•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Micropigmentación en las cejas- urgente me la hice ayer!!!

 

Hola chicas, estoy amargadísima, la verdad. Resulta que me hice esto sin pensar, soy de las que sale descontenta de la pelu por nada...

Bueno, mis cejas eran preciosas, lo que tenía alguna clarea y siempre me tenía que dar un poco de maquillaje para lucirlas perfectas... así que un día le ví unas cejas tan perfectas a mi esteticien que le pregunté.

Mi idea era sólo rellenar esas partes pero me dijo que las tenía que hacer completas y que yo al tenerlas con pelo no se notaría y que quedaría muy natural, que me fiara de ella, que ella las llevaba bien!!!

Claro, ella es morena de piel y tiene el pelo negro!!! Yo soy rubia, el pelo de mis cejas no me lo tiño porque es de por sí castaño claro y no me hacía falta...

Cuando me miré al espejo me eché a llorar!!! Si parezco madona en los 80!!!!
El color es oscurísimo, ella me asegura que me baja bastante y que al mes, si no me gusta y lo sigo viendo oscuro, pues que me lo baja.

La cosa está en que YA NO QUIERO ESTO EN MIS CEJAS. No soy yo, me miro al espejo y me ha endurecido muchísimo las facciones, con lo natural que soy yo!!!!

Tengo muchas cuestiones...

Por un lado está el tema de curarlas:

1. Mi esteticien me recomendó usar vaselina durante el día y por la noche aceite de rosa mosqueta. Que me las podía lavar, secarlas con pequeños toquecitos, que no me las podía maquillar en una semana 10 días y que no cogiera sol. Que a la semana ya me bajaría bastante el color.

2. Llamé a un centro donde despigmentan las cejas, por lo visto te inyectan un líquido que saca el pigmento de la piel y va por sesiones. Y que normalmente, sale todo! La chica con la que hablé me dijo... si te lo acabas de hacer no se puede, hay que esperar de 21 a 28 días mínimo. Pero lo que puedes hacer es no curártelo. No aplicarte hidratación para que no se fije en la piel, no poner la vaselina cicatrizante, para que así se seque más, se fije menos, y la costra que te salga sea más grande y se lleve más pigmento. De esa manera, según ella, puede que me guste más el resultado, que se caiga casi todo o que la zona a despigmentar sea menor.

No sé qué hacer. Necesito vuestras experiencias y opiniones y si hay algún medico, mejor. Tengo miedo de no curarla y que se ponga peor, s infecte, que igual el resultado sea aún más pésimo...

El tema está en que rubia y estás cejas negras... aunque ella dice que me aplicó un castaño, pero es que yo las tenías castaño claro. Encima me recortó los pelos y me las depiló, cuando yo tenía las cejas tal y como las quería. Imagino que se ha unido todo entre el pigmento, la forma, el recorte de vello...

Si alguién me pudiera asegurar que quedarán naturales, en un tono decente y que no se notará pues me quedaría mas tranquila y me las curaba, pero me da la sensación de que no va a ser así y que se van a notar y ufff... pasar por todo esto otra vez para que no me vuelvan a gustar, prefiero despigmentarlas!!!

Encima me ha salido un morado entre la ceja y el ojo, de la inflamación ni si quiera puedo abrir los ojos... Y ayer después de ducharme me sequé con la toalla y al ver que salía pigmento marrón me intenté restregar un poco a ver si salía más....

Por favor, algo de orientación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada!


Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

  • Aprende a redefinir tus cejas
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo maquillar una piel madura
 

Dame tu numero

ME PODRIAS MANDAR TU NUMERO .. QUERIA SABER SI TINES ALGUNA SOLUCION KIERO PARA LIMA ..PERU SOY DE SAN JUAN DE MIRAFLORES ... GRASIAS

 

Eliminacion de micropigmentacion en las cejas

estoy en el mismo problema ke tu amiga .. yo me las hice ase dos dias .. quisiera saber si sabes de un especialista aki en peru ..te lo agradeseria grasias.... no me gusta lo que me ice ayudenme

 

Es normal que el primer pigmento se note mas oscuro

Hola, espero poder ayudarte un poquito.
Ciertamente como dice tu esteticista, el pigmento los primeros dias, queda más oscuro .
No te asuste y aplicaté el producro que te haya recomendado, ya que tambien es cierto que te saldra en unos dos o tres dias costrita y el pigemnto se irá en un porcentaje elevado.
Si te ha dado un castaño, no tiene porque quedarte oscuro y tambienes cierto, que en el repaso puede mezclar un tono ó dos más claro y quedarte el color deseado.

No sé como tienes tus cejas, si eres rubia, imagino que las tendras en castaño claro . Por lo tanto se puede corregir , al no ser que te haya dado pigmento negro, que no creo y es más dificil.
Es cierto que tienes que esperar al menos 28 dias, para que el proceso de la micropigmentacíón, lleve sus pasos en la piel, observarás que te sale costra y pierdes pigmentos y en unos dias veras que te sube de nuevo y al final en esos 28 dias, quedará el pigmento bastante bajo de color.

Verás como te va a quedar correcto, seguro que te lo has hecho con una profesional.

La primera vez que se hace la micro, suele coger bastante color, es normal, no te asustes, te bajará.
Ya me contaras, espero que te haya servido de algo y te tranuilizes, ten un poquito de paciencia, que te las hicistes ayer.

Un saludo
Marisol

 

Para bega

por: veronicas61

AMIGA SABES SI AY ALGUN ESPECIALISTA KE ELIMINE LA MICROPIGMENTACION EN LIMA - PERU
ME PODRIAS DAR TU NUMERO PARA PODER CONVERSAR CONTIGO GRASIAS

 

Para bega

Me preguntas de qué voy? Pues mira, voy de que yo si soy una sanitaria titulada en España, incluso tengo un Doctorado en esto y por tanto sé de que hablo y me permito el lujo de aconsejar. Yo no cobro nada por mis consejos y si escribo es para ayudar como me ayudaron a mí a que no se haga un destrozo. Si vuestros títulos están homologados por Europa me parece perfecto, para ser técnico en micropigmentación hay que tener el ciclo formativo superior de FP en ESPAÑA y haberlo realizado aquí. Me imagino que lo teneis.
Sí, cada persona recibe un precio pero a mi sin verme me disteis primero 600 euros para bajar hasta 150? es como para desconfiar no te parece?? os vuelvo a invitar a que pongais fotos reales, no la web. Un saludo.

 

Ayuda para todas muy importante

Hola chicas, soy Botikaria de nuevo.
Os cuento: estoy muy en contacto con los temas de estética por ser personal sanitario y dedicarme a la Dermocosmética además de ser homeópata y fitoterapeuta. Pues bien, he tenido la enorme suerte de conocer a una gran profesional muy famosa en en su campo, es Isabel Arias, Técnico especialista en Micropigmentación.
Como sabeis yo ya me lo hice con otro señor pero ahora qu me ha borrado casi todo estoy convencida de que me lo haga Isabel. Podeis buscarla por google y vereis sus trabajos y fama. Ya os aviso de que no es barato pero certifico 100% que los pigmentos no viran de color y queda un trabajo muy profesional, de lo mejor que he visto. La pena es no haberla conocido antes.
Me ha contado que arregla cejas que han micropigmentado mal y las corrige, doy fé porque lo he visto.
Para las que querais borrar una micro mal hecha o acelerar su desaparición sólo teneis que aplicar un despigmentante en la zona, estilo Neostrata y se acelera el proceso,así que tranquis, que todo tiene solución.
Para cualquier duda me podeis contactar, yo encantada de asesoraros o responderos a lo que querais.
Por cierto, Isabel ha estudiado en el instituto alemán Goldeneye, verdadera técnica alemana.
Para las del instituto Long time liner, ya puse un post sobre vuestros trabajos y seguís igual. ¿Porqué siempre contesta Bega o alguna parecida? ¿Porqué no escriben aquí clientas vuestras? A mí, tanto Isabel como el primero que me lo hizo me mandaron numerosas fotos al mail e incluso quedé con gente que se lo había hecho con ellos para tener transparencia absoluta. Os invito a que por favor colgueis fotos actuales e invito a clientas vuestras a dejar aquí sus opinones.
Para las demás foreras, un beso!
Ah! Se me olvidaba! ha salido al mercado un producto innovador llamado M2 Lashes que hace crecer de forma real cejas y pestañas al llevar como principio activo una Prostaglandina cuyo efecto secundario en terapéutica era este mismo. Para las que tengan el folículo piloso aún vivo es una auténtica revolución. Cuesta unos 150 euros y dura 4 meses.
Ya me contareis!

 

Urge

por: yoyis

Hola puedes darme el dato de la especialista me urge ya casi una semana que me hice la micropigmentacion y me quedo horrible no quierk verme asi

 

Hoy me hicieron las cejas y quedo una más alta que la otra y estoy sintienedo muy mal.

por: armonia316

Estoy en Colombia visitando a mi madre y por más hacer fuí donde la médica convencida que dejaria mis cejas mejor que las que tenia, ahora estoy super arrepentida una ceja la dejo más alta y la otra normal, dime por favor como hago para borrar esos millimetros de altura, hoy me las hicieron, ayudame por favor, es como sí subiera una ceja a toda hora.
que producto puedo comprar ?

 

Urgente

por: glenday

linda en dodne atienden las alemasnas por siaacaso no atenderan en limaaaaaa gracias

 

Micropigmentacion

Estoy en la misma situacion que tu. Me hice la micropigmentacuon en las cejas y me quedaron perfectas, pero cuando al mes me hizo el repaso , me las dejo muy negras y la expresion de como madonna en los 80 es perfecta. Me miro al espejo y no me veo,no soy yo. Si alguien nos puede ayudar... y si tu ya lo solucionaste porfa dime como

 

Holaaa

por: glenday

hola linda lei tu mensajito y la verdad q tambien tengo un problema con la ceja permanate estoy muy ndesscontenta, y quisiera borarmela quisiera saber si las almenas q mencionsa atienden en lima o como hago por qu eyo vivo en huanuco - peru

 

Maldita y amargan micropigmentacion!!!!

Hola chicas, me hice la micropigmentación en cejas este Sábado y me siento tan tan identificada con la primera chica...tenía unas cejas preciosas con unas pequeñas clareas k con un Pekín de maquillaje quedaban increíbles...el caso es que una amiga me recomendó hacerme la micro para que quedase perfecta...el caso es que cuando fui al centro hable con la chica que me lo hacía que tenía años de experiencia...y bueno eso pintaba maravillas.
EL caso es que la dije claramente que solo quería rellenar los huecos pero nada de depilar y cambiar forma, ya que nadie me había tocado nunca mis cejas y soy muy muy maniática....pues el resultado fue que me puso la anestesia y me dijo relajare que estas tensa y cierra los ojos, me las depilo y vi como me dolía,,,y que por la sensación estaba haciendo cosas raras,,y claro,,,acabe siendo madona en los 80!!! Vómite del estado de nervios y la gente me dice que me he hecho, que estoy fea! Y me paso el día encerrada y no quiero que me miren,,,es amargan...y ya he pedido cita con Betty para que me quite esta gran Putada!!!!!
Me gustaría saber opiniones y si habeís recuperado vuestras cejas,,,y una duda que me come por dentro....sale otra vez el pelo que me quito?? Estoy muy asustada....
Gracias chicas

 

Quitar la micro

por: bega1954

I COMO TE FUE TE LA ARREGLRON COMENTAME ? UN SALUDO YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LO MISMO. GACIAS.

 

Agradable

por: falsusprocurator

Seguro que es exactamente lo que la chica necesitaba oir en este momento

 

Long time...

Vamos a ver bega y zimmer. Cada vez que en algún foro se intenta hablar de micropigmentación resulta que se da publicidad del centro alemán ese. Yo llamé varias veces, pregunté y en un principio me dijeron 500 euros. Más tarde y como no me decidía me rebajaron a bastante menos de la mitad, una vergüenza. La web está descatalogada desde hace muchísimo tiempo. Si de verdad sois tan buenas haced el favor de tener transparencia con los precios y poned en la web fotografías de antes y después para que la gente se haga una idea de lo que le van a hacer y también poned la titulación que teneis y que esté sobretodo homologada en España porque estamos hablando de pigmentar la cara...pero vamos, hay que poner nombres y apellidos y el CV ya que estamos hablando de profesionales sanitarios.

Para las demás: como ya sabeis me lo hice hace tres años y quedé muy contenta. El pigmento está casi borrado, pero lo que no me ha gustado ha sido la degradación del color que finalmente estuvo casi rosa. Aún me queda un poco y creo que no lo volvería a hacer a no ser en el sitio de Las Rozas que ya indiqué y que conozco gente real que se lo ha hecho y el color ha quedado genial.

Para las que tengais poquito pelo y querais que crezca yo he descubierto investigando conmigo misma varios productos y también buscando por foros extranjeros. Va muy bien el Rogaine para cejas, que lleva Minoxidil, un crecepelos que usan los chicos para la calvicie. Pero es fármaco, hay que tener cuidado y consultar con un profesional y sobretodo que no te dé en los ojos. Yo me lo aplicaba por las noches con un bastoncillo de los oidos. Lo que también va genial es la Abéñula blanca, un supernutriente para cejas y pestañas. Es transparente y da muchísima fuerza, mucho más barata que otras muy caras que se han anunciado específicas para ellos y que son mucho menos concentradas.

Así que probad con la Abéñula, con un buen complejo vitáminico con aminoácidos para el pelo como el Crecil, que va muy muy bien (9.95 euros aprox, natural), el Rogaine o Minoxidil y fortalecer con Abéñula.

El pelo crecerá y se fortalecerá a los meses.

Y si aún así quereis micropigmentaros, no os precipiteis, buscad un sitio homologado, con un profesional acreditado por la Administración pública con nombre y apellidos y preguntad por la composición exact de los pigmentos. Teneis que exigir fotos de antes y después que os hagn haceros una idea.

 

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas

Hola amiga: Te explico; no dejes de colocarte un antibiótico y antimicótico en crema ó pomada, para evitar infección ó bacteria alguna. En cuanto al pigmento; te explico: - Ahora te queda oscuro, y es hasta que descame, que eso más o menos te lleva una semana. Cuando termine de descamar la piel, el color se aclara y mucho. Por ahora no te hagas nada de nada. Menos despigmentar. Tienes que darle tiempo a que la piel descame. Después, si no te agrada el color que te quedó (Que seguro va a ser mucho más claro que el que tienes ahora) entonces aguardas 28 a 30 días, y tú decides si quieres repigmentarte nuevamente.
PARA TU INFORMACIÓN; te digo que siempre al principio queda más oscuro; yo soy rubia y siempre me pigmento las cejas. Vas a ver que luego te va a gustar; es cuestión de unos días nada más. Saludos.-

 

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas (chichitasol)

por: gisselapa

Yo también me micropigmenté la cejas hace 3 días y más descontenta no puedo estar. Mis cejas sólo necesitaban un poquito de relleno y nada más. Pero me las tatuaron a todo lo largo, logrando un efecto demasiado fuerte. Espero que el color baje en gran medida (es mi última esperanza, sino esperaré 28 días y adiós tatuaje!). Mis cejas ahora solo quedan bonitas por las noches y con maquillaje en mis ojos...

1. Tendrás algún consejo de como aclararlas naturalmente?
2. La gente notó que te pigmentaste las cejas?
3. Cuanto tiempo pasó para que quedaran al natural (o sea el color bajó)?
4. El color baja en gran medida? (50%, 40%?)

Disculpa por mis varias preguntas.. pero es que estoy realmente desesperada!

 

Un consejo de long time liner.

Lo mejor que puedes hacer es tener pasiencia y esperar por lo menos 7- 10 dias desde el dia que te lo hiciste esperemos ahi que se llegue a aclarar eso se dara segun el pigmento que han utilizado. por otro lado la vaselina en la piel o en la cara ahora que sale el sol te ayudara a oscurecer un pelin las cejas la vaselina sirve mas que todo para hidratar un poco la piel. no es ta demas que te la heches solo por las noches si te pica o sientes que te sale una especie como caspita. por otro lado es mejor utilizar leche limpiadora para ir aclarando el pigmento de la piel esperemos se te aclare de lo contrario puedes acudir a nuestro centro para vertelo.. si no llega a aclararse podemos en cirta forma aclararlo mas no borrarlo. espero te ayude en algo. soy rocio 639980484 especialista en la micropigmentacion de LONG TIME LINER.

 

Micropigmentacion

Hola, hace tiempo me hice al igual que tu las cejas, yo tambien soy rubia, pero cuando me las termino de hacer eran totalmente oscuras y esteticamente poco naturales, pero la tecnico que me las realizo me super aviso que el pigmento recien aplicado, mezclado con las sustancias de mi piel, al igual que una herida, seria oscuro, como son las costras. Y que segun me lo curase para que la piel no se estropeara y regenerara bien, se iria atenuando, pues las capas de la piel, se van regenerando y sobreponiendo haciendo que el pigmento que ya esta colocado (con lo cual si te frotas, lo unico que consigues es hacerte herida y que la piel tuya, no el pigmento, la dañes), se matice pareciendo mas natural. Y ciertamente, asi fue, al mes acabo el ciclo de curacion de la piel, y el color me bajo como un 50% del color del principio, y estoy contentisima, si es cierto al principio con miedo, pero fue tal y como me dijo ella, aun asi tuve un seguimiento de ella, que me llamaba cada semana hasta su finalizacion, dejandome mas tranquila..
Pero puede ser que quien te lo ha relizado, haya metido la pata y no te haya aplicado un tono mas claro, que eso no vas a saber hasta el final de la curacion, aun asi no seas tonta y no dejes de curartelo pues tu piel lo va padecer, y si es cierto que se puede bajar el tono, pero para eso tambien hay que saber. Mas yo no te puedo decir, lo unico darte el numero de quien me lo realizo a mi y a la gente que la he recomendado y todos los trabajos son alucinantes, se que ella trabaja en la zona de castilla y leon y en madrid, Alexia 672719957

 

Respuesta.

hola no te preocupes seguramente bajaran de color ... pero si te consuela podemos verlas yo trabajo en long time liner una empresa alemana ,somos especialistas en la micro y si gustas estamos para orientarte.639980484

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Micropigmentación en madrid...
por: pilu77
12
  Jafra cosmetics, los conocen?...
por: meijer
6
  Cosmelan contra las manchas
por: leiron
164
 
por: saram200
0
  Me recomendais alguna máscara de pestañas?
por: helenagbl110
14
  Especialista en maquillajes
por: chicashetic
3
 
por: rogovi
0
  Aceite de ricino peligroso
por: mariaaaa4
7
 
por: mqveronica
0
  Chicas que opinan de los productos natura ???
por: danyduba
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com