Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema. : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Fotos: peinados

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:
"Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema."
Enviado por gabriela23 el 30 noviembre  a  21:09