Foro / Belleza

Micropigmentacion de labios

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:50
A
an0N_790649299z
13/3/09 a las 10:18


Buenas.
Me quiero hacer la micropigmentacion de labios en Instimed. Me parece q esta bien de precio y de servicio.
Me pregunta es: se lo ha hecho alguien alli?? Me podria decir alguien algo?
Tengo un miedo de ir asi por asi. Siempre voy por recomendaciones de alguien y asi estoy mas tranquila y con mas confianza. Y aqui...la persona q me lo va hacer es muy agradable,de lo q he oido por alli la clinica parece ser seria,....pero...
En fin!
Espero respuestas quien sepa algo! o de alguien quien sabe algun lugar q lo hace bien!!

Gracias!!

Besos para todos!!

Ver también

J
jinyu_712045
13/3/09 a las 17:26

Hola
y que precio tien que yo quiero hacermelo

A
an0N_790649299z
16/3/09 a las 9:01
En respuesta a jinyu_712045

Hola
y que precio tien que yo quiero hacermelo

El precio
El precio es de 240 euros.
Normalmente, si no tiene ninguna oferta (como la de este mes) el precio es de 300 euros.
Asi q quiero hacermelo ya

A
alissa_5282937
17/3/09 a las 13:50

Buenas
La micropigmentación no va a depender de lo simpatica que sea la persna ni lo seria que sea la clinica. Sencillamente de cuánta practica haya tenido micropigmentando y cómo le hayan enseñado en su academia... puede que a alguien se lo haya echo bien y a ti mal, o tambien al reves, ya que cada persona a la qu le haces la micro es distinto.si te parece bien el sitio ve, ademas, igualmente tienes el consuelo de que la micro dura de 2 a 5 años como maximo. No estarías de por vida arrepintiendote... (estoy estudiando micro y soy tatuadora, si alguien necesita ayuda o algo mandadme un privado y os respondo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram