Foro / Belleza

Maquillaje y tratamiento anti acné

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 15:12
F
ftimou_5613529
28/2/09 a las 18:18

Hola chicas, me gustaría saber si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada.
Hace dos semanas que comencé el tratamiento para el acné (antiguo roacutane), de momento se me han resecado mucho los labios y la zona de la barbilla y mi problema es que como tengo que estar hidratándome continuamente no me puedo maquillar como antes pues el fondo de maquillaje se estropea.
La historia, es que tengo 29 años y trabajo en la tele y no puedo ir sin maquillaje y encima al llevar tan poco con el tratamiento todavía no ha mejorado mi piel.
He pensado en utilizar un maquillaje hidratante de clinique, antes utilizaba de HR y de Estee Lauder.
Qué me aconsejais? Alguien ha tenido mi mismo problema?
Muchisimas gracias!!!

Ver también

Y
yushan_5987939
6/3/09 a las 12:18

Sin duda couvrance de avene
Hola Sira, por desgracia he tomado tantas veces ese tratamineto que creo que te voi a poder ayudar.
He probado un monton de maquillajes, pero como bien dices , uno compacto no te ayudara nada porque tu piel se va transformando jejejej, y se cuarteara.
Lo que necesitas en uno hidratante pero a la vez libre de aceites, sin duda, Couvrance de Avene de venta en farmacias.Hay varios tonos ya eliges el que se adapte a tu tipo de piel.Explicale que de esa marca uno para pieles sensibles, porque hay para pieles grasas,secas,mixtas, dile para pieles sensibles.
Otro consejillo aplicatelo a golpecillos y nunca lo restriegues"""si no quedara mal.Debajo del maquillaje aplicate la hidratante que el dermatologo te haya recetado si no utiliza cualquiera de lutsine para pieles sensibles tambien muy buenas.

L
lizica_5874356
10/3/09 a las 11:53

A mí me pasa lo mismo...
Hola, yo estoy un poco desesperada, me pasa lo mismo, estoy con tratamiento de pastillas para el acné y tengo la piel fatal, si me pongo maquillaje se nota mucho y si no estoy horrible, alguien me puede ayudar?? muchísimas gracias de verdad....

D
dagmar_9939341
19/6/09 a las 15:12

Lo q me dieron a mi
hola yo tome ese tratamiento una larga y buena temporada, se lo qu es...

el deramtologo me dio el tratamiento, y halaaa, pero mi maquilladora (www.tumaquilladora.260mb.com) me dio unas cuatnas cosas q me funcionaron todas y estuve mas aliviada y me podia maquillar. te lo envie por privado, espero q te siva, bbs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram