Foro / Belleza

Q me recomendais

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 3:32
L
li_6530941
18/2/09 a las 17:16

es q estoy 1pokito echa 1lio

Tengo rasgos asiáticos (mis padres son de Filipinas), tengo la carita redondita (no mucho, pr sí se me ve redondita), los labios carnosos y los ojos no los tengo muy rasgados, son más abiertos, más grandes. La piel la tengo no muy morena, pr tampoco muy blanquita (en verano me pongo color café). Digamos q es una mezcla entre luci liu y Jessica Alba. Más o menos, para haceros 1poco más a la idea.
De mi tipo de piel de rostro, soy mixta. Cuando me lavo la cara me deja algo tirante en la mitad de la frente (en la parte del medio del rostro) y en las mejillas tmb. Luego al ponerme crema hidratante (nivea de caja blanca) me lo deja mejor, aunq luego al rato me noto la frente un pokito más graso (no mucho, pr algo sí).

He estado mirando x akí x internet muchas páginas de maquillajes, de trucos, en revistas tmb pr nose he encontrado en Youtube una página de una chica (my makeup corner). Es 1chica latina que se va maquillando mientras va explicando el procedimiento, enseña tmb los productos q utiliza y tiene varios vídeos para diferentes ocasiones y demás.

En fin, a mí me ha convencido, pr me gustaría que me recomendarais (si x akí hay alguna profesional) qué productos debo de utilizar, base de maquillaje. Es decir, colores para sombras de ojo, base de maquillaje, etc que debo de tener en mi neceser y/o maletín de maquillaje... gracias!

Ver también

L
li_6530941
27/2/09 a las 2:50

No se
si es xq la gente pasa de mi post, xq no lo han leído o xq no saben pr lo subo x si acaso

Q
queren_9911838
27/2/09 a las 3:32


Hola Carol,tengo que decirte que encuentro la belleza asiatica perfecta,exotica,me encanta!Lo que mas les envidio es que tienen los ojos bastante a flote,es decir nivelados y no sufren de las horrorosas ojeras ni ojos hundidos,.Y es un tipo de fisonomia ideal para trabajar el maquillaje y crear los mejores efectos.Sin hablar de la calidad del cabello!
Bueno, entrando en tema cosmetico,,MAC tiene excelentes pigmentos para pieles asiaticas,alli podrias encontrar polvos,sombras y coloretes que se ajusten a tu tono.Clinique tiene una base que es para pieles tipo asiatica y Benefit tiene un excelente corrector del mismo tipo.Pero indiscutiblemente si quieres llevar algo en tu bolso que te sea util y te quede perfecto deberas mirar un poco los maquillajes de Bobbi Brown,dejame decirte que son caros,no en exceso pero si algo caros,pero encontraras los tonos especificos que buscas y mejor perfeccion de pigmentos para pieles mixtas,exoticas,asiaticas no lo encontraras con otra marca.Ademas de la excelente calidad de esta marca.Bases,polvos,coloretes,y labiales..
Yo te recomiendo para tu piel mixta que lleves un polvo translucido oil free o mineral,para ocasiones especiales una base mousse,un buen colorete para afinar tus facciones redondeadas y una buena sombra oscura que no le puede faltar a ninguna persona con rasgos asiaticos,ademas de un buen rimel y lapiz negro,Ya despues podrias incorporar un brillo trasparente de labios a tu bolso de mano,Quiero hacerte una aclaracion sobre tu tipo de piel,que no creo que sea mixta del todo,creo que tu piel es mixta tirando mas a seca,solo lo has confundido pq usas cremas de nivea que contienen derivados del petroleo y te hacen dano al rostro.Deberias probar algo de Weleda que no contiene quimicos.,,
Un saludo y espero haberte dado una idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook