Foro / Belleza

Miopia

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 19:25
A
an0N_674435599z
15/2/09 a las 16:31

HOLA, CHICAS NECESITO AYUDA MI PROBLEMA ES K EN EL OJO DERECHO TENGO ANTISMATISMO Y MIOPIA, CLARO CUANDO ME VOY A MAQUILLAR EL OJO IZQUIERDO K E CON EL QUE VEO ALTENER K CERRARLO PARA MAQUILLALO NO VEEO COMO LO HAGO TINEN AL GUN TRQUITO GRACIAS.

Ver también

K
khloe_6913824
15/2/09 a las 17:30

Espejo de aumentos
Cómprate un espejo de aumentos, de esos que por un lado es normal y por otro te ves más grande. En los chinos los venden y lo puedes poner sobre el mueble que tengas en el baño, te sientas y así puedes acercarte al espejo y te ves mejor.
Yo tengo ambas cosas y aunque suelo maquillarme con lentillas pq tengo mucha falta pero las cremas y alguna que otra vez que voy con las gafas y no puedo maquillarme con ellas lo uso.
suerte

A
an0N_674435599z
15/2/09 a las 19:25
En respuesta a khloe_6913824

Espejo de aumentos
Cómprate un espejo de aumentos, de esos que por un lado es normal y por otro te ves más grande. En los chinos los venden y lo puedes poner sobre el mueble que tengas en el baño, te sientas y así puedes acercarte al espejo y te ves mejor.
Yo tengo ambas cosas y aunque suelo maquillarme con lentillas pq tengo mucha falta pero las cremas y alguna que otra vez que voy con las gafas y no puedo maquillarme con ellas lo uso.
suerte

Gracias inesita 144
muchas gracias x tu consejo,te aseguro k lo probare ,no sabia k podia ponerme lentillas ,preguntare en otra optica ya k en la k boy siempre me dieron k no, claro k de eso hace tiempo asi k gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir