Foro / Belleza

Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las :19
S
sirena_6414224
30/11/02 a las 21:09

Hola amigas. Mi nombre es Gabriela Schulz (madre española, padre de origen suizo), tengo 25 años (empezé a entrar a este foro a los 23) y tengo experiencia en el campo del maquillaje y de la belleza en general: 2 años y medio de días enteros dedicados a decenas de cursos de maquilladora profesional (entre otros, impartí en Suiza un curso de maquillaje de medio año guiado por discipulos directos de Bobbi Brown)y experiencia en los stands de maquillaje de grandes marcas de el Corte Inglés de Colón (Valencia)(estuve un tiempo en el stand de Chanel), a parte de un gran interés y una gran pasión en estos temas.
Así pues, me gustaría ayudaros en vuestros problemas, dudas, etc. de maquillaje: animaros a preguntar, intentaré contestaros.
De momento empezaré por dar unos consejos generales, supongo que ya sabidos por la mayoría de vosostras, que no está de más recordar. A la hora de invertir vuestro presupuesto en maquillaje, recomiendo, ante todo, no escatimar en la base de maquillaje: no dudeis en elegir marcas algo más "caras" como MAC, Chanel, Clinique, YSL, Lancome, Clarins, etc. Vuestra piel os lo agradecerá y, como sabeis, la piel y su aspecto (que dependerá en gran medida de la base elegida) son la clave para un buen maquillaje. Por lo que concierne al resto de productos: sombra, máscara de pestañas, rouge, etc. elegid marca dependiendo de vuestro presupuesto: marcas´más caras si es elevado pero si no es así... ¡no importa!, porque si habeis invertido en una buena base, como os dije, los productos de marcas más económicas como Maybelline, Rimmel, L´Oreal,Bourjois (que es la marca "barata" de Chanel) etc, si están bien elegidos y combinados, y os favorecen, parecerán sacados de los estantes privilegiados de MAC o Bobbi Brown.