Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema. : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Fotos: peinados

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:
"Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema."
Enviado por gabriela23 el 30 noviembre  a  21:09

Hola amigas. Mi nombre es Gabriela Schulz (madre española, padre de origen suizo), tengo 25 años (empezé a entrar a este foro a los 23) y tengo experiencia en el campo del maquillaje y de la belleza en general: 2 años y medio de días enteros dedicados a decenas de cursos de maquilladora profesional (entre otros, impartí en Suiza un curso de maquillaje de medio año guiado por discipulos directos de Bobbi Brown)y experiencia en los stands de maquillaje de grandes marcas de el Corte Inglés de Colón (Valencia)(estuve un tiempo en el stand de Chanel), a parte de un gran interés y una gran pasión en estos temas.
Así pues, me gustaría ayudaros en vuestros problemas, dudas, etc. de maquillaje: animaros a preguntar, intentaré contestaros.
De momento empezaré por dar unos consejos generales, supongo que ya sabidos por la mayoría de vosostras, que no está de más recordar. A la hora de invertir vuestro presupuesto en maquillaje, recomiendo, ante todo, no escatimar en la base de maquillaje: no dudeis en elegir marcas algo más "caras" como MAC, Chanel, Clinique, YSL, Lancome, Clarins, etc. Vuestra piel os lo agradecerá y, como sabeis, la piel y su aspecto (que dependerá en gran medida de la base elegida) son la clave para un buen maquillaje. Por lo que concierne al resto de productos: sombra, máscara de pestañas, rouge, etc. elegid marca dependiendo de vuestro presupuesto: marcas´más caras si es elevado pero si no es así... ¡no importa!, porque si habeis invertido en una buena base, como os dije, los productos de marcas más económicas como Maybelline, Rimmel, L´Oreal,Bourjois (que es la marca "barata" de Chanel) etc, si están bien elegidos y combinados, y os favorecen, parecerán sacados de los estantes privilegiados de MAC o Bobbi Brown.
Otro punto a destacar es el famoso lema de: si destacas tus ojos, no destaques tanto tu boca, y viceversa. También punto fundamental para huir de los maquillajes ordinarios y vulgares.
A partir de estos consejos "base", consultadme todas vuestras dudas. Un abrazo y disfrutad de un "glamouroso" fin de semana.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuuuuuudame urgente por favor"
Enviado por patfer5 el 20 junio  a  00:02

voy a ir a una boda con un vestido rojo de encaje escotado de enfrente abajo del busto y también escotado de atrás casi hasta el derriere y quiero saber si puedo usar el cabello suelto (tengo extensiones) llega hasta abajo del busto, y probablemente usare unas zapatos negros con dorado (queda bien????) y que mauillaje puedo usar para ojos y labios?? ayudame por favor ayudame.
"Ayudameeee urgente "
Enviado por patfer5 el 19 junio  a  23:58

Hola voy a usar un vestido rojo con encaje escotado abajo del pecho, probalemente con zapato negro con dorado queda bien?? y soy morena clara de ojo castaño y cabello castaño que maquillaje de ojos y labios puedo usar??? y puedo usar el cabello suelto? tengo extensiones abajo del busto. Ayuuudame please no seas mala tu que eres la experta por favorrrrrr me ayudas??
"Busco curso de maquillaje en valencia"
Enviado por sigial el 17 junio  a  17:51

Hola Grabriela!! Ante todo GRACIAS por tus consejos en maquillaje. Nos son de gran ayuda. Otra cosita, me gustaria saber si conoces algun centro en Valencia o castellón, que impartan clases de maquillaje por la tarde. Todos en los que me he imformado se realizan por la mañana, estoy trabajando y me es imposible acudir. He realizado algun que otro de automaquillaje en bobbi brown pero me gustaria profundizar en el tema.
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.
"Disimular"
Enviado por werin el 10 junio  a  22:05

hola tengo la nariz un poquito grande queria saber como puedo maquillarme para disimularla un poco por cierto ¿que sombras quedan mejor para ojos verdes?soy clarita de piel.Gracias
"Para gabriela"
Enviado por minervah1 el 10 junio  a  15:29

hola gabriela, a mi tambien me gusta el maquillaje y me gustaria saber si das cursos, ya que yo tambien soy de valencia,me gustaria aprender,pero no puedo ir a ninguna academia porque traabajo,si tu pudieras ayudarme bien diciendome algun libro o si tuvieses algun video de maquillaje, te lo agradeceria,gracias
mi nombre es eva y mi e-mail es ruben1802@telefonica.net
"Me akabo de pintar el cabello rojo cian "
Enviado por euny9 el 10 junio  a  00:06

hola grax de antemano por tu tiempo me akabo de pintar mi cabello rojo cian y algunos destellos rosas bueno asi me lo veo yo jeje me encanto mi pelo pero ahora komo me makillo soy de piel klara y ojos cafe tu ke opinas se te agradece y felisidades por todo lo ke sabes ke padre
"Diseño de cejas"
Enviado por islabonita6 el 12 mayo  a  18:23

Hola gabriela23, queria saber si me puedes aconsejar algún sitio en valencia donde hagan un buen diseño de cejas, he probado en varios establecimientos y no me convencen, estaba muy contenta con la persona que me hacía las cejas en la ciudad donde vivía antes y ahora me cuesta encontrar alguien que me las haga como a mi me gusta.
"Ayuda!"
Enviado por flakita527 el 31 diciembre  a  00:55

hola!!! que increible q ayudes a tantas personas eres increible una duda tengo los ojos chiquitos y la piel trigueña y queria saber como me puedo maquillar para una fiesta agradeceria mucho tu ayuda
"Me gustaria k me dieran consejos"
Enviado por carmen2229 el 18 agosto  a  20:13

ola tengo 12 años i me stan saliendo granos en la nariz i por toda la cara se k es por la edad k tengo edad de eso lo k pasa es k mis amigas n se lo acen si se lo tapan kon maquillage o n se k ellas no tienes.¿Que devo hacer?
"Gaby help me please"
Enviado por woonitaa el 10 agosto  a  20:51

wola! quisiera k me ayudaras con unos consejos d makillaje para maquillar mi hermana k se va a casar ella es morena clara,su rostro es redondo,sus ojos son pequeños y ovalaados,su nariz es pequña y tiene los labios gruesos que tipo de maquillaje le puedo aplicar????
"Necesito ayuda. que maquillaje me compro?"
Enviado por analilia74 el 27 junio  a  22:46

Hola!!
Soy Ana.

Tengo la manera de comprarme una buena base de maquillaje solo que no se como pedirla.
Mi problema es que tengo la cara muy grasosa, la frente y la nariz y la cara me amanece irritada con manchas rojas.

Que me aconsejas?

Gracias por tu atencion.
"Saber como maquillar a una novia con ojos verdes y rubia"
Enviado por asesora2441 el 19 junio  a  21:00

Hola Que tal primera vez que entro a este foro ,que maravilla contar con tu buena predisposicion para ir aprendiendo siempre mas y mas de maquillaje . Te cuento un poco mi problema es que este Sabado deberi maquillar a una Novia , Ella es rubia y de ojos verdes y piel clara pero no tanto (como estilo leche).creo que lso colores que le vendrian serian los rosas con algo de lila ,sino unos en gama de tierra dorados y naranjos ...creo)

Y bueno quisiera que me aconsejaras sobre la gama de colroes a usar y si deberia usar delineador blanco y la manera de este .
y lo otro es que con el tema del delineado subro pq siempre me queda un poqui chueco ¿exite alguna tecnica para aplicarle el lapiz de ojos a una persona? si es asi cuentemela por favor"! que es loq ue mas poreocupa.
espero tu consejos .

Saludos .
Alejandra .
"Quiero aprender a maquillarme, "
Enviado por clauridc el 3 mayo  a  18:26

Mi cara es ovalada, mi ojos algo alargados, mi nariz respingada, mi boca es tamaño regular, y mi color de tez es morena, pero me encantaria encontrar un maquillaje que se mire natural y realse mi ojos
"Para mi profesora "
Enviado por mayren23 el 15 febrero  a  00:44

Hola GRAbIELA Schulz:
Que tal? gracias por tus consejos,me llamo mucho la atención tus consejos y estoy de acuerdo con todo, no sé mucho de este mundo pero el maquillaje me hace soñar y me transformo. Este sabado 17 son los CARNAVALES de mi pueblo y me disfraso de cortesana con mascara de Venecia y el maquillaje aun no me lo he planteado vamos a ver si me ayudas. Mi vestido es blanco terciopelo,el corpiño es dorado y rojo,la falda es verde esperalda ,la máscara es color crudo con un vuelo y unas plumas, en el medio una piedra.Espero averte explicado bien y si esta a tu alcanze te pido de todo corazón hechame una mano
saludos ...........
"Me parece muy bien tus consejos , pero discrepo con el tema de las marcas caras."
Enviado por dogmalaley el 9 julio  a  13:11

yo soy maquilladora profesional , esteticista y estudio caracterizacion.
estoy de acuerdo con lo de la base , pero no creo q haya q gastarse 25.000 pesetas en una base. x el secreto de la base es ponerselo bien ,y q no quede como una mascara . no la marca sino la manera de aplicarlo.tambien es cierto q una base debe ser medianamente buena pero no tiene q ser marca bobby bromw o mac etc, etc. se nota q has trabajado para ello y para el corte ingles. tenemos x obligacion si eres profesional de probar todas las casas y siempre elegir las marcas de profesional del maquillaje no de perfumerias y grandes almacenes.
"Morena de ojos ocuros"
Enviado por nolee el 6 julio  a  14:21

hola gabriela, me gustaria que me dieses algunos copnsejillos para sacar partido a una chica con los ojos oscuros y la piel bastante morena, pero no beige, sino mas bien rosada, y si puedes tb un truco para hacer los ojos mas grandes y mas expresivos, ya que yo casi no tengo pestañas y son totalmente inexpresivos,los labios los tengo normales tirando para gruesos y la nariz ancha.
muchas gracias por tu labor. espero tu respuesta
"Me gustaria prender a maquillarme"
Enviado por monalisa69 el 5 julio  a  14:18

hola cielo me encantaria aprender a maquillarme ya que no se y no saco partido de mis armas de la cara.

mis ojos son verdes y dicen que preciosos pero no les saco partido al igual que mis labios, es decir micara entera y me gustaria que me ayudaras a saber maquillarnme y estar radiente.

gracias cielo espero tu respuesta
"Toma esto si kieres..."
Enviado por sandry134 el 15 febrero  a  15:45

para sacar partido a tus ojos ya k los tienes verdes (igual k yo) pintate con tonos celestes, te kedaran preciosos, lo k yo hago es esto, pintarm con tonos celeste (no siempre y tampoko tanto celeste) la rayita del parpado inferior del khol (lapiz) de este tono celeste-azul) y veras k t cambian.besos
"Pasos de un buen maquillaje"
Enviado por pacama el 31 mayo  a  02:01

hola, quiero saber como maquillarme pues me pinto a mi manera pero no me siento bien, me gustan los tonos fuertes en los labios, tnego 32 años me hacen verme mayor
"Hola gabriela necesito ayuda"
Enviado por ozj6 el 24 mayo  a  11:36

hola gabriela:

soy olga te escribo pq tengo una comunion hoy y no se cmo maquillarme. llevare puesto una casaca china negra y un pantalon negro con motivos chinos tab. soy muy blanca de cara con un poco de ojeras, pelo megro y ojos color miel , cara con barbilla un poco puntiaguda.
Q me reconiendas?¿

Gracias

Curso automaquillaje en valenciaMaquilladora profesional y económica en barcelonaPara debilitar el vello de btazos y piernas!Curso de automaquillaje en mallorca?Maquillaje para vestido amarillo y blancoMaquillaje para un vestido rosa3 pasos de cliniqueProductos gratis¿x ke me pasa esto cuando me depilo? (especial xa esteticistas)Maquillaje para pieles morenas,mestizas y negrasNo encuentro makillaje covermark por interne.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos