Foro / Belleza

¿colorete de mac o de nars?

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 1:34
M
maisaa_7452762
7/1/09 a las 18:54

Pués eso, llevo unos días pensando de cuál de estas marcas comprar un colorete, ahora que están en rebajas en el Corte Ingles. Tanto de Mac como de Nars, he leído maravillas, sobre todo sobre la calidad de los productos, y la amplia gama de colorido. Aunque Nars es bastante más cara que MAC

¿Cuál me aconsejais?

Ver también

Q
queren_9911838
8/1/09 a las 20:29


Cielo, en todo caso seria mas adecuado los de MAC,ya que te ahorras algo y ademas la calidad es de las mejores.Sabes que tienen una gama amplia de colores y texturas.Pero si encuentras que los de Nars te van mejor entonces decidete por esos.En lo personal me gustan mas los de MAC y los de Benefit.Hay uno de esta marca que es liquido, como un gel bien pigmentado y te sirve para labios tambien,es una preciosidad!!!

A
arami_9882933
8/1/09 a las 20:48

Mac
te aconsejo mac conozco maquilladores profesionales que utlizan esa marca,pero puedes probar una muestra de los dos y el que mejor te vaya o mas te guste quedartelo,ya que cada piel es distinta.saludos!

M
maisaa_7452762
10/1/09 a las 1:34
En respuesta a queren_9911838


Cielo, en todo caso seria mas adecuado los de MAC,ya que te ahorras algo y ademas la calidad es de las mejores.Sabes que tienen una gama amplia de colores y texturas.Pero si encuentras que los de Nars te van mejor entonces decidete por esos.En lo personal me gustan mas los de MAC y los de Benefit.Hay uno de esta marca que es liquido, como un gel bien pigmentado y te sirve para labios tambien,es una preciosidad!!!

gracias por vuestros consejos
Creo que me decantaré por MAC, cuesta casi la mitad y el contenido es casi el doble.

SAludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram