Foro / Belleza

Xicas que maquillaje es mejor.. mac, makeup forever o cargo??

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 9:21
A
an0N_973362799z
27/2/09 a las 20:21

Hola xicas!!!

La verdad es que le pido muxo a un maquillaje: que sea de larga duración, que tenga mucha cobertura, que tenga una proteccion solar y que ademas ayude a que no se marquen las arruguitas... esas que inevitablemente empiezan ya a salir... .. que ya son 33 añitos de na'... jejeeje.

Me han recomendado estas tres marcas: MAC, MAKEUP FOREVER Y CARGO.. estas dos ultimas me han dixo que las puedo encontrar en sephora. Alguien las ha utilizado y me puede aconsejar???

Yo hasta el momento siempre habia utilizado Clinique, Estée Lauder y Lancôme. El double wear de Estée Lauder estaba genial ..pero mi piel acabó resintiendose bastante... .. y de todos los que he utilizado despues el que mas se ha adaptado a mi tipo de piel es el "Repairwear" de Clinique.

A ver si podeis ayudarme porfi!!..

Muchas gracias!!!!.. un beset

Ver también

Q
queren_9911838
28/2/09 a las :23


Hola ,nunca he probado nada de Makeupforever ni Cargo,sin embargo he oido bastante buenos comentarios sobre ellas,De MAC si tengo algunas cosas y para mi son de excelente calidad,los correctores y los polvos,nunca he usado la base,.Te la recomiendo con total certeza,las sombras y coloretes de esta marca tienen una gran variedad de tonos y gran calidad de pigmentos. Yo la base que siempre he usado es la Repair wear de Clinique tambien y me va genial.A veces alterno con una de Artdeco o Benefit,.La mayoria de las cosas que compro son de Benefit y me he echo adicta a sus productos,en mi opinion los mejores que he usado,tambien Bobbi Brown es excelentisimo para las que pasan trabajo para encontrar un tono igual que su piel.Tengo algunas cosas de esta marca pero desgraciadamente es bastante cara.Asi que si te decides por cosmeticos de MAC estas haciendo una buena inversion.Te convendria tambien mirar un poco los cosmeticos de Benefit.
Un saludo!

A
an0N_973362799z
28/2/09 a las 20:57
En respuesta a queren_9911838


Hola ,nunca he probado nada de Makeupforever ni Cargo,sin embargo he oido bastante buenos comentarios sobre ellas,De MAC si tengo algunas cosas y para mi son de excelente calidad,los correctores y los polvos,nunca he usado la base,.Te la recomiendo con total certeza,las sombras y coloretes de esta marca tienen una gran variedad de tonos y gran calidad de pigmentos. Yo la base que siempre he usado es la Repair wear de Clinique tambien y me va genial.A veces alterno con una de Artdeco o Benefit,.La mayoria de las cosas que compro son de Benefit y me he echo adicta a sus productos,en mi opinion los mejores que he usado,tambien Bobbi Brown es excelentisimo para las que pasan trabajo para encontrar un tono igual que su piel.Tengo algunas cosas de esta marca pero desgraciadamente es bastante cara.Asi que si te decides por cosmeticos de MAC estas haciendo una buena inversion.Te convendria tambien mirar un poco los cosmeticos de Benefit.
Un saludo!

gracias!!!
.. Yo tb tengo varias cosas de MAC y estoy muy contenta con el resultado.. la verdad es que son productos buenos.. desde que descubrí el fluidliner de MAC no utilizo otro delineador, tengo el negro, macroviolet y el marron y son una pasada... y las sombras y pinceles lo mismo... así que seguro que finalmente me decantaré por probar con el de esta marca...
Artdeco y Benefit tb habia oido que son marcas buenas, pero hasta el momento no he probado ninguna.. aunque seguro que algún día las probaré.. la verdad es que me gusta probarlo todo.. jeje
Muchas gracias!!

T
tahira_5405867
10/1/16 a las 23:52

Maquillajes
Hola, al comentsrio de que buscas una base con mil y un requisitos... Yo he probado mil y la verdad es que siempre vuelvo a L'Oréal.... Maxfactor tb me gusta mucho pero a mi piel le va regular porke me da como alergia...yo tengo la piel super sensible y como L'Oréal la verdad es que no he encontrado otra marcar. El doble wear...marca mucho las líneas de expresión,como cualquier base de maquillaje seca y mate....si quieres que no marque líneas tienes que ir a por una base cremosa....y para que te dure fijarla con polvos solo en la zona T!!! Personalmente las bases de Mac no me gustan...y makeup forever no las he probado pero es una excelente marca aún que un precio algo elevado...lo mejor es que pidas muestras en un botecido y la pruebes durante 3 dias en casa...es lo que hago yo para ver si me dan reacción!! y la otra marca que has di ch o la verdad es que nunca la había oído!!

A
absa_7832184
15/1/16 a las 9:21
En respuesta a an0N_973362799z

gracias!!!
.. Yo tb tengo varias cosas de MAC y estoy muy contenta con el resultado.. la verdad es que son productos buenos.. desde que descubrí el fluidliner de MAC no utilizo otro delineador, tengo el negro, macroviolet y el marron y son una pasada... y las sombras y pinceles lo mismo... así que seguro que finalmente me decantaré por probar con el de esta marca...
Artdeco y Benefit tb habia oido que son marcas buenas, pero hasta el momento no he probado ninguna.. aunque seguro que algún día las probaré.. la verdad es que me gusta probarlo todo.. jeje
Muchas gracias!!

Habéis probado la marca benecos?
Hola chicas yo utilizo la marca Benecos es espectacular aquí os dejo el enlace http://www.bamboobiocosmetica.com/32-benecos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir