Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 18:53
A
awilda_5721637
3/2/09 a las 18:07

hola me gustaria que me dijera alguien el precio del curso de 14 m eses en la escuela DNI make up , ya que estoy muy interesada en hacerlo , por favor podeis enviarme la respuesta a esta direccion marian27i@hotmail.com,.
gracias

Ver también

A
an0N_877571799z
19/2/09 a las 12:15

Hola
realmente harias la mejor inversion de tu vida!!!! yo soy una de las alumnas que termino el curso y te puedo asegurar que mi experiencia fue asombrosa. disfrute y lo que es mas importante aprendi y me forme hasta que por fin ahora me estoy ganando la vida con lo que mas me gusta que es el maquillaje. y no meto la pata si te digo que hablo tambien en nombre de mis compañeras y muchas amigas con las que tuve el placer de realizar el curso,q a todas les va genial en esta profesion tan bonita. animate porque es el curso mas completo que al menos yo conozco en españa. un saludo

leire

H
hajra_7966336
20/2/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_877571799z

Hola
realmente harias la mejor inversion de tu vida!!!! yo soy una de las alumnas que termino el curso y te puedo asegurar que mi experiencia fue asombrosa. disfrute y lo que es mas importante aprendi y me forme hasta que por fin ahora me estoy ganando la vida con lo que mas me gusta que es el maquillaje. y no meto la pata si te digo que hablo tambien en nombre de mis compañeras y muchas amigas con las que tuve el placer de realizar el curso,q a todas les va genial en esta profesion tan bonita. animate porque es el curso mas completo que al menos yo conozco en españa. un saludo

leire

No lo dudes
Hola que tal. soy alumna de DNI MAKE UP y solo te puedo decir que es el mejor curso que puedes. yo llevo 5 años haciendo cursos de maquillaje y de una escuela a otra y solo te digo que por fin estoy aprendiendo a maquillar. es un curso increible y lo mejor es todas las practicas que vas a hacer en el curso: pasarelas,rodajes, anuncios, sesiones de fotos, ... Si te gusta el Maquillaje y te quieres dedicar a ello hazlo. Eso si, lo mejor es que vayas a la escuela o que llames y preguntes por el precio porque no se si es lo mismo que cuando yo empece.
Ve que no te vas arrepentir, ya me contaras.

Bstes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest