en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tengo muchos mofletes y encima mi cara es muy redonda!

WENAS!!

pues si tengo muchisimos ofletes i encima tengo la cara redonda!

como deberia ponerme exactamente el colorete?

me pongo base o no? si me kedaria mejor soy muy blaca de piel y rubia!

ayuda porfa!

besiitos!

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mofletes

hola nose si habras encontrado la solucion, pero yo lo que hago es darmelo en diagonal desde donde empieza el pomulo hasta donde termina la altura donde termina la parte de arriba de la oreja!

Me pasa lo mismo que ati

pues ami me pasa lo mismo que ati pero soi morena no rubia e preguntado que colorete me iria bien pero nadie a contestado jajja asi que si alguien te contesta ati me lo copiare jeje,besos

◀  Arriba de la página

Lápiz de ojosQué hago con el sculpting disk de sephora?Maquilladora en sephora necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!Maquillaje para suavizar el rostroPrebases de maquillajeDeliplus Maquillaje estilo rockMáscara de pestañas buena!!!Perfumes originales al mejor precio.Rizador de pestañasBarra de labios en tono melocoton
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam