Foro / Belleza

No se como maquillar mis ojos

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 23:18
E
eileen_9433640
6/1/09 a las 23:02

WENAS CHIC@S!!

ola tengo un ploble con mis ojos, mucha gente piensa k tenerlos azules es facia, sobra negra y ya esta, pero es que la forma de mis ojos es dificil, tengo los ojos tristes, el final del ojo no lo tengo acia arriba, he probrado de ponerme eyeline y ponerme el ultimo tramo un poco mas arriba xo me ace los ojos muy pekeños i me pogo sobra blanca xo me los acen feos..

necessito ayuda porque mencanta maquillarme xo kuando llego a los ojos....


Ayuda!!!



gracias!

Ver también

A
arami_9882933
6/1/09 a las 23:18

Aver aver
Para levantarlos us una sombra de tonos intermedios, tales como gris ahumado, café-cobre o azul grisáceo, en la mitad del párpado hacia arriba y con movimientos ascendentes al aproximarnos a la parte exterior del ojo, que lo podemos resaltar aún más con un tono claro bajo las pestañas inferiores el eyeliner suele venir muy bien pero si no sabes utilizarlo correctamente si que puede hacerte los ojos mas pequeños puedes agrandarlos por medio de una línea fina en el borde superior e inferior, pero sólo de la mitad hacia fuera y siempre que seafina para no crear el efecto de ojos pequeños Si las cejas también se ven caídas, hay que hacerlas rectas eliminando algunos vellos bajo el arco y en los extremos puedes utilzar tambien pestañas postizas o mucho rimmel levantará la mirada.

espero que te sirva saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram