« 

Tatuajes y cancer de piel

 

Hola!
Me gustaria hacerme un tatuage de un hada en el hombro pero una vez oí que los tatuages producen cancer de piel al tomar el sol.
Me gustaria saber si es una tipica leyenda para difamar los tatuages o es cierto.
Si sabeis alguna página web donde haya fotos de4e tatuages ded hadas o duendes bonitos decidmela por favor.
Y si sabeis algun BUEN CENTRO E HIGIENICO para hacerse tatuajes en barcelona por favor dadme la dirección.


Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
 

Hola yo llevo 4 tatuajes en distribuidos en ambos brazos

tomo el sol en verano con proteccion muy alta en la zona de los tatuajes y eso de que dan cancer....no esta para nada comprobado. La gente que lo dice es que ven el tatuaje como algo antiestetico y tienen que buscarle algo para asustar a la gente que tenga algo de miedo. Lo que si tienes que tener cuidado es con la higiene del centro donde vayas, que te ensenen las agujas, es decir que tu veas como las sacan del envoltorio esteril como en los hospitales y eso. Pues eso, que te animo totalmente a hacertelo.

Saludos


 

Ladyedhel

hola mira si te puede dar cancer de piel a prte de que tamien te durara toda la vida y eso que mal cuando te arrugas


 

Ya estoy casi convencida!

Y lo de que no haya nadie mas que lo tenga igual que yo me gusta muchisimo!
Ahora ya solo me falta convencerme del todo porque...... DURA PARA TODA LA VIDA!
Solo hay una cosa mas que me hace estar indecisa..... bueno 2 :P!
La primera es que en los ultimos dos años he vivido un monton de experiencias nuevas que me han echo madurar muchisimo en mi caracter, y ya me considero adulta (interiormente) aunque soy un poco jovencita XDD y con cada canvio de los que me voy haciendo creo que voy encontrando mas a mi yo interior y que un dia conseguire encontrarlo del todo.
Primero vestía lo que se llama bastante "pija" pero no pija como la gente de dinero sino pija de que vas bien arregladita y eso. Con el paso del tiempo me he echo tres agujeros mas en las orejas (que quizas no parezcan nada xo para mi si significan algo)y he ido cogiendo el gusto por las cosas hippies aunque no visto nada hippie sino que "robo" detallitos como pañuelos en el cuello o las diademas anchas de colores y esas cosas, y en cuanto pueda (osea cuando empiezen las rebajas, jeje) me iré de compras porque la ropa que tengo, que es de hace 3 años, creo que ya no me define, me visto como alguien que no soy! O almenos eso siento.
Ahora mismo si me hiciera el tatuage me sentiria muy agusto con migo misma, pero si mi personalidad canvia bruscamente de nuevo no me podre quitar el tatuage! I queria saber si soy la unica que ha dado tantas vueltas en su caracter o a todo el mundo le pasa.
I si me hago el tatuage y luego no me gusta?
Además no me se ver con 40 años con un tatuage, mas que nada porque no se como se podria adaptar el estilo que me gusta "pijita" pero con toques hippies a cuando sea más mayor. Y no quiero pasarme la vida arrepentida de tener un tatuage! Asi que por eso me lo estoy pensando tanto...
Además la otra razón es que cuando este entrada en añitos, para mi consideración bastante más tarde que a los 40 =), y tenga la carne poco prieta y blanda y como todo el mundo caida no resultara muy antiestetico el tatuaje? no será como un hazme reir? Yo creo que no tiene porque.... pero mis amigas no, asi que me gustaria saber que piensas tu al respecto.
Bueno tu o quien lo lea XD, pero de momento eres la unica que ha prestado atencion a mi conversacion! Asi que muchas gracias de nuevo!
Besos
Lady Edhel


 

por: yammy

hola k tal?
mira yo tambien he tenido muxos cambios de personalidad pero eso le pasa a todo el mundo...aunk nunca m he considerado una pija, mas bien soy a mi manera.
yo lo d los tatuages me lo tomo en serio xk es algo que vas a tener para toda tu vida,aunk si tu no kieres no tienes xk,te los puedes sacar x ejemplo cn rayos laser o cn otrs formas diferentes tmb segun como sea el tatuage los colores k tng y todo eso.
lo del cancer de piel es poco provable si tienes un tatuaje normal, mas provable seria si tuvieses el cuerpo tatuado.Yo dentro de poco me voy a poner uno en el cuello y desde luego no pienso en como me kedara cuando tenga 40 años yo vivo en el presente igual k deverias hacer tu xk igual no llegamos a los 40(no kiero ser gafe). Ademas si tu misma dices k ya te conideras adulta tendrias k saber lo k kieres acer.A mi no me dejan ponermelo en algunos sitios enlos k a mi me ustan pero tampoco pienso ponermelo en un sitio kno me guste xk ya no me sentiria yotiene k coincidir cn mi personalidad.
bueno espero k lo k te he dicho te sirva de algo.....)
bss
*iria*


 

Lady edhel

por: albert7

pos nada mira que solo queria ver letras chinas y nada mas aa tienes mesnjer


 

Yo también creo que es una inversión

La verdad es que yo también lo veía (y veo) como una inversión. Quizas soy exagerada pero estaba dispuesta a pagar (más o menos como máximo) 25.000 pesetas asi que supongo q aún me alegraré porque será más barato!!!
Sé que soy pesada :P pero como va el tema:
Primero vas al centro y miras cuales te gustan y ya volveras o lo tienes que pensar al momento y hacertelo?
Puede entrtar alguien a "hacerte companyia"?
Buff estoy un poco nerviosa por si duele mucho....

Supongo que acabaré decidiendo que si que me lo hago, pero ya llevo un año y medio sin saber si hacermelo o no! jajaja

Bueno besos y gracias por todo!
Lady Edhel


 

Yo tb kiero 1

por: kaby2

Lady Edhel, yo estoy igual que tu! llevo tiempo pensando en hacermelo y no me decido pq me asusta eso de k sea para toda la vida aunk ahora ya estoy convencida. hoy mismo e ido a preguntar para hacermelo.
Pero tb m preokupa k me duela mucho ya que yo lo kiero en la barriga, en un lado, y me han dicho que duele bastante. Kizas me arrepienta, pero si no lo pruebo...como lo sabre? asi que vive el presente y si ahora t gusta haztelo, no t podras arrepentir de haberte kedado con las ganas.


 

Una pregunat a

por: albert7

alguein tiene mesenjer


 

Gracias

Muchisimas gracias por responderme! =)
La verdad es que también me paraba un poco la idea de que se pueden coger enfermedades tatuandote por eso pregunte si conociais buenos centros. Yo tambien soy nueva y me alegra muchissimo que la gente me conteste =)!
Es muy caro hacerte un tatuaje con detalles y colores? Cuanto puede costar aproximadamente?

Gracias
Lady Edhel
Besos


 

Un buen sitio

Hola Ladyedhel! Y hola a todo el mundo que lea esto, aqui una nueva usuaria...
Mira, yo llevo tres tatuajes y nunca en la vida he oido eso de que producen cancer de piel. Los tatuadores te recomiendan que para tomar el sol, uses protector total en esa zona, pero solo para que el dibujo no pierda el color.
Buenos estudios: LTW en la calle Tallers, pasadas las tiendas de discos, Aloha Tatoos en Gal.la Placídia, tocando a Trav de Gracia (pregunta por Monga, el me ha hecho dos de mis tres tatuajes), Pascal Tatoos en la Pza del Sol num 15.
Si quieres cualquier otra informacion, puedes manadarme un mail a mira_cosas@hotmail.com


 

Precio

por: Linusito

Hola de nuevo!
Vamos a ver, lo primero que tienes que tener muy claro (y que te lo habrá dicho muuuuuuucha gente, supongo) es que el tatuage es para toda la vida, por tanto, piensate bien el dibujo, no sea que te arrepientas, como les pasó a un par de amigas mias.
El precio...mira, supongo que depende, para mi, el gasto de un tatuage es como una inversión, a la que lo lleves tres semanas, ya habrás amortizado el dinero...pero eso va a opiniones. Yo, en ninguno de los tres casos he pagado menos de 10.000pts. Puede que si buscas, encuentres algunos sitios donde te lo hagan más barato, pero yo prefiero la otra opción. El precio no va en función de lo complicado que sea sinó del tamaño y el color. En negro siempre es más barato que en color. Tambien puedo decirte que es más probable que tengas que retocartelo al cabo de los años si te lo has hecho en color,porque pierde más pigmentación que el negro.
En cuanto al lugar donde te lo hagas, yo solo me veo uno de los tres, el del brazo...los otros dos uno esta en la nuca y el otro en los riñones...no me los veo pero estoy encantada con ellos.A no ser que te encante que todo el mundo lo vea siempre, escoge un buen lugar; el omoplato esta bien. Solo lo enseñas cuando quieres.
Y ya por último, el estudio que escojas. Ahora esta todo muy controlado, los tres sitios que te di son de total confianza. Si sabes de algun otro, yo conozco bastantes sitios, asi que si lo quieres comentar, aqui estoy.
Hasta pronto.


 

Hey

por: Linusito

Tranquila que no te haces pesada.
Pues mira, normalmente, casi nadie se lo hace al momento, a no ser que de casualidad el tatuador este libre, tu tambien y tengas el dinuko bien pensado. En todos los estudios hay books donde hay distintos dibujos, hechos por los mismos tatuadores, no se si en Ltw o en Pascal también funciona asi pero en Aloha Tattoos, tu le dices que es lo que quieres y ellos te hacen un dibujo "exclusivo" para ti, nunca repiten tatuajes, de esta manera no encontraras a nadie que tenga uno igual que el tuyo. Despues te pasas otro dia a verlo por si quieres que retoquen algo, os poneis de acuerdo con la medida y al tercer dia ya te lo haces. Primero te calcan el dibujo en la piel, para que puedas ver si realmente te gusta el sitio y el tamaño y despues, ya empiezan a tatuartelo.
El dolor...mira, a mi el del brazo y el de la nuca casi ni me doliero, es una sensación de escozor mas bien....pero el de los riñones ya me dolió un poco más. Ahí si que depende de las lineas, si son finas o si hay que rellenarlas, pero salvo en algunos casos (estomago, cuello, pies) el dolor es totalmente soportable.
El que te dejen ir acompañada es una cuestión del estudio, pregunta y te lo contaran todo. Ah, y no tengas "miedo" de los tatuadores, aunque a veces parecen un dibujo andante, todos los que yo he conocido son muy simpaticos y amables. Cualquier duda más, ya sabes o aqui, o al tatuador mismo!
Un beso


 

Mi (humilde) opinión

por: Linusito

Aqui estamos otra vez...
A ver, despues de leer tu mensaje, lo único que puedo hacer es darte mi opinión.
Mira, el hecho de que le des "vueltas" a tu carácter, modo de vestir o lo que sea que te concierna, solo significa que vas creciendo, madurando y por tanto, cambiando de gustos y opiniones, pero para mi, el hecho de que lleves un tatuage no tiene porque ver en como vayas vestida y como pienses. Simplemente es, como un complemento más.Yo, personalmente no soy partidaria de los dibujos tipo hadas, duendes, ratoncitos...solo es cuestión de gustos, ya que yo prefiero algo más atemporal...para que te hagas una idea, mi primer tatuage me lo hice a los quince años, es un pequeño tribal en el brazo, casi ni me pense el dibujo, y la verdad es que ahora, estoy pensando en retocármelo, no porque me arrepienta sinó porque no me acaba de gustar del todo y es el único que me veo. Esta demasiado arriba y no puedo hacerlo brazalete porque me llegaria al sobaco, y queda fatal. El segundo me lo hice dos años más tarde, y es mi nombre en letras chinas, en la nuca...mucha gente que me conoce ni se han enterado...llevo el pelo largo y solo se ve cuando yo quiero. Y el tercero, es reciente, me lo hice hará unos dos meses, es un tribal de unos 8/10cm en los riñones. Y pasa lo mismo, solo se ve cuando yo quiero.
Lo del paso de los años y los dibujos...mira, yo nunca me lo he planteado. Me encanta llevar tatuajes y bueno, quizá porque no los veo, pero no me he arrepentido nunca de habérmelos hecho, forman parte de mi y supongo que tal y como van las cosas, cuando yo sea vieja, el quitarse un tatuaje será tan normal como hacerse un agujero en la oreja, así que si al final me arrepintiera, seguro que hay solución.
Con todo esto, quiero decirte que: 1)te pienses MUY BIEN el dibujo y 2)te pienses MUY BIEN DÓNDE quieres hacértelo.
Por lo demás, también te puedo decir que los tatuajes son un "poco adictivos" normalmente, al hacerte uno, ya piensas en el segundo. Yo con tres, tengo bastante, tampoco quiero ser un mural andante, pero hay que ir con cuidado.
Ah, respecto a tus amigas...respeto que ellas no piensen como yo pero, no dejes que eso interfiera en tu decisión.Si tu piensas que el tatuaje te hara sentir bien (simpre teniendo en cuenta que NO es un capricho),haztelo. Nunca dejes de hacer algo que tu deseas solo porque a otra persona no le parezca bien, es tu decisión, tu vida y tu cuerpo.
Bueno, al menos esa es mi opinión. Espero haberte ayudado.
Cuando quieras, aqui estoy

Un beso


 

A mi si me gusta el dibujo

por: ladyedhel

Si me hago al final el dibujo que tengo pensado si me das tu mail ya te lo enviare. Las hadas me fascinan desde hace años i no me refiero a una hadita en plan mona sino una hada bonita i en serio. Creo q eso es atemporal tb, si te gusta de verdad, claro.
Gracias por contestar.
Un beso
Lady Edhel


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: noaima
0
 
por: synkya
0
  Espesar las pestañas
por: Valika
3
  Disimular imperfecciones en la cara.
por: spront
3
  Cual es el rimel que tiene blanco y negro??
por: nezarty
6
  Si tienes alguna duda con tu pelo...
por: noaima
1
  Que hago..........
por: viditita
5
  Couvrance oil-free de avene
por: bgo79
1
  Necesito ayuda para aplicarme el makillaje
por: sara166
5
  en k establecimietos se vende la marca mac?
por: ANAIS97
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección