bien, con casi la mitad de temario o menos en otras escuelas cuesta 1400, yo personalmente no lo entiendo, si yo cobro eso y gano dinero porque tanta diferencia?
Hay otros cursos de Fx que cuestan cerca de los 5000, y yo personalmente para pagar 5000 los pago pero voy a EEUU y lo hago con Tom Savini, que es el maestro de todos y cobra lo mismo pero en dolares 5000 dolares, que son 2500, y te esta dando un curso un dios.
Sigo sin entender la politica del resto de escuelas, pero bueno, ellos mismos.

A
attia_9390878
22/1/13 a las 22:28

Centros cem
Holaaa.. No se sí alguien contestara después de taaanto tiempo bueno el caso es que yo llevo mucho tiempo buscando una academia donde formarme como maquilladors, pero claro, soy de las palmas y aquí no hay ni una que se dedique a eso específicamente ... Hoy me llamo una chica de CEM que son centros especializados en estética y que están por toda España.. Me ofreció un curso de maquillaje de entre 3-4 meses por casi 500euros, 3 horas semanales.. Querría opiniones o si alguien se ha formado en alguno de sus centros que me de sus opiniones porque la verdad que estoy muy indecisa... No es mucho dinero para tan pocas horas? Díganme algo pleaaaseee

A
ainet_5381085
29/1/13 a las 1:21

Mi opinión
Hola!!!!!
Yo estoy mirando, estoy dando mil vueltas para no gastarme 4000 en un curso que no está reglado por el ministerio.
Estoy mirando un grado superior de maquillaje profesional y caracterización, si, habrá que ir a un instituto, pero sabes que esa titulación si que es oficial.

A
an0N_935974399z
29/1/13 a las 1:42
En respuesta a ainet_5381085

Mi opinión
Hola!!!!!
Yo estoy mirando, estoy dando mil vueltas para no gastarme 4000 en un curso que no está reglado por el ministerio.
Estoy mirando un grado superior de maquillaje profesional y caracterización, si, habrá que ir a un instituto, pero sabes que esa titulación si que es oficial.

Tema titulaciones
No os obsesioneis con el tema del titulo, como bien decis el unico oficial se consigue en los institutos oficiales, en los cuales lo que se aprende es bastante lamentable, tecnicas bastantes obsoletas, y de gratis nada ya que no tienen un ... duro y todo el material (unos 2000-3000) lo comprais cada una de las alumnas. Eso si el papel del titulo es muy bonito, pero no sales preparado para trabajar ni de coña.
Cuando busques trabajo no te van a pedir que tengas un papel bonito con un sello, te van a pedir que sepas maquillar.
Yo como curiosidad, nunca me he llevado a nadie de instituto de practicas a un rodaje, ya que el nivel es bastante bajo, y no entiendo como voy a hacer una demo a un instituto y hasta la profesora flipa y se queda con la boca abierta al ver por ejemplo una protesis de silicona encapsulada, y eso es por falta de formacion y reciclaje de los profesores, en serio el nivel es muy bajo.

Bsos

S
sheela_5410486
17/12/13 a las 23:20
En respuesta a an0N_935974399z

Tema titulaciones
No os obsesioneis con el tema del titulo, como bien decis el unico oficial se consigue en los institutos oficiales, en los cuales lo que se aprende es bastante lamentable, tecnicas bastantes obsoletas, y de gratis nada ya que no tienen un ... duro y todo el material (unos 2000-3000) lo comprais cada una de las alumnas. Eso si el papel del titulo es muy bonito, pero no sales preparado para trabajar ni de coña.
Cuando busques trabajo no te van a pedir que tengas un papel bonito con un sello, te van a pedir que sepas maquillar.
Yo como curiosidad, nunca me he llevado a nadie de instituto de practicas a un rodaje, ya que el nivel es bastante bajo, y no entiendo como voy a hacer una demo a un instituto y hasta la profesora flipa y se queda con la boca abierta al ver por ejemplo una protesis de silicona encapsulada, y eso es por falta de formacion y reciclaje de los profesores, en serio el nivel es muy bajo.

Bsos

Escuela de maquillaje teatro quintero.
Juan Pedro Hernández viene impartiendo con metodología propia desde 35 años la profesión de maquillador. El alto nivel de enseñanza de los cursos de maquillaje, unido a la exclusiva especialización en este campo, el de maquillaje, ha supuesto la incorporación al trabajo de cientos de profesionales cualificados. Curso profesionales e intensivos.

L
lirong_9409984
19/9/14 a las 19:46

Escuela de maquillaje barcelona
Buenas, ya que estais hablando de escuela de maquillaje os voy a dar mi opinion. Yo he estado estudiando en la escuela COLORS UP (antiguamente conocida como MONTSERRAT FAJARDO) y os puedo asegurar que es una escuela ejemplar. Sales de alli realmente habiendo aprendido mucho (si tu quieres claro), las profesoras tienen muchisimo nivel, son super exigentes con el trabajo y son como una gran familia. A parte una persona que no sepa nada de peluqueria tambien aprende a ir a una sesion de fotos y darle un servicio completo a la modelo en cuanto a maquillaje, peluqueria y atrezzo. Sin duda la recomiendo

G
ghali_6902084
8/6/15 a las 15:06
En respuesta a hajra_7966336

Dni make up
solo puedo deciros DNI MAKE UP, es la mejor escuela y no lo digo por decir, lo digo xq disfruto de sus cursos ya que soy alumna y puedo deciros que por primera vez estoy aprendiendo y preparandome para ser la mejor en la profesion mas bonita "MAQUILLAJE"
no lo dudeis y si no leed la opiniones en todos los foros.

xaooooooo

Maquillaje y enseñanza
Mis tesoros:
la profesión deMaquillaje es muy larga y todo lo aprendido vale.
soy maquilladora, y todavía me falta por aprender.
elMaquillaje es práctica, es creatividad, es buen pulso, es saber dibujar,
por eso, mi Consejo es que veáis al docente maquillar i bien fotos de sus Maquillajes, su cv, los premios que tiene
merece la pena
abrazos y seguir con vuestra pasión y practicar mucho

C
cleofe_7260609
16/7/15 a las 7:52
En respuesta a an0N_935974399z

Eme makeup
Vuelvo a comertar lo mismo que comento siempre, y sin querer decir que mi escuela es la mejor.
Los cursos de maquillaje estan super mega sobrevalorados, pagar 6000 un curso es un autentico disparate.
Por ejemplo nosotros tenemos un curso de efectos especiales, ese curso cuesta en mi escuela 590 (manta y pinceles incluidos), pues bien, con casi la mitad de temario o menos en otras escuelas cuesta 1400, yo personalmente no lo entiendo, si yo cobro eso y gano dinero porque tanta diferencia?
Hay otros cursos de Fx que cuestan cerca de los 5000, y yo personalmente para pagar 5000 los pago pero voy a EEUU y lo hago con Tom Savini, que es el maestro de todos y cobra lo mismo pero en dolares 5000 dolares, que son 2500, y te esta dando un curso un dios.
Sigo sin entender la politica del resto de escuelas, pero bueno, ellos mismos.

Info sobre tu curso
Hola leyendo tu comentario me intereso tu curao me podrias mandar informacion dedonde esta ubicado y precios

B
bocar_8872591
15/1/16 a las 11:44

Academia nebro
Buenos días a todas, en primer lugar queria presentarme, soy Manuel Salazar responsable de la comunicación de Grupo Nebro, por alusiones queria responder a Matilde, en primer lugar nos comentan que las clases son un cachondeo. Grupo Nebro se rije por un sistema de enseñanza Americano ( Pivot Point ) que esta considerado a nivel mundial por los profesionales de todo el mundo como el mejor sistema de enseñanza que exite.tambien contamos con una titulación oficial otorgada por el Gobierno Britanico que son los NVQ nivel III reconocido en los 5 continentes.
Tambien nos comenta esta amiga, que el producto que usamos era malisimo, pues para aclarar esto comentarle que en todas las academias de Grupo Nebro usamos exclisivamente productos de primeras marcas, de echo somos centro tecnico oficial de Loreal en Málaga, y entre nuestros productos se encuentran; Loreal, Wella,Schwarzkopf, y en estetica BDR, Saber Comprar, etc.. siempre primeras marcas.
Tambien nos dice que al dar tantas cosas no somos buenos en nada, y a esto le puedo decir que todos nuestros profesores estan totalmente preparados y cualificados para desarrollar todas las materias que se dan en el curso, de echo muchos de nuestros profesores, preparan junto a las firmas mas potentes las tendencias para el año, de echo nuestra profesora y directora artistica presento no hace mucho su nueva colección del año en Paris para el 2016, y por último y para no extendernos mas, Grupo Nebro fue nombrada como la mejor academia de Europa por Intercoiffure Mondial.
Entendemos que no podemos gustar a todo el mundo y que según la vivencia personal de cada uno se pueden tener un concepto o otro de las cosas, lo que no se puede es engañar a la gente y decir cosas que no son ciertas.
Muchas Gracias a todas y un saludo.

Manuel Salazar Nebro

S
sundus_5314468
3/2/17 a las 20:13
En respuesta a june_5836090

Es que las academias suelen ser un fraude
Yo quería estudiar algo de estética y estoy buscando una academia que de verdad funcione y que no cueste un dineral semejante. Menudos estafadores. Quéjate en la oficina del consumidor, aunque sea para atenuar la frustración.

SI ALGUIEN CONOCE UNA BUENA ACADEMIA AGRADECERÍA EL CONSEJO

Hola,yo estuve estudiando en uno público y la verdad no te recomiendo por que te dan mucha teoría y te hacen aprenderte cosas como principios activos y la práctica pues no te dan tanta atención por que como a ellos le paga la junta de andalucia pues no te prestan tanta atención, yo estuve estudiando 4 meses y me fui,es mejor encontrar una academia privada a estudiar 2 o 4 años y después no saber hacer las cosas bien 

S
sundus_5314468
3/2/17 a las 20:13
En respuesta a june_5836090

Es que las academias suelen ser un fraude
Yo quería estudiar algo de estética y estoy buscando una academia que de verdad funcione y que no cueste un dineral semejante. Menudos estafadores. Quéjate en la oficina del consumidor, aunque sea para atenuar la frustración.

SI ALGUIEN CONOCE UNA BUENA ACADEMIA AGRADECERÍA EL CONSEJO

Hola,yo estuve estudiando en uno público y la verdad no te recomiendo por que te dan mucha teoría y te hacen aprenderte cosas como principios activos y la práctica pues no te dan tanta atención por que como a ellos le paga la junta de andalucia pues no te prestan tanta atención, yo estuve estudiando 4 meses y me fui,es mejor encontrar una academia privada a estudiar 2 o 4 años y después no saber hacer las cosas bien 

S
sundus_5314468
3/2/17 a las 20:13
En respuesta a june_5836090

Es que las academias suelen ser un fraude
Yo quería estudiar algo de estética y estoy buscando una academia que de verdad funcione y que no cueste un dineral semejante. Menudos estafadores. Quéjate en la oficina del consumidor, aunque sea para atenuar la frustración.

SI ALGUIEN CONOCE UNA BUENA ACADEMIA AGRADECERÍA EL CONSEJO

Hola,yo estuve estudiando en uno público y la verdad no te recomiendo por que te dan mucha teoría y te hacen aprenderte cosas como principios activos y la práctica pues no te dan tanta atención por que como a ellos le paga la junta de andalucia pues no te prestan tanta atención, yo estuve estudiando 4 meses y me fui,es mejor encontrar una academia privada a estudiar 2 o 4 años y después no saber hacer las cosas bien 

S
sundus_5314468
3/2/17 a las 20:13
En respuesta a june_5836090

Es que las academias suelen ser un fraude
Yo quería estudiar algo de estética y estoy buscando una academia que de verdad funcione y que no cueste un dineral semejante. Menudos estafadores. Quéjate en la oficina del consumidor, aunque sea para atenuar la frustración.

SI ALGUIEN CONOCE UNA BUENA ACADEMIA AGRADECERÍA EL CONSEJO

Hola,yo estuve estudiando en uno público y la verdad no te recomiendo por que te dan mucha teoría y te hacen aprenderte cosas como principios activos y la práctica pues no te dan tanta atención por que como a ellos le paga la junta de andalucia pues no te prestan tanta atención, yo estuve estudiando 4 meses y me fui,es mejor encontrar una academia privada a estudiar 2 o 4 años y después no saber hacer las cosas bien 

D
dacian_7061694
14/2/17 a las 21:41

Alguém me podria  dar Su opinion sobre el curso de Maquillaje de Implika? Gracias!!!

P
pavlin_9084954
30/3/17 a las 12:24

Estimada Matilde,
Aunque tu post fue en el 2009, quisiera contestar a tus palabras. Grupo Nebro lleva mas de 50 años formando a profesionales del mundo de la peluquería y la estética, trabajamos con primerisimas marcas, podria ponerte un ejemplo de marca que la gente conoce muy bien, Loreal, considerada la numero 1 en el mundo, pues bien nuestros alumnos trabajan desde el primer día con estos productos, y en estetica pasa un poco mas de lo mismo.
Nuestro curso puedes pagarlo, mes a mes, financiarlo, o pagarlo en metálico, con respecto a otras academias nuestros precios no son los mas caros ni mucho menos, eso si, a titulo informativo, en 2013 fuimos galardonada por el mas prestiguioso premio que se puede recibir a nivel europeo, fuimos nombrada por intercoifurre Mondial como la mejor academia de Europa, pasando infinidades de auditoria e inspecciones de dicha organización.
Por úl!@#*! decir que seguramente meteremos la pata en algunas cosas, pero nuestra intención es el esforzarnos cada día en ofrecerles al alumno la mejor calidad posible.

saludos

Manuel Salazar Nebro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir