Foro / Belleza

Soy nueva, necesito ayuda para decidirme, ¿podeis ayudarme?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 8:08
L
laya_6213637
25/2/09 a las :07

Hola, mi nombre es Elodie y he decidido meterme en el mundo del maquillaje. Llevo una semana leyendo información en los foros y estaba decidida pero he seguido mirando información y ahora estoy en duda y me gustaría que me ayudárais a terminar de decidir por cuál me decido.

Estas son mis opciones:

- El curso de 14 meses de DNI Make Up (de este no sé el precio, alguien me puede ayudar en eso?)

- Curso de 3 meses en Keltia (530 euros)

- Master de maquillaje de StyleStudio Make Up (1990 euros)

- El curso de 3 bloques de la Asociación de maquilladores para cámara y focos (930 euros).

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis a darme el ultimo empujon para decidirme por alguna de esas escuelas.

Un saludo

Ver también

O
olvido_5293349
26/2/09 a las 11:19

Hola
Pues sinceramente pienso que tienes que escoger una vez que veas el temario el que mas te convenza ya que lo vas a tener que pagar y siempre es mejor hacerlo convencida. Yo soy asesora de belleza, si kieres agregame a alba_ventas@hotmail.com y te ayudo en lo ke necesites

L
laya_6213637
26/2/09 a las 19:58
En respuesta a olvido_5293349

Hola
Pues sinceramente pienso que tienes que escoger una vez que veas el temario el que mas te convenza ya que lo vas a tener que pagar y siempre es mejor hacerlo convencida. Yo soy asesora de belleza, si kieres agregame a alba_ventas@hotmail.com y te ayudo en lo ke necesites

Gracias
Gracias por contestarme

Al final mehe decidido por el Master de StyleStudio que empieza el 10 de marzo y que es bastante completo y no tiene un precio demasiado excesivo. Tengo muchas ganas de empezar ya.

Un saludo

M
maysaa_7849648
27/2/09 a las 8:08


ola bonitaa yo tambien voy a estudiar maquillaje, estudiare n barcelona el curso de un año de stick art studio por me informado i es el mas completo, si quieres hablar sobre los cursos igual puedo ayudarte en algo, te dejo mi msn xsiakaso bien?¿ laurii__2@hotmail.es un besiiiiiitoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram