Foro / Belleza

Curso maquillaje bilbao

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 18:03
A
an0N_592529499z
12/3/09 a las 22:10

Hola, estoy buscando un curso de maquillaje en Bilbao, pero no encuetro nada, si alguien me pudiera ayudar... gracias

Ver también

S
sabina_9102751
4/6/09 a las 13:19

Hola!!
hola hiciste al final el curso de ,maquillaje?? en bilbo? yo tb interesada..si eso dime

L
leny_5396851
21/2/11 a las 16:49

Invitación mary kay
Mañana martes 22 de Febrero hay un evento en el Hotel Tryp Arenal de Bilbao.
Se va a dar una clase del cuidado y tratamiento de la piel y también de maquillaje.
Todos los productos van a se de Mary Kay.
Se van a realizar sorteos de productos ... etc, lo demás lo teneis que descubrir.
Quien quiera venir me lo tiene que comunicar en la siguiente dirección: amayamk@yahoo.es o llamando al 679 224 678.
Los horarios para poder asistir son 2 vien por la mañana a las 11:30 o por la tarde a las 19:00 elige lo que te venga mejor.
Avisame y te reservo una plaza.

Amaya Monge.
Consultora Independiente de Mary Kay.

Saludos!!!! Os espero.

T
tere_5961348
7/6/11 a las 19:44
En respuesta a sabina_9102751

Hola!!
hola hiciste al final el curso de ,maquillaje?? en bilbo? yo tb interesada..si eso dime

Holaaaaaaaaaaaa
Holaaaaa!! Habeis hecho el cursooo?? Estoy interesada en hacer uno y no se por donde buscaaarr. Espero respuestaaa (K)

E
estela_699068
14/6/11 a las 21:41
En respuesta a tere_5961348

Holaaaaaaaaaaaa
Holaaaaa!! Habeis hecho el cursooo?? Estoy interesada en hacer uno y no se por donde buscaaarr. Espero respuestaaa (K)

Maquillaje profesional
yo tambien estoy buscando curso de maquillaje en bilbao. necesito urgente.

B
bixia_7277778
16/8/11 a las 11:47

Curso de maquillaje y micro
Os doy una web, este es un centro en Bilbao donde realize un curso de uñas de gel y la verdad que en todo Bilbo no he visto formación igual.
www.bellezapiesymanos.com
traen a los mejores profeionales del momento.

T
terese_8049507
22/5/13 a las 18:11

Curso de maquillaje secretos de belleza bilbao
Hace unas semanas que compre un cupon en la página de groupon para canjear por un curso de maquillaje en Secretos de belleza en Bilbao . Era un regalo y mi amiga no pudo canjearlo, da dijeron que la llamarian y no la llamaron para darla cita, menuda poca serieriedad y por si fuera poco la pagina web no hace devoluciones.
En resumen no recomiendo que nadie vaya a un sitio con tan poca seriedad como este

G
grazia_743251
22/8/13 a las 12:17
En respuesta a terese_8049507

Curso de maquillaje secretos de belleza bilbao
Hace unas semanas que compre un cupon en la página de groupon para canjear por un curso de maquillaje en Secretos de belleza en Bilbao . Era un regalo y mi amiga no pudo canjearlo, da dijeron que la llamarian y no la llamaron para darla cita, menuda poca serieriedad y por si fuera poco la pagina web no hace devoluciones.
En resumen no recomiendo que nadie vaya a un sitio con tan poca seriedad como este

Curso de maquillaje
Me sorprendo de este mensaje.
Al dia de hoy no tenemos pendiente ningun curso de maquillaje.
No se a que numero de telefono llamaste.
Por nuestra parte decirte, que aunque el cupon este caducado, no tenemos ningun problema por atender a tu amiga. No es un tema que suela ocurrir y nos sentimos extrañadas por ello.
No dudes en ponerte en contacto con nosotras para poderlo solucionar. telefono 94-405.74.53
Un saludo

E
eguzki_6905247
7/2/14 a las 18:01
En respuesta a estela_699068

Maquillaje profesional
yo tambien estoy buscando curso de maquillaje en bilbao. necesito urgente.

Curso maquillaje profesional
puedes mirar aqui www.ilestimakeup.com

E
eguzki_6905247
7/2/14 a las 18:02

Curso maquillaje profesional
Puedes mirar aqui:
www.ilestimakeup.com

E
eguzki_6905247
7/2/14 a las 18:03
En respuesta a sabina_9102751

Hola!!
hola hiciste al final el curso de ,maquillaje?? en bilbo? yo tb interesada..si eso dime

Curso maquillaje profesional
Si sigues interesada en hacer un curso de maquillaje profesional puedes mirar aqui:
www.ilestimakeup.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook