Foro / Belleza

ayudita por fi

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 21:29
A
alanis_8684496
30/3/09 a las 13:33

HOLA A TODAS NECESITO SABER SI HAY ALGUNA PAGINA QUE ME AYUDE A SABER ELEGIR UNA BUENA BASE DE MAQUILLAJE, COLORETE, CORRECTORES, ETC YA QUE NO PARO DE COMPRAR LO QUE ME ACONSEJA LA VENDEDORA, Y NO DOY EN EL CLAVO, YA QUE COMPRO LO QUE ELLA ME DICE Y NO LO QUE ME CONVIENE, HACE POCO HE COMPRADO EL ILUMINADOR DE YSL PARA LA OJERA, Y EN VEZ DE TAPARLA ME LA ILUMNA, QUE DESASTRE, ESPERO QUE ECHEIS UNA MANO. GRACIAS

Ver también

K
khloe_6913824
30/3/09 a las 21:29


Hola!!
Mira, por desgracia, la única forma de saber qué tipo de maquillaje y otros potingues te van bien, es gastarte tus eurillos probando cosas. De primeras te aconsejo que no les hagas caso a las vendedoras pq la mayoría de las veces tienen que vender x productos o no saben muy bien lo que te están dando y puede irte bien o no. Prueba a mirar en las web de las marcas que te interesen y luego buscar en foros lo que se dice del producto o preguntar por él (así sabras si las chicas que lo han usado tienen tu mismo perfil, de piel, y a cuales les ha ido bien y a cuales no; tb sabrás qué productos son más usados y por tanto tienen más contentas a las chicas). Con todo eso vas con una idea a la tienda y le puedes explicar a la dependienta lo que quieres (algunas tienen idea y otras no), pruebas el producto las veces que te haga falta, le preguntas si tienen lo mismo pero de otra marca más barata (muchas veces lo tienen) y si no quedas convencida te vas a dormir y lo piensas o te vas a otro sitio por si tienen más productos de esa marca, te tratan mejor o te aconsejan mejor a tu parecer.
A pesar de todo es posible que no te convezca del todo. Fíjate en lo que no te gusta: brillos, poca luminosidad, sequedad, textura, si cubre, si no cubre, en fin, lo que tú antes buscando en ese producto en particular. Asi conforme vayas probando sabrás cuáles te gustan más cuando buscas un resultado y cual cuando buscas otro. Es difícil encontrar la base perfecta: siempre les sacas pegas.
En cuanto al iluminador de ysl es que no es un corrector. Sirve para darle luz al ojo cuando la ojera ya está corregida. Lo que pasa que hay gente que tiene poca ojera y con la base y el iluminador ya se le disimula, pero no es lo más habitual.
Espero que todo este rollo te haya servido para aclararte. bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook