Foro / Belleza

Ojeras!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 13:12
A
adilia_9172637
5/3/09 a las 22:13

Wenas a todas... os comento. Tengo unas ojeras terribles, muy marcadas y oscuras. Me podeis recomendar un corrector k las tape y no se cuartee ni acentue las lineas de expresion¿¿? toy bastante agobiada. He probado varios y ninguno m convence.
Saludos y gracias d antemano

Ver también

Q
queren_9911838
6/3/09 a las 3:54


Nena te habla la experiencia luchando contra las ojeras.La solucion se encuentra en correctores de cualquiera de estas marcas,te las doy por orden efectivo:
-Benefit
-Bobbi Brown
-MAC
-Lancome
-Beyou
-ArtDeco
.....para escoger el producto en especifico y su textura solo dependera de tu tipo de piel.Seca,grasa,mixta???
Recuerda,ojeras rojas correctores con fondo verde
-ojeras azuladas o violaceas fondo amarillo
-ojeras marronas fondo rosa claro.
y siempre se compra un tono mas claro que tu color de piel y se aplica por capas y dando ligeros golpecitos con la yema del dedo.
Despues de desmaquillar cada noche con un desmaquillante apropiado a tu tipo de piel,dejar descansar sobre los parpados dos algodones impregnados de jugo de patata con pepino.(Pepino descongestiona y refresca,Patata blanquea y desinfecta)
Usar un contorno de ojos hidratante NATURAL y que tenqa efecto tonico para volumen.
(si por casualidad tienes bolsas debajo de los ojos con poner un poco de crema para hemorroides bien fria -previamente sacada del refrigerador-y dar un ligero masaje antes de dormir bastara.)Recuerda dormir sin almohada o con una muy pequena y nivelar tu cabeza con tus pies al dormir,tambien soplar tu nariz bien a lo largo del dia y antes de dormir ayudara a la circulacion y a que no te aparezcan ojeras.Es completamento cierto.Ya,es todo,todavia no se ha inventado nada mas para combatirla por la parte natural y casera.....un saludo!

E
erica_6198013
6/3/09 a las 13:12

Yo estoy en tu misma situacion
hola yo he probado de todo pero nada me conbencia hasta que conoci los nuevos correctores de oriflame.estaba tan agobiada que me cambio la vida por completo al probarlos se llama corrector dual de imperfecciones hay tres tonos yo me pongo el mas clarito o el medium,aparte cuestan muy economicos y duran bastante.yo al final termine por auntandome a oriflame asi los consigo aun mas baratos y yambien conoci otros productos para que se me aclaren.si te interesa te dejo mi mesenller para que te informes de como consegir los correctores o hacer como yo. elianafresita@hotmail.com . un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest