Foro / Belleza

Que polvos de sol?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 23:41
L
lore_8685457
31/3/09 a las 15:34

quiero comprar unos y no se cuales, no los he utilizado nunca, cuales os va bien a vosotras? que me los pueda echar tambien en el escote y eso, mi piel es clarita pero en verano cojo un bronceado muy mono, aunque ahora estoy toda quemada en dos ratitos que me puse al sol uuuhhh!! y se tienen que poner con la brocha normal o con una borla?? gracias chicas!!!!!

Ver también

K
khloe_6913824
31/3/09 a las 16:38


Hola!! Yo tengo los glam bronze de loreal. supongo que los habrá mejores pero yo cuando fui a comprarlos era la única que tenía unos para pieles claras.

L
lore_8685457
31/3/09 a las 23:41
En respuesta a khloe_6913824


Hola!! Yo tengo los glam bronze de loreal. supongo que los habrá mejores pero yo cuando fui a comprarlos era la única que tenía unos para pieles claras.

Hola!!!
muchas gracias! pues fijate que esta misma tarde los he visto en una perfumeria y casi los compro porque les vi muy buena pinta pero como escribi el mensajito este pues no los compre para ver alguna opinion vuestra, que siempre que os hago caso con los productos acierto, jajaja! entonces compro esos me tienen que ir bien tambien a mi que tengo la piel clarita, no me gusta verme muy oscura, ya te cuento cuando los tenga. Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir