Foro / Belleza

Maquillarse en verano

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 21:23
Y
yujing_5521307
30/3/09 a las 14:22

Hola, vosotras como hos maquillais en verano??? Ya, ya se que aun falta jeje, pero esque como siempre me pasa lo mismo...
En verano al sudar, al final del dia parezco una payaseta, el maquillaje desaparece, el rimel y la sombra se corren, el gloss se derrite... vamos que no hay manera e.
Como me podria arreglar un poco sin que me pase esto? Soy un DESASTRE con el maquillaje

Muchas gracias, saludos

Ver también

K
khloe_6913824
30/3/09 a las 21:11


Hola!!
Pues en verano cambiate a los polvos de sol. Yo tengo la piel sequita y entonces me pongo primero crema de color y luego los polvos de sol pero si la tuya es mixta o grasa pues directamente los polvos. Si no quieres polvos hazte con una prebase para que te dure más el maquillaje
Corrector para las ojeras y alguna imperfección (hazte con uno bueno pq ya que los polvos cubren menos...
El eau de gloss de bourjois no es tan pegajoso como los otros y, por lo tanto más comodo en verano. Si no usa bálsamos con protección solar o cacaos.
Rimmel waterproof y así evitas que se corra. tb un truco que yo uso es a diario en vez de pintarme las pestañas inferiores con el rimmel negro o marrón pues me pongo transparente. así las defino pero no me mancho a lo largo del día.
cómprate una prebase para los ojos, asi te durará más la sombra.
a ver si así se resuelven tus problemas
bs

A
an0N_552131299z
30/3/09 a las 21:23


Wenas, te voy a decir lo que hago yo "pa" ver si te sirve de algo.

Por el dia, que hace mas calor, me pongo:
- Base ligerita
- Rimel transparente
- Cacao o gloss hidratante

Por la noche, que el maquillaje aguanta mejor, pues ya me pongo mas productos como lapiz, rimel negro, sombra y colorete, depende de mi estado de animo jejej.

Espero que esto te sirva porque otra cosa no se me acurre a parte de lo que te han dicho. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir