Foro / Belleza

Por q me pasa con el maquillaje??

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 13:49
A
aliana_5856290
15/2/09 a las 20:17

cuando creia q habia encontrado el maquillaje perfecto para mi, resulta q cuando m desmaquillo al dia siguiente amanezco como con unos granitos...como si fuese alergia! mi piel es muy muy sensible y el maquillaje ponia q era apto para pieles sensibles, es de max factor. q pasa q voy a tener q usar maquillajes d farmacia?? es q no m hacen mucha gracia porq pa mi gusto se notan mucho... me podeis ayudar?

Ver también

K
khloe_6913824
15/2/09 a las 21:41

Pq no pruebas con marcas de alta gama?
Son caras pero los maquillajes que tienen son buenos y tienen mucha gama de colores.
Teoricamente son hipoalergénicos y algunos para pieles sensibles pero piensa que cada piel es diferente.
Yo tengo la piel sensible aunque a mí nunca me han producido granitos los maquillajes. He usado clinique, benefit, maybelline, l'oreal, verona y de deliplus.
Prueba con los primeros a ver qué tal te va.
Suerte!!

S
saba_6319125
16/2/09 a las 11:11
En respuesta a khloe_6913824

Pq no pruebas con marcas de alta gama?
Son caras pero los maquillajes que tienen son buenos y tienen mucha gama de colores.
Teoricamente son hipoalergénicos y algunos para pieles sensibles pero piensa que cada piel es diferente.
Yo tengo la piel sensible aunque a mí nunca me han producido granitos los maquillajes. He usado clinique, benefit, maybelline, l'oreal, verona y de deliplus.
Prueba con los primeros a ver qué tal te va.
Suerte!!

Has probado deliplus???
ME PODRIAS DECIR QUE TAL VA???
ES QUE CON ESTOS TIEMPOS DE CRISIS, HAY QUE MIRAR EL BOLSILLO, TU!!!
YO DE DELIPLUS HE PROBADO EL ILUMINADOR Y VA SUPER BIEN Y TAMBIEN TENGO EL DESMAQUILLADOR DE OJOS Y EL TONICO FACIAL Y LA VERDAD QUE POR LO QUE VALEN VA DE MARAVILLA.

YO NORMALMENTE USO EL DE LOREAL INFALIBLE EN N 260, SABES EN LA MARCA DELIPLUS CUAL SERIA UN N SIMILAR A ESTE??

SI LO SUPIERAS ME HARIAS UN FAVOR.

UN BESO.

K
khloe_6913824
16/2/09 a las 13:46
En respuesta a saba_6319125

Has probado deliplus???
ME PODRIAS DECIR QUE TAL VA???
ES QUE CON ESTOS TIEMPOS DE CRISIS, HAY QUE MIRAR EL BOLSILLO, TU!!!
YO DE DELIPLUS HE PROBADO EL ILUMINADOR Y VA SUPER BIEN Y TAMBIEN TENGO EL DESMAQUILLADOR DE OJOS Y EL TONICO FACIAL Y LA VERDAD QUE POR LO QUE VALEN VA DE MARAVILLA.

YO NORMALMENTE USO EL DE LOREAL INFALIBLE EN N 260, SABES EN LA MARCA DELIPLUS CUAL SERIA UN N SIMILAR A ESTE??

SI LO SUPIERAS ME HARIAS UN FAVOR.

UN BESO.


hola!
He probado bastantes cosas de deliplus.
A ver, de maquillaje he probado el hidratante. Tiene una cobertura ligera, aunque amarillea un poco, personalmente prefiero otros, pero a veces lo uso cuando no quiero ir muy cargada. Cuesta 5 euros. Si tienes piel mixta o grasa, olvídate.
Polvos sueltos: Están bastante bien. 5 euros
Mascara de pestañas: No son nada del otros mundo, pero tampoco un asco. A mí me gustan para diario pq tengo las pestañas largas y así no parece que vaya tan maquillada. Conforme pasa el dia se va llendo. 3 euros
Pintalabios: no son excesivamente hidratantes, aunque no están mal. Yo prefiero gastarme más y que hidraten. 5 euros.
Lápiz de ojos. Están bastante bien. Tienes variedad de colores. El negro es el que me parece que no es tan pigmentado. creo que son 5
Brillos de labios: merecen la pena
Pinceles: ahora los que han traido nuevos son buenos.
Tb he probado cosas para la cara, si te interesa saber pues ya me dices.

Similar a infalible? Hay maquillaje de larga duración y tb una gama nueva anti edad que deben ser similares pero no los he probado pq prefiero otras marcas para el maquillaje.

bs

S
saba_6319125
17/2/09 a las 10:04
En respuesta a khloe_6913824


hola!
He probado bastantes cosas de deliplus.
A ver, de maquillaje he probado el hidratante. Tiene una cobertura ligera, aunque amarillea un poco, personalmente prefiero otros, pero a veces lo uso cuando no quiero ir muy cargada. Cuesta 5 euros. Si tienes piel mixta o grasa, olvídate.
Polvos sueltos: Están bastante bien. 5 euros
Mascara de pestañas: No son nada del otros mundo, pero tampoco un asco. A mí me gustan para diario pq tengo las pestañas largas y así no parece que vaya tan maquillada. Conforme pasa el dia se va llendo. 3 euros
Pintalabios: no son excesivamente hidratantes, aunque no están mal. Yo prefiero gastarme más y que hidraten. 5 euros.
Lápiz de ojos. Están bastante bien. Tienes variedad de colores. El negro es el que me parece que no es tan pigmentado. creo que son 5
Brillos de labios: merecen la pena
Pinceles: ahora los que han traido nuevos son buenos.
Tb he probado cosas para la cara, si te interesa saber pues ya me dices.

Similar a infalible? Hay maquillaje de larga duración y tb una gama nueva anti edad que deben ser similares pero no los he probado pq prefiero otras marcas para el maquillaje.

bs

Y sombras????
HAS PROBADO LAS SOMBRAS DE DELIPLUS??

NORMALMENTE USO UNO DE LA MARCA IVES ROCHER, QUE LA VERDAD ME GUSTA PORQUE SE VE MUY NATURAL, PERO QUERIA SABER QUE TAL LOS DE DELIPLUS.

SI LO SABES YA ME DIRAS.

UN SALUDO.

K
khloe_6913824
17/2/09 a las 13:49
En respuesta a saba_6319125

Y sombras????
HAS PROBADO LAS SOMBRAS DE DELIPLUS??

NORMALMENTE USO UNO DE LA MARCA IVES ROCHER, QUE LA VERDAD ME GUSTA PORQUE SE VE MUY NATURAL, PERO QUERIA SABER QUE TAL LOS DE DELIPLUS.

SI LO SABES YA ME DIRAS.

UN SALUDO.

Ok
están bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram