Foro / Belleza

Micropigmentación en las cejas- urgente me la hice ayer!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 10:32
C
costin_9912786
8/10/15 a las 23:04

Estoy igual q vos. deseperada!!!
Ayer me hice los labios, tenía una buena forma y boca chica y quería hacer un esfumado para disimular unas manchitas en la parte interna. Terminé con una boca grande en el contorno y taaan hinchada que no sé cómo tratarla. Hielo c una hora. pero además el martes tengo que trabajar y estoy angustiada No soy yo!!! Comencé a pasarme una pasta con bicarbonato de sodio c agua para bajar el color morado que tengo. NO me importa que se vaya todo y haber gastado tanta plata, pero tengo que borrar lo más posible este desastre! Parezco la Mulatona, Qué error cometí! Lo que te puedo aconsejar que prepares esa pasta y m suavemente lo pases 2 o tres veces x dia. me parece que aclaró m poco (recién son 2 que lo pasé)
Esta noche de nuevo. Además estoy con hielo c 1 hora Si sabés de alguna otra opción avisame xfi ya que estoy encerrada en mi casa. NO me atrevo a salir!!! :

Ver también

La respuesta más útil

N
najma_7864525
19/3/16 a las 13:03
En respuesta a israel_6387279

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas
Hola amiga: Te explico; no dejes de colocarte un antibiótico y antimicótico en crema ó pomada, para evitar infección ó bacteria alguna. En cuanto al pigmento; te explico: - Ahora te queda oscuro, y es hasta que descame, que eso más o menos te lleva una semana. Cuando termine de descamar la piel, el color se aclara y mucho. Por ahora no te hagas nada de nada. Menos despigmentar. Tienes que darle tiempo a que la piel descame. Después, si no te agrada el color que te quedó (Que seguro va a ser mucho más claro que el que tienes ahora) entonces aguardas 28 a 30 días, y tú decides si quieres repigmentarte nuevamente.
PARA TU INFORMACIÓN; te digo que siempre al principio queda más oscuro; yo soy rubia y siempre me pigmento las cejas. Vas a ver que luego te va a gustar; es cuestión de unos días nada más. Saludos.-

Por favor ayúdame estoy desesperada
Yo tenía una cejas lindisimas lo único q quería es que rellenaran donde no tenía pelitos pero ya han pasado cinco días desde el lunes que me hice el modelo está perfecto pero el color es realmente terrible son negras como si me las hubieran hecho con carbón estoy desesperada ya no quiero salir ni a la calle tan les cuento que esto fue en Cuenca Ecuador en una estética de renombre Marcel France pero q mal me siento ayuda por favor

C
costin_9912786
8/10/15 a las 23:27

Estoy igual q vos. deseperada!!!
Mis labios quedaron enormes, rojos, hinchados, hace 24 hs que le pongo hielo, me quedó una bocota enorme. Le estoy pasando c 4 o 5 hs una pasta c bicarbonato de sodio y agua ya que es abrasivo para ver si se aclara pero mientras tenga esta inflamación no sé... pareciera que algo aclara. Tengo que ir a trabajar el martes y hasta ahora ni pienso asomarme a la calle. Estoy angustiada. qiero sacar todo lo que me hice Yo tenía boca chica y bien formada y en su interior tenía 2 manchitas de soy y quería un leve esfumado para no tener que pintarlos seguido. Cuando me vi en el espejo no lo podía creer. El tema que no sé cómo lo aclaro antes del martes!!!

A
an0N_628656399z
7/1/16 a las 14:37

A mi me paso igual
A mi me paso algo muy similar, me lo empece a hacer en un sitio de barrio que parecia dar fiabilidad y me dejaron horrible!! tuve q buscar otro sitio donde me corrigieran el destrozo q me habian hecho en mi cara y afortunadamente encontre un sitio que me dejaron bien, me lo hice en microexperts, les encontre a través de internet www.micropigmetnacionymicrobla ding.es y no se a mi personalmente me gusto mucho k me dijeran k harian todo lo posible para dejarme bien, y aunk al principio me parecio un poco caro comparado con los sitios d mi barrio, luego me merecio mucho la pena xq me hicieron varias sesiones x el mismo precio. No me cobraron de mas ni historias raras q te puedes encontrar en sitios.

A
an0N_628656399z
7/1/16 a las 14:39
En respuesta a an0N_628656399z

A mi me paso igual
A mi me paso algo muy similar, me lo empece a hacer en un sitio de barrio que parecia dar fiabilidad y me dejaron horrible!! tuve q buscar otro sitio donde me corrigieran el destrozo q me habian hecho en mi cara y afortunadamente encontre un sitio que me dejaron bien, me lo hice en microexperts, les encontre a través de internet www.micropigmetnacionymicrobla ding.es y no se a mi personalmente me gusto mucho k me dijeran k harian todo lo posible para dejarme bien, y aunk al principio me parecio un poco caro comparado con los sitios d mi barrio, luego me merecio mucho la pena xq me hicieron varias sesiones x el mismo precio. No me cobraron de mas ni historias raras q te puedes encontrar en sitios.

A mi me paso igual
Ays xicas os escribi mal el sitio q desastre soy!! os lo paso bien por si kereis informaros o algo
micropigmentacionymicroblading .es.

A
an0N_699896199z
19/2/16 a las 3:48

Vuelve a tener unas cejas naturales y hermosas
Mira esta pagina aquí podrás encontrar lo ultimo en tecnología y podrás ver como pueden devolverle a tu rostro esas tan anheladas cejas. http://www.goldeneyecompany.es/microteca-formacion-micropigmentacion/micropigmentacion-de-cejas---natalya-veynberg~139

N
najma_7864525
19/3/16 a las 13:03
Mejor respuesta
En respuesta a israel_6387279

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas
Hola amiga: Te explico; no dejes de colocarte un antibiótico y antimicótico en crema ó pomada, para evitar infección ó bacteria alguna. En cuanto al pigmento; te explico: - Ahora te queda oscuro, y es hasta que descame, que eso más o menos te lleva una semana. Cuando termine de descamar la piel, el color se aclara y mucho. Por ahora no te hagas nada de nada. Menos despigmentar. Tienes que darle tiempo a que la piel descame. Después, si no te agrada el color que te quedó (Que seguro va a ser mucho más claro que el que tienes ahora) entonces aguardas 28 a 30 días, y tú decides si quieres repigmentarte nuevamente.
PARA TU INFORMACIÓN; te digo que siempre al principio queda más oscuro; yo soy rubia y siempre me pigmento las cejas. Vas a ver que luego te va a gustar; es cuestión de unos días nada más. Saludos.-

Por favor ayúdame estoy desesperada
Yo tenía una cejas lindisimas lo único q quería es que rellenaran donde no tenía pelitos pero ya han pasado cinco días desde el lunes que me hice el modelo está perfecto pero el color es realmente terrible son negras como si me las hubieran hecho con carbón estoy desesperada ya no quiero salir ni a la calle tan les cuento que esto fue en Cuenca Ecuador en una estética de renombre Marcel France pero q mal me siento ayuda por favor

Y
ying_5622204
28/3/16 a las 17:28

Hola!
No te preocupes! Al mes el tono baja un 40%, que se empieza a notar a la semana cuando se va cayendo la costra, seguro que te quedan perfectas, sólo que la primera semana es la más incómoda, es una técnica genial si te la hacen bien, os dejo un blog en el que dan consejos de belleza y hablan también sobre micropigmentación, podéis seguirlo en Facebook y ademas una profesional te resuelve las dudas!
www.alwayspretty.es

M
mael_7860104
12/4/16 a las 13:24

Maquillaje permanente en mallorca
Buenas, yo estoy mirando de hacerlo en Imeba palma grupo marin, las fotos que cuelgan en su facebook estan super bien, pero ahun tengo miedo que no queden bien. Alguien me dice cosas?

https://www.facebook.com/micripigmentacion/photos_stream?ref=page_internal

A
aiju_9603837
30/5/16 a las 17:31
En respuesta a violet_8558933

Es normal que el primer pigmento se note mas oscuro
Hola, espero poder ayudarte un poquito.
Ciertamente como dice tu esteticista, el pigmento los primeros dias, queda más oscuro .
No te asuste y aplicaté el producro que te haya recomendado, ya que tambien es cierto que te saldra en unos dos o tres dias costrita y el pigemnto se irá en un porcentaje elevado.
Si te ha dado un castaño, no tiene porque quedarte oscuro y tambienes cierto, que en el repaso puede mezclar un tono ó dos más claro y quedarte el color deseado.

No sé como tienes tus cejas, si eres rubia, imagino que las tendras en castaño claro . Por lo tanto se puede corregir , al no ser que te haya dado pigmento negro, que no creo y es más dificil.
Es cierto que tienes que esperar al menos 28 dias, para que el proceso de la micropigmentacíón, lleve sus pasos en la piel, observarás que te sale costra y pierdes pigmentos y en unos dias veras que te sube de nuevo y al final en esos 28 dias, quedará el pigmento bastante bajo de color.

Verás como te va a quedar correcto, seguro que te lo has hecho con una profesional.

La primera vez que se hace la micro, suele coger bastante color, es normal, no te asustes, te bajará.
Ya me contaras, espero que te haya servido de algo y te tranuilizes, ten un poquito de paciencia, que te las hicistes ayer.

Un saludo
Marisol

Ayuda urgente
Holas a todos
El dia sabado me hize un maquillaje permanente de ojos las lineas negras, se me pusieron los ojos hinchadoz y muy morados es normal?
hoy ya es lunes siento dolor al cerrar mis ojos es normal? Estoy muy morada alguien q me ayude

I
inez_9734214
16/6/16 a las 5:14

Cejasss
Hola estoy igual q vos, me pasarías tu mail para poder saber q hiciste? El mio es vbillordo@hotmail.com

A
an0N_957105199z
4/7/16 a las 6:48

Ayudame
Cómo estás tengo el mismo problema que el tuyo, como me arreglo mis cejas por favor ayudame

M
mei_9858239
8/9/16 a las 19:36
En respuesta a saori_6474222

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas (chichitasol)
Yo también me micropigmenté la cejas hace 3 días y más descontenta no puedo estar. Mis cejas sólo necesitaban un poquito de relleno y nada más. Pero me las tatuaron a todo lo largo, logrando un efecto demasiado fuerte. Espero que el color baje en gran medida (es mi última esperanza, sino esperaré 28 días y adiós tatuaje!). Mis cejas ahora solo quedan bonitas por las noches y con maquillaje en mis ojos...

1. Tendrás algún consejo de como aclararlas naturalmente?
2. La gente notó que te pigmentaste las cejas?
3. Cuanto tiempo pasó para que quedaran al natural (o sea el color bajó)?
4. El color baja en gran medida? (50%, 40%?)

Disculpa por mis varias preguntas.. pero es que estoy realmente desesperada!

Recuperación posterior en la micropigmentacion en cejas
Hace 2 meses me hice la micropigmentacion de cejas, recién hechas se veían oscurisímas, la inflamación me duro 4 dias y se creó una costra muy gruesa que se fue cayendo hasta el día 9 que quedó un el color pálido grisáceo que lo fui corrigiendo con sombra en polvo café cuando me maquillada, la forma se veía bien ya a los 15 - 20 días el color fue apareciendo café con un subtono cenizo, espere 2 meses a que se revelará el color y nuevamente ya me hice el retoque para la corrección del color.
Para las chicas que se han hecho la micropigmentacion solo les digo que tengan paciencia que la piel tiene un proceso de recuperación diferente en cada una, al principio el color se ve oscuro y más con la costra que aparece que es mucho más negra, como saldría en cualquier parte del cuerpo si se raspan o cortan, ésta es la que protege la piel mientras sána ya que el pigmento es introducido en la parte superficial de la piel por medio de micro agujas que perforan continuamente, mientras tengan esta costra cuídense de no arrancarla no se pongan nada sobre el área que afecta en la definición final del color, no la mojen lavense la cara con cuidado y verán resultados muchos mejores, evitar el sol, el calor y la sudoración. Espero que se hayan aclarado algunas de sus dudas respecto al tiempo posterior a la pigmentación.

A
akiwi_c26aebz
4/11/16 a las 15:12
En respuesta a evita_6009748


Pues hoy estoy mejor y mñas contenta, porque al final el color ha bajado ya bastante en dos días y al final va a quedar como quería, difuminadito para que se note y rellene las clareas que tenía!!! Además ya no las tengo tan peinaditas y se ve más natural pese al aceite de rosa mosqueta que me echo y ya me han salido un par de pelos.... Nada que ver con el disgusto que tenía, además he hablado con la esteticien que me llamó para que bajara a ver las de una cliente que había ido a hacerse la cera y era rubia y se había repasado las cejas hacía tres meses y... genial!!! Las tenía como cuando yo me daba el lápiz, difuminadas...

Ella incluso era más rubia que yo y tenía el mismo problema, alguna clarea que hacía que tuviera que estar con maquillaje siempre, y la verdad que genial, súper natural, nadie diría que las lleva micropigmentadas!!! Además bien bonitas que las tenía, difuminadas, nada de líneas que se ven y en un tono marroncito claro que le iba bien con el pelo rubio. También me dijo que las pieles sensibles no retienen tanto pigmento como las demás y que es posible que si me gusta el efecto tras el mes no tenga ni que hacerme repaso si las quiero así y que si no, ella me puede incluso bajar el color al mes, o retocarlas, porque es muy posible que pierda pigmento. Así que estoy más tranquila, ahora a ver si siguen evoluionando bien, que me dijo que estaban curando genial y que el morado se debía a la sensibilidad de la piel.

Hola quiero realizarme la micropigmentación de cejas; quisiera saber dónde te lo hiciste por favor ya que pasaste por esta experiencia

A
akiwi_c26aebz
4/11/16 a las 15:15
En respuesta a anna_9812245

Micropigmentacion
Hola, yo me las hice hace casi dos años,yo tengo las cejas negras y me dieron un tinte k era marron, me kdo bastante mas negras de lo k tenia pero te aseguro k baja la intensidad bastante el primer mes. No te ralles k se te aclarara.Yo estube un tiempo dando vaselina en la cejas unos 10 dias para hidratarlo es como los tatus.
Te aseguro k se ve muy naturales ahora k la gente ni me lo nota, ten paciencia.Creo k es normal k las tengas mas oscuras al principio pero se aclara y te quedara natural

Donde te lo hiciste por favor quiero hacermelas

A
atiger_411727z
11/11/16 a las :17
En respuesta a evita_6009748


Pues hoy estoy mejor y mñas contenta, porque al final el color ha bajado ya bastante en dos días y al final va a quedar como quería, difuminadito para que se note y rellene las clareas que tenía!!! Además ya no las tengo tan peinaditas y se ve más natural pese al aceite de rosa mosqueta que me echo y ya me han salido un par de pelos.... Nada que ver con el disgusto que tenía, además he hablado con la esteticien que me llamó para que bajara a ver las de una cliente que había ido a hacerse la cera y era rubia y se había repasado las cejas hacía tres meses y... genial!!! Las tenía como cuando yo me daba el lápiz, difuminadas...

Ella incluso era más rubia que yo y tenía el mismo problema, alguna clarea que hacía que tuviera que estar con maquillaje siempre, y la verdad que genial, súper natural, nadie diría que las lleva micropigmentadas!!! Además bien bonitas que las tenía, difuminadas, nada de líneas que se ven y en un tono marroncito claro que le iba bien con el pelo rubio. También me dijo que las pieles sensibles no retienen tanto pigmento como las demás y que es posible que si me gusta el efecto tras el mes no tenga ni que hacerme repaso si las quiero así y que si no, ella me puede incluso bajar el color al mes, o retocarlas, porque es muy posible que pierda pigmento. Así que estoy más tranquila, ahora a ver si siguen evoluionando bien, que me dijo que estaban curando genial y que el morado se debía a la sensibilidad de la piel.

Holaaaa!! Acabo de ver tu publicación y en verdad me has quitado un gran peso de encima, ayer pase exactamente lo que tí te paso, me veo en el espejo y lloro, mis cejas estan muy obscuras y soy de piel blanca!!!.
Esa angustia que pasaste yo la estoy viviendo en este momento,  pero me sirve leer esto y me da tranquilidad. 
Espero pronto comentar que mi situación al igual que tu mejora!! 

S
sulay_6005593
27/11/16 a las 3:42

Hola! Me hice la  micropigmentacion el dia de hoy, mis cejas estan en un tono cafe muy oscuro, que se ira aclarando primero Dios!
El procedimiento si duele, aunque te pongan anestesia.  Es un poco traumatico ver que puntillea de sangre la ceja, mientras me lo hacian pensaba en no volver a hacermelas jamas jajajaja; el diseño que me hicieron me ha encantado; mi único problema es que en 7dias justo tengo una cena y quisiera que el color ya haya bajado y no se vean sensibles(como irritadas/herida).
Chicas, si se haran esto vayan con un profesional, y tengan mucha paciencia, no se comprometan a cenas o vacaciones o cosas asi porque pues la curacion y que baje el color tarda un poco, y sigan los cuidados que les indiquen Soy de ciudad de Mexico , saludos!

A
abasse_7187612
21/2/17 a las 10:59
En respuesta a evita_6009748

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!

Noooo! Que pesar que te hayan hecho eso, en realidad a mi madre le sucedió algo similar y aunque le crecieron algunos pelitos después del incidente, no fue igual que antes. Ahora lo que se hizo fue el microblading que es algo completamente nuevo y como que te "crean" tu ceja pelo a pelo si no tienes o rellenan donde falta algún pelito; hasta personas sin ningún pelito se lo pueden hacer. En el caso de mi madre si que tuvieron que crearle una forma pero le han quedado espectaculares. El lugar donde se lo hizo esta cerca de miami y te lo recmiendo sin ningún temor    http://www.stylishbrows.com/microblading/   

A
abasse_7187612
21/2/17 a las 11:00

Que pesar que te hayan hecho eso, en realidad a mi madre le sucedió algo similar y aunque le crecieron algunos pelitos después del incidente, no fue igual que antes. Ahora lo que se hizo fue el microblading que es algo completamente nuevo y como que te "crean" tu ceja pelo a pelo si no tienes o rellenan donde falta algún pelito; hasta personas sin ningún pelito se lo pueden hacer. En el caso de mi madre si que tuvieron que crearle una forma pero le han quedado espectaculares. El lugar donde se lo hizo esta cerca de miami y te lo recmiendo sin ningún temor

J
jiajia_8444028
1/3/17 a las 18:10
En respuesta a evita_6009748

Resultado 10!!!
Chicas, genial, genial, en breve hace un mes y no voy a necesitar el retoque, porque han quedado geniales. Es que cuando sales y ves eso, te quedas en shock porque se ven negras y se notan pintadas no sé cómo explicarlo, pero nada que ver conforme pasan los días. La gente no lo nota y ya no dependo del maquillaje, ahora sí están perfectas perfectas!!!!! Lo recomiendo a todas las que tengan alguna clarea y puedan permitírselo, porque vas a la playa y sales y siempre están perfectas y no tienes que estar pasandote el lápiz !!!!

Hola, me da mucho gusto que tus Cejas estan mejor, lo único que no me gusto es la recomendación que te dio tu esteticien!, como vaselina? si hay productos especiales para las pieles que han sufrido micropigmentación, te recomiendo la cera "clave tattoo" gracias por compartir que todo salio bien 

E
esaul_9165465
12/3/17 a las 19:13
En respuesta a akiwi_c26aebz

Hola quiero realizarme la micropigmentación de cejas; quisiera saber dónde te lo hiciste por favor ya que pasaste por esta experiencia

Hola,

te puedo acansejar una compañía:

A
anca_6918528
18/3/17 a las 16:39
En respuesta a akiwi_c26aebz

Donde te lo hiciste por favor quiero hacermelas

Justo, luego aclara el color. Al principio asusta un poco. Mejor el bepantol que la vaselina, tengo entendidad. Yo me hice microblading (no micropigmentación). Me las hice con MicroStetic  y me aconsejaron este tratamiento porque queda más natural,  y bastante bien. Ahora en Marzo tengo el repaso, ya os contaré..

J
jesusa_6266640
22/3/17 a las 23:38
En respuesta a evita_6009748

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!

Hola!como sigues??? Estoy igual, hace dos diad me hice la microblading pero la chica que me lo hizo dice que tiene 15 años haciendo tatuajes de ceja y microblading y todas esas cosas. El caso es que yo estoy muy preocupada parece que tengo dos gusanos en la ceja, yo estoy muy inconforme por que no me las midio y no me hizo diseño. Solo me dijo que tenis bonita forma y que habia que rellenarlas. 
siento las cejas horribles y disparejas... me da pena salir a la calle. Realmente esperare hasta que se caiga el pigmento (espero se caiga y queden naturales como ella promociona) y si no me gusta voy a tener que buscar un lugar donde me las puedan arreglar 😢. Estoy muy triste. 

G
gilda_8456016
14/4/17 a las 21:27
En respuesta a evita_6009748

Resultado 10!!!
Chicas, genial, genial, en breve hace un mes y no voy a necesitar el retoque, porque han quedado geniales. Es que cuando sales y ves eso, te quedas en shock porque se ven negras y se notan pintadas no sé cómo explicarlo, pero nada que ver conforme pasan los días. La gente no lo nota y ya no dependo del maquillaje, ahora sí están perfectas perfectas!!!!! Lo recomiendo a todas las que tengan alguna clarea y puedan permitírselo, porque vas a la playa y sales y siempre están perfectas y no tienes que estar pasandote el lápiz !!!!

Hola!
Porfa me podria decir si dejo de usar la crema humectante ( vaselina)para qua no fijara el color?
Estoy muy Triste no me gusto el resultado de mi micropigmentacion.
Estoy desesperada appreciaria si me contestara lo mas pronto possible!!! 😔

G
gilda_8456016
14/4/17 a las 21:46
En respuesta a evita_6009748

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!

Hola
Me podrias decir si dejastes de usar la crema humectante para que no fijara el color? 
Estoy desesperada..no me gusto mis cejas micropigmentadas  
Quiero tenerlas como antes

J
jesusa_6266640
15/4/17 a las 3:52
En respuesta a gilda_8456016

Hola
Me podrias decir si dejastes de usar la crema humectante para que no fijara el color? 
Estoy desesperada..no me gusto mis cejas micropigmentadas  
Quiero tenerlas como antes

Hola! La verdad que sigo aun desesperada odio mis cejas son tan negras y a mi el colorno fue despareciendo aun se ven oscuras.... yo si deje de usar la vaselina porque esa te la mandan para que el color pigmente mas y se concentre mas. Ahora estoy usando una pomada para quitarme el sombreado que me hicieron horrible y pues voy poco a poco. Espero estes mejor y aqui entre nosotras "AHORA MAS QUE NUNCA APRECIO MIS CEJAS NATURALES (ERAN HERMOSAS), ME DOY CUENTA QUE LA NATURALEZA NO SE EQUIVOCA" 😢.... demasiado tarde me vine a dar cuenta de eso 😢. 

G
gilda_8456016
15/4/17 a las 15:21

Gracias por responderme...yo tenia Las cejas Bonita solo qua necesitaba rellenar ciertas areas la persona q me hiso el procedimiento me dijo q necesitaba Arco. Afeito mis Pelitos an la parte del final De mi ceja y creo un Arco muy pronunciado con la micropigmentacion...estoy muy Triste. Cambio mi fisionomia, me miro al espejo y no soy yo. Quisiera reteoceder el tiempio. 😔 
Me podrias decir el nombre de la crema para eliminar despues el sombreado.
Otra vez mas... muchas gracias.
 

J
jesusa_6266640
15/4/17 a las 17:50
En respuesta a gilda_8456016

Gracias por responderme...yo tenia Las cejas Bonita solo qua necesitaba rellenar ciertas areas la persona q me hiso el procedimiento me dijo q necesitaba Arco. Afeito mis Pelitos an la parte del final De mi ceja y creo un Arco muy pronunciado con la micropigmentacion...estoy muy Triste. Cambio mi fisionomia, me miro al espejo y no soy yo. Quisiera reteoceder el tiempio. 😔 
Me podrias decir el nombre de la crema para eliminar despues el sombreado.
Otra vez mas... muchas gracias.
 

Que mal que te sientas asi.... mira puedo decirte que busques alguna crema que contenga "hidroquinona" es para quitar tatuajes permanentes y como lo de nosotros es superficial se quita mas rapido ☺ porque esa crema es para desmanchar la piel ☺. Y tambien re recomiendo que busques la "pomada de azufre" para que te crezcan tus cejitas y recuperes de nuevo tus pelitos.... esa pomada solo se pone por 20 min por las noches y luego se retira. Las dos son de mucho cuidado pero funcionan muy bien.... puedes buscarlo en youtube ☺ para saber mas como utilizarlo. Suerte! Y si tienes algun dato hazmelo saber por fis ☺. Bonito dia. 

G
gilda_8456016
18/4/17 a las 2:30
En respuesta a jesusa_6266640

Que mal que te sientas asi.... mira puedo decirte que busques alguna crema que contenga "hidroquinona" es para quitar tatuajes permanentes y como lo de nosotros es superficial se quita mas rapido ☺ porque esa crema es para desmanchar la piel ☺. Y tambien re recomiendo que busques la "pomada de azufre" para que te crezcan tus cejitas y recuperes de nuevo tus pelitos.... esa pomada solo se pone por 20 min por las noches y luego se retira. Las dos son de mucho cuidado pero funcionan muy bien.... puedes buscarlo en youtube ☺ para saber mas como utilizarlo. Suerte! Y si tienes algun dato hazmelo saber por fis ☺. Bonito dia. 

Muchisimas gracias!!!
Voy a seguir tu consejo.
Eres muy amable que tengas una bonita noche.

Y
yenai_9047096
2/5/17 a las 16:37
En respuesta a queren_9911838


bufff.....Tremendo lio que has armado,te das cuenta que hay que aprender a tener mas autoestima y no hacerse lo primero que uno le ve a cualquiera!?A ver,si tenias las cejas bonitas para que te las quisiste poner como la otra,?..no dices que estabas a gusto con tus cejas??....esas cosas pasan para que escarmientes..!
Te dire lo mismo que habras escuchado ya,tienes que esperar unos dias,porque ahora por poco que te guste el resultado nada se puede hacer inmediatamente...si no te han puesto mucho pigmento puede que vaya mejorando con los dias,y reza para que baje el color y se confunda con los pelillos de tus cejas,que es una opcion..todavia es muy apresurado decir que ha quedado mal......si no ya sabes,a repetir la operacion a la inversa,,,Las cejas se micropigmentan en caso de estar muuuuy poco pobladas,vamos que ni con maquillaje se mejore...la proxima vez piensalo mejor!

Parece que no has leído muy bien lo que ella dice.
pues dice q se hizo la micro porque tenia clareas y para no tener q estar siempre maquillandose. Creo que nos ha pasado a todo/as cosas así. Lo que menos espera uno es escuchar a alguien como tú llenita de IRA y descargándola . Y a ti mucho menos te gustaría. 
He leido un nuevo mensaje de esta chica, al final todo fenomenal , me alegro por ella, tu no?

Y
yenai_9047096
2/5/17 a las 17:02
En respuesta a evita_6009748


Pues hoy estoy mejor y mñas contenta, porque al final el color ha bajado ya bastante en dos días y al final va a quedar como quería, difuminadito para que se note y rellene las clareas que tenía!!! Además ya no las tengo tan peinaditas y se ve más natural pese al aceite de rosa mosqueta que me echo y ya me han salido un par de pelos.... Nada que ver con el disgusto que tenía, además he hablado con la esteticien que me llamó para que bajara a ver las de una cliente que había ido a hacerse la cera y era rubia y se había repasado las cejas hacía tres meses y... genial!!! Las tenía como cuando yo me daba el lápiz, difuminadas...

Ella incluso era más rubia que yo y tenía el mismo problema, alguna clarea que hacía que tuviera que estar con maquillaje siempre, y la verdad que genial, súper natural, nadie diría que las lleva micropigmentadas!!! Además bien bonitas que las tenía, difuminadas, nada de líneas que se ven y en un tono marroncito claro que le iba bien con el pelo rubio. También me dijo que las pieles sensibles no retienen tanto pigmento como las demás y que es posible que si me gusta el efecto tras el mes no tenga ni que hacerme repaso si las quiero así y que si no, ella me puede incluso bajar el color al mes, o retocarlas, porque es muy posible que pierda pigmento. Así que estoy más tranquila, ahora a ver si siguen evoluionando bien, que me dijo que estaban curando genial y que el morado se debía a la sensibilidad de la piel.

Me alegro un montón q estés bien. A mí me han pasado varias veces con cosas que al principio desilusión y luego bien.
un abrazo

H
haimin_5923629
13/6/17 a las 4:42
En respuesta a evita_6009748

Resultado 10!!!
Chicas, genial, genial, en breve hace un mes y no voy a necesitar el retoque, porque han quedado geniales. Es que cuando sales y ves eso, te quedas en shock porque se ven negras y se notan pintadas no sé cómo explicarlo, pero nada que ver conforme pasan los días. La gente no lo nota y ya no dependo del maquillaje, ahora sí están perfectas perfectas!!!!! Lo recomiendo a todas las que tengan alguna clarea y puedan permitírselo, porque vas a la playa y sales y siempre están perfectas y no tienes que estar pasandote el lápiz !!!!

Hola me ha pasado lo mismo no me gustaron, además de que se ven muy gruesas que haz hecho para cuidarlas y para que no te queden tan oscuras. Ayuda!!

N
nadra_5621352
6/7/17 a las 14:02
En respuesta a evita_6009748

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!

Hola como estas??? te cuento que estoy en la misma situacion que tu.... me hice la micropigmentacion ayer... y al verme en el espejo quede en shock!!!!! muy oscuras y pintadas...espero que mejore como te ha mejorado a ti...

N
nadra_5621352
6/7/17 a las 14:02
En respuesta a evita_6009748

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!

Hola como estas??? te cuento que estoy en la misma situacion que tu.... me hice la micropigmentacion ayer... y al verme en el espejo quede en shock!!!!! muy oscuras y pintadas...espero que mejore como te ha mejorado a ti...

H
haimin_5923629
6/7/17 a las 17:32
En respuesta a nadra_5621352

Hola como estas??? te cuento que estoy en la misma situacion que tu.... me hice la micropigmentacion ayer... y al verme en el espejo quede en shock!!!!! muy oscuras y pintadas...espero que mejore como te ha mejorado a ti...

Hola! Ya ha pasado un mes y se bajo el color bastante, se ven muy naturales, entiendo cómo te sientes pero todo va mejorar. Me ponía una pomada que se llama terramicina para ojos solo para hidratarlas y las lavaba con jabón neutro.

te aseguro que te van a encantar después, voy a ir por el retoque en 15 días, espero que te tranquilice mi comentario. 

Saludos 

M
minjie_6325108
9/8/17 a las :31
En respuesta a haimin_5923629

Hola! Ya ha pasado un mes y se bajo el color bastante, se ven muy naturales, entiendo cómo te sientes pero todo va mejorar. Me ponía una pomada que se llama terramicina para ojos solo para hidratarlas y las lavaba con jabón neutro.

te aseguro que te van a encantar después, voy a ir por el retoque en 15 días, espero que te tranquilice mi comentario. 

Saludos 

Hola! Oye y qué pasos seguiste haciendo para que te aclarara el color? Y se te bajará un poco, apenas a mí me las hicieron el día de hoy, pero las noto muy marcadas también. Cuál fue tu proceso? 

U
uyi_9716093
29/8/17 a las 19:59
En respuesta a wahiba_5771528

Respuesta.
hola no te preocupes seguramente bajaran de color ... pero si te consuela podemos verlas yo trabajo en long time liner una empresa alemana ,somos especialistas en la micro y si gustas estamos para orientarte.639980484

Hola zimer33 qué tal chicas yo me hice la microblanding hace 6 días no me gusto está muy gruesa a alguna de ustedes se les ha adelgazado la forma? Ha bajado en comparación con el primer día pero no me gusta tan gruesa ayuda!!

U
uyi_9716093
29/8/17 a las 20:00
En respuesta a wahiba_5771528

Respuesta.
hola no te preocupes seguramente bajaran de color ... pero si te consuela podemos verlas yo trabajo en long time liner una empresa alemana ,somos especialistas en la micro y si gustas estamos para orientarte.639980484

Hola zimer33 qué tal chicas yo me hice la microblanding hace 6 días no me gusto está muy gruesa a alguna de ustedes se les ha adelgazado la forma? Ha bajado en comparación con el primer día pero no me gusta tan gruesa ayuda!!

L
leonie_8086657
26/9/17 a las :31
En respuesta a yenai_9047096

Me alegro un montón q estés bien. A mí me han pasado varias veces con cosas que al principio desilusión y luego bien.
un abrazo

Es una alegria saber que estas mucho mejor. Esta tecnica la practicamos, pero siempre avisamos a los clientes que es un proceso para que queden 100% como el cliente las quiere, porque muchas veces los primeros dias no se ven como realmente quedan. Ademas recuerda que es una tecnica no imbasiva y a diferencia del tatuaje no es permanente. Saludos

E
edi_8658103
30/9/17 a las 11:19
En respuesta a evita_6009748


Pues hoy estoy mejor y mñas contenta, porque al final el color ha bajado ya bastante en dos días y al final va a quedar como quería, difuminadito para que se note y rellene las clareas que tenía!!! Además ya no las tengo tan peinaditas y se ve más natural pese al aceite de rosa mosqueta que me echo y ya me han salido un par de pelos.... Nada que ver con el disgusto que tenía, además he hablado con la esteticien que me llamó para que bajara a ver las de una cliente que había ido a hacerse la cera y era rubia y se había repasado las cejas hacía tres meses y... genial!!! Las tenía como cuando yo me daba el lápiz, difuminadas...

Ella incluso era más rubia que yo y tenía el mismo problema, alguna clarea que hacía que tuviera que estar con maquillaje siempre, y la verdad que genial, súper natural, nadie diría que las lleva micropigmentadas!!! Además bien bonitas que las tenía, difuminadas, nada de líneas que se ven y en un tono marroncito claro que le iba bien con el pelo rubio. También me dijo que las pieles sensibles no retienen tanto pigmento como las demás y que es posible que si me gusta el efecto tras el mes no tenga ni que hacerme repaso si las quiero así y que si no, ella me puede incluso bajar el color al mes, o retocarlas, porque es muy posible que pierda pigmento. Así que estoy más tranquila, ahora a ver si siguen evoluionando bien, que me dijo que estaban curando genial y que el morado se debía a la sensibilidad de la piel.

Hola clonico00 me alegra que todo fuera bien finalmente, me Recomendarías entonces el lugar donde te lo hiciste?? Cuanto te costo, me puede alguien ayudar con esto?? Quiero hacermelo pero me da respeto puesto que es en el rostro, gracias

E
edi_8658103
30/9/17 a las 11:25
En respuesta a donya_5538239

Micropigmentacion
Hola! me he decidido a escribir porque realmente el post de clonico me ha animado mucho.
Os cuento: yo tenía unas cejas con calvas y cada dos por tres me las tenía que pintar con un lapiz de ojos.
Mi obsesion era tal, que me fijaba en las cejas de todo el mundo y no podia salir a la calle sin haberme pintado las calvas.
Estuve años pensando en la micro y no me decidi por ningún sitio, l averdad es que me daba bastante miedo.
Yo soy farmaceutica y ademas uno de los mater que tengo es de cosmetología así que sé bastante sobre el tema, por eso un día vino una clienta habitual a mi farmacia y la vi que estaba realmente guapísima pero no sabía porqué.
Le pregunté y me dijo que se había hecho la micropigmentación de cejas, labios y eye liner.
Me quedé asombrada después de ver los destrozos que había visto en la farmacia.
AL final le pregunté el teléfono de quien se lo había hecho, me lo dió y me decidí.
Fui a hacermelo y me hicieron un model con lapiz para ver si me gustaba, antes me depilaron la ceja de los pelillos que me sobraban.
Me informaron de todo, me dijeron que pigmentos me iban a poner, me expplicaron que usar pigmentos de tatuajes esta prohibido en la U.E. y me dieron un papel que yo firmé (y ami una copia) con los datos del profesional, su nombre, dni etc...

Al hacermelo salí contenta pero al llegar a casa me veía rarísima y con ganas de llorar, ya que lo veía muy oscuro aunque la forma era preciosa.
El mismo día de hacerlo, dos horas despues, tuve que ir a trabajar y yo pensaba que la gente me iba a decir que estaba horrible, pero todo el mundo me dijo que que me habia hecho, que estaba guapisima pero yo seguia sin convencerme.

Lei el post de clonico y me animé.

Pues dos dias despues, el color ha bajado muchísimo, y dicen que en una sema-quince dias se estabiliza.

No se me nota que me he micropigmentado porque me han pintado pelitos muy finos, lo que pasa es que al principio la zona está enrojecida y te entran ganas de llorar porque no estás acostumbrada, pero luego el color baja muchísimo.

Pregunté en le método alemán que pone en los post de arriba, el long time liner pero no me lo hice ahí por varios motivos:;

- no me cogían nunca el teléfono
tenia dos telefono y uno de ellos lo cogian sin hablar
- al final me llamaron a mi movil, una persona sudamericana que me dio un presupuesto de 600 euros (!!!) y me dijo que me tenía que dar prisa.
- como no me vio muy convencida, me volvió a lllamar dos dias despues y viendo que yo no me convencía me lo bajó a 200 euros, cosa que ya me hizo pensar muy mal de ellos, la verdad.
- no se encuentran referencias de esa clinica en ningún sitio, por lo que no se si sera buena o mal pero yo pasé de ir ahi, preferí ir a un sitio que había visto el resultado en una de mis clientas d ela farmacia.

Resumiendo: me ha subido mucho la autoestima tras el disgusto inicial, porque el color baja y queda precioso, difuminado y pelo a pelo.
El que me lo hizo, se lo ha hecho amuchos famosos actores españoles, el es español y me lo hizo en la clinica Body Center de majadahonda, y el precio han sido 300 euros.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR! cuidado con donde os lo hacen, cuidado con que pigmentos, que los de tatuaje estan prohibidos y no son a nivel de epidermis sino de dermis y eso no se quita, además de qu eel color vira de negro a azul y de marron a naranja y os pueden destrozar la vida.

LA micropigmentacion queda muy bien, pero siempre en sitios de referencia, que os den sus datos, enteraos bien de todo para que no haya problemas.

Hola Boticaria8 y tras estos años que han pasado desde tu micro que tal?? Como fue la evolución de esto, me recomiendas entonces elno sitio al que fuiste o sabes de alguno mejor?? Gracias

S
samina_9879207
23/1/18 a las :08

Hola a todas;
he estado leyendo y me gustaría preguntaros algo sobre el microblanding. Me lo he hecho esta tarde y estoy muy preocupada. Se me ven muy negras y yo soy castaña y queda horrible porque además están demasiado tupidas.
¿Sabéis si se queda así? ¿Puedo hacer algo para que escupa el color de forma natural? 
Muchaa gracias, un saludo a todas.

S
salama_9776968
23/1/18 a las 19:12
En respuesta a evita_6009748

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!

Yo me hice las cejas con microblading 3d leí que iba con anestecia y te dibujaban las cejas. Naturalmente tengo una más arriba que la otra. Entonces le dije fijate por favor eso. Inmediatamente que me acosté en la camilla le empezó a cortar las cejas le dije eso va así? Duele mucho le digo. Me la aguanté. El resultado horrible no me gustó como trabajo mis cejas estan mas contratadas y se nota mi cara despareja. Lo que tatuo una porqueria un lado mas que otro no respeto nada la forma en si muy feo. Solo puedo aplicar una sombra para que no se vea el desastre que hizo. Y uno va ilusionada con verse más linda. Ahora a esperar un año que mete esta tinta donde la pincelada parece gorda y se esfuma a los costados de color negro y soy pelirroja. Horrible. Me siento triste.

P
pureza_778786
5/2/18 a las 21:48
En respuesta a samina_9879207

Hola a todas;
he estado leyendo y me gustaría preguntaros algo sobre el microblanding. Me lo he hecho esta tarde y estoy muy preocupada. Se me ven muy negras y yo soy castaña y queda horrible porque además están demasiado tupidas.
¿Sabéis si se queda así? ¿Puedo hacer algo para que escupa el color de forma natural? 
Muchaa gracias, un saludo a todas.

Hola!!! Cuéntame como sigues? Yo me las hice ayer y estoy ATERRADA!!! No puedo verle la cara a mi esposo ni a mis hijos!!! Me siento HORRIBLE!!! Me ha pegado tanto q hasta se me ha quitado el apetito y no paro d salir del baño por la angustia... luego d estos días... dime como ha sido tu evolución ?

S
salama_9776968
5/2/18 a las 22:03
En respuesta a pureza_778786

Hola!!! Cuéntame como sigues? Yo me las hice ayer y estoy ATERRADA!!! No puedo verle la cara a mi esposo ni a mis hijos!!! Me siento HORRIBLE!!! Me ha pegado tanto q hasta se me ha quitado el apetito y no paro d salir del baño por la angustia... luego d estos días... dime como ha sido tu evolución ?

Hola como estas? Yo no me cuide las cejas asi se caía más la tinta a mi me quedo negro horrible la verdad. Bajo la cantidad pero no el color es negro asiquw ahora me compré un lápiz marrón y delineo como puedo estoy segura que hay buenas profesionales no fue mi suerte. Igual espera dos semanas a ver como quedaste si el delineado y la forma en si te gusta espera con fe que va a quedar bien.   

P
pureza_778786
6/2/18 a las 2:54
En respuesta a salama_9776968

Hola como estas? Yo no me cuide las cejas asi se caía más la tinta a mi me quedo negro horrible la verdad. Bajo la cantidad pero no el color es negro asiquw ahora me compré un lápiz marrón y delineo como puedo estoy segura que hay buenas profesionales no fue mi suerte. Igual espera dos semanas a ver como quedaste si el delineado y la forma en si te gusta espera con fe que va a quedar bien.   

Y el grosor? Q hiciste paraq baje la intensidad del color a mi me quedaron oscuras y muy gruesas y la verdad estoy muy muy muy deprimida o he podido comer nada en todo el día desd ayer q me las hice... es un Horror lo q estoy viviendo 

P
pureza_778786
6/2/18 a las 13:13
En respuesta a salama_9776968

Hola como estas? Yo no me cuide las cejas asi se caía más la tinta a mi me quedo negro horrible la verdad. Bajo la cantidad pero no el color es negro asiquw ahora me compré un lápiz marrón y delineo como puedo estoy segura que hay buenas profesionales no fue mi suerte. Igual espera dos semanas a ver como quedaste si el delineado y la forma en si te gusta espera con fe que va a quedar bien.   

Yo quiero hacer de todo para q no se fije el color... me dicen q con agua oxigenada. Yo no se que hacer y estoy desesperada!!!!

P
pureza_778786
7/2/18 a las 14:49
En respuesta a salama_9776968

Hola como estas? Yo no me cuide las cejas asi se caía más la tinta a mi me quedo negro horrible la verdad. Bajo la cantidad pero no el color es negro asiquw ahora me compré un lápiz marrón y delineo como puedo estoy segura que hay buenas profesionales no fue mi suerte. Igual espera dos semanas a ver como quedaste si el delineado y la forma en si te gusta espera con fe que va a quedar bien.   

Por fa amiga dime como hiciste para q se t aclaren hoy es mi 4to y sigo muy muy mal!!! Q denos hacer para q no se fije el color!!!

K
kenji_9061541
12/5/18 a las 2:54
En respuesta a evita_6009748

Resultado 10!!!
Chicas, genial, genial, en breve hace un mes y no voy a necesitar el retoque, porque han quedado geniales. Es que cuando sales y ves eso, te quedas en shock porque se ven negras y se notan pintadas no sé cómo explicarlo, pero nada que ver conforme pasan los días. La gente no lo nota y ya no dependo del maquillaje, ahora sí están perfectas perfectas!!!!! Lo recomiendo a todas las que tengan alguna clarea y puedan permitírselo, porque vas a la playa y sales y siempre están perfectas y no tienes que estar pasandote el lápiz !!!!

ufff estaba leyendo tus comentarios porque yo estoy igual! Me las hice hoy y me veo fatal! Muy oscuras! Rarísima!. En fin, que espero que se me vaya un poco el tono y si no ya he visto en tus comentarios que te pueden bajar el color. Menos mal! Espero tener la misma suerte que tú! 

D
dmytro_1001636
3/6/18 a las 23:32
En respuesta a kenji_9061541

ufff estaba leyendo tus comentarios porque yo estoy igual! Me las hice hoy y me veo fatal! Muy oscuras! Rarísima!. En fin, que espero que se me vaya un poco el tono y si no ya he visto en tus comentarios que te pueden bajar el color. Menos mal! Espero tener la misma suerte que tú! 

Amiga como van tus cejas finalmente ??? Me las hice ayer y si bien el diseño es lindo me quedaron demasiado oscuras no soy yoo !! Estoy de muerte

A
antero_18266811
14/5/19 a las 17:59
En respuesta a evita_6009748

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!

Hola amiga necesito ayuda por favor me hice el sábado pasado el microshading y han pasado tres días y están aun muy oscuras 
Ayuda por favor!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest