Foro / Belleza

Ayuda!! alguien sabe alguna marca de maquillaje que sea profesional , profesional.leer el mail,porfa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 5:25
I
ixchel_8683087
30/12/08 a las 2:05

queria saber algunas marcas de maquillaje profesional que vendan es españa, pero no marcas como loreal o lancome o cosas asi,
las que yo conozco son:

make up
gotic maquillajes
krioland
harlow
grimas

pero quiero saber si hay alguna mas por españa o que sea extranjera, pero que se pueda comprar o pueda mirar su pagina web.

supongo que las maquilladoras debeis tener idea de estas cosas y de marcas profesionales y buenas.
aunque sean extranjeras.

si me podeis decir las que conozcais me haceis un gran favor

gracias

besos y os contestare seguro

Ver también

S
salka_5528572
1/1/09 a las 20:15

Marcas de maquillaje
Hola.
A mi me hablaron de una marca de maquillaje que se llama gli amati que me dijeron que era buenísica. Es italiana y todos sus productos son totalmentes naturales.
Si alguien sabe donde poder encontrarlos que nos cuente por favor.
Gracias

I
iradi_5482628
6/1/09 a las 18:11

Hola
hola,soy maquilladora y te aconsejo dórleac se vende en tiendas especiales de estetica y maquillaje,espero haberte ayudado,un beso

E
eneriz_8098336
8/1/09 a las 10:45

Alissi brontë
Hola
Me dedico al maquillaje profesional, soy española aunque ejerzo mi profesión en el extranjero tambien. En mi maleta no falta Alissi Brontë, su maquillaje phyto adaptable a todo tipo de piel con efecto lifting es mágico, sus maquillajes seda..muy muy hidratantes y de cobertura media, sus pan Stick muy faciles de trabajar y que te voy a contar de su maquillaje Film, resistente al agua , hidratante y de cobertura media/alta.Tambien tiene gran reconocimiento Volumen Lash, una super máscara de pestañas.Podría hablarte de cada uno de sus productos pues son de altisima calidad,profesionales y de precio no caro.Son españoles y los puedes comprar a través de su pagina web o en cualquier distribuidor oficial de tu provincia. www.alissibronte.com.
En Barcelona tienes tambien Make up Forever www.stickartstudio.com
Luego tienes otras marcas de calidad inferior pero bastante aceptables tambien como es el caso de Paris Berlin (creo que en Madrid se puede comprar en el mismo sitio que distribuyen Kriolan)
Numeric Proof tambien tiene una gama grandisima de pinceleria y maquillajes, sombras de ojos, correctores etc...
Buenooo y ahora te hablaré de Shu Ueumura, que no se distribuye en España, es Japonesa...y tiene unas pestañas postizas y unas sombras de ojos para quitarse el sombrero...claro que con los precios que tienen.....son cariiiisimos. En Francia los puedes comprar, tienen una boutique en Saint Germaine de Pre
Ademas de todo esto pues puedes comprarte cositllas en el corte ingles por ejemplo en el Stand de M.A.C, esta marcha es profesional, pero en España que yo sepa no tiene boutique propia, bueno las del corte ingles. Encontrarás unos correctores muy variados, unas sombras de ojos de texturas poco habituales y unas sombras y labiales de lo más natural.El gran maquillador Kevin Aucoin era adicto.Este h ombre fallecio años atras, hoy dia existe su propia marca de maquillaje que se comercializa en los Estados Unidos y que podras adquirir a traves de su pagina web.
Ben nye tiene tambien muchas palestas de correctores, tanto para trabajar sobre la piel como para los latex etc....
Espero haber podido ayudarte!!!

A
an0N_877571899z
8/1/09 a las 16:46

Dni make up, increible
DNI MAKE UP

WWW.DNI-MAKEUP.COM AQUI TE VIENE SU CATALOGO. ES UNA MARCA ESPAÑOLA AUNQUE SUS PRODUCTOS NO SE ABRICAN AQUI. YO SOY MAQUILLADORA Y TRABAJO CON ELLOS. VISITA LA PAGINA ES MUY INTERESANTE

ESPERO Q TE SIRVA

BSS

A
almas_6960922
8/1/09 a las 17:07

Hola
yo conozko 2 marcas bastante buenas.yo soy maquilladora profesional y las he probado. una es peggy sage es francesa y la otra es stage line.

muxos besos y espero haberte servido de ayuda.

C
cesca_9126238
31/1/09 a las 18:06
En respuesta a salka_5528572

Marcas de maquillaje
Hola.
A mi me hablaron de una marca de maquillaje que se llama gli amati que me dijeron que era buenísica. Es italiana y todos sus productos son totalmentes naturales.
Si alguien sabe donde poder encontrarlos que nos cuente por favor.
Gracias

Amati
hola mi nombre es alejandra y trabajo hace un año con amati y la verdad estoy contenta si te interesa mandame un mensaje y te doy informacion de los comerciales.

S
salka_5528572
8/2/09 a las 14:36
En respuesta a cesca_9126238

Amati
hola mi nombre es alejandra y trabajo hace un año con amati y la verdad estoy contenta si te interesa mandame un mensaje y te doy informacion de los comerciales.

Gli amati
Hola Alejandra. Existe algún sitio donde poder ver los productos y sus precios.A mi me hablaron muy bien de un colorete que viene en una cajita de madera.

H
hasna_8099164
8/2/09 a las 19:24

A ver si te ayuda
Hola!!!

Creo que lo que estás buscando es una marca de cosmética natural como la de Oriflame que puedes consultar trucos para maquillarte en mi página web que es la siguiente: www.my.oriflame.es/cosmeticainma.

Si quieres pedir algo dímelo y yo te paso el pedido, vale?
Consúltala no te arrepentirás

Un saludo

C
cesca_9126238
8/2/09 a las 23:28
En respuesta a salka_5528572

Gli amati
Hola Alejandra. Existe algún sitio donde poder ver los productos y sus precios.A mi me hablaron muy bien de un colorete que viene en una cajita de madera.

Respuesta amati
ya no es gli amati solo es AMATI y si vienen madera y se vende en peluquerias y centro de belleza aqui en valencia hay muchos,la pagina web es www.unicosmetica.com. si sos una peluquera te puedo dar el telefono de un comercial ,y si sos un cliente donde lo puedes encontrar. ya que estos productos como te dije al principio se encuentran en pelu.. y en centro de belleza,no se vende por catalogo como avon.cualquier cosa enviame otro mensaje,te saludo..

T
tala_8098337
9/2/09 a las 23:09

Pues
Peggy Sage y Laukrom son profesionales y MAC entraría también

D
darian_8313034
17/2/09 a las 23:33

Nuria 684
productos caretas maquillaje profesional. tambien quiero preguntarte si conoces algun curso a distancia de maquillaje profesional , yo estoy en colombia gracias

A
an0N_827406099z
28/9/09 a las 18:22

Referente a la pregunta de marcas de maquillaje
Hola, soy esteticista
Las marcas de maquillaje que he oido hablar son Artdeco, Cazcarra, Jorge de La Garza. Me han hablado muy bien de éste último, los maquillajes se aplican con facilidad y su acabado es perfecto, ideal para novias.

De todas formas si alguien supiera de alguna marca más de maquillaje profesional, me gustaría informarme ya que estoy pensando en maquillar para eventos especiales
Gracias

L
lupe_5682094
13/5/10 a las 16:59

Marcas de maquillaje para profesional
Hola, yo conozco una marca con la que trabajo hace 25 años ARTDECO la encontraras en los mejores salones de belleza de la ciudad donde vivas y tambien en los centros Dougla, tiene una relación calidad precio estupenda es alemana si necesitas mas información contestame

B
biyu_6248049
13/5/10 a las 18:35

Dni make up
Hola! Yo soy maquilladora profesional y estudié en DNI...y desde entonces trabajo con sus productos...son de una calidad excelente y además tienen algunas caracteristicas que merece la pena saber:
Las sombras y polvos no se mezclan con talco, sino con mica, mineral que al contrario del talco previene la deshidratación y permite que la piel transpire. Por tienen una de las pocas sombras negras, pero negra de verdad, del mercado, ya que el resto suelen ser gris muy oscuro.
Tienen un fondo de maquillaje que es espectacular sobretodo para novias o para gente que quiera que le dure muchisimo el maquillaje, el URBAN que es PERMANENTE no de larga duración, eh? es más yo me he acostado maquillada y me he levantado igual...además sirve también para el cuerpo y no mancha la ropa.
También tienen dos fondos especificos para pieles con tendencia a enrojecer o con rosácea: el corrective porcelana, para pieles blanquitas con rojeces (te deja la piel de porcelana xd) y el urban n3.
En fin, que tienen muchas más cosas pero no me explayo más....la pena es k solo se puede encontrar en las escuelas (madrid, málaga o granada) o llamando por teléfono para que te visite un comercial...
Espero que os sirva de ayuda!!

A
avneet_8098481
13/5/10 a las 23:22

Hola
Pues puedes encontrar productos buenos de Cargo, De Jorge la Garza, Laucrom, Bare Minerals o bare escentuals, MAC, Studio Stage (No se bien si es asi el nombre, lo venden en la escuela THUYA en Barcelonna)..

No se si te ayudo, no uso mas que Bare Minerals, Mac, Grimas, y alguna cosa de Cargo..

A
aleth_9780277
25/10/11 a las 23:12
En respuesta a hasna_8099164

A ver si te ayuda
Hola!!!

Creo que lo que estás buscando es una marca de cosmética natural como la de Oriflame que puedes consultar trucos para maquillarte en mi página web que es la siguiente: www.my.oriflame.es/cosmeticainma.

Si quieres pedir algo dímelo y yo te paso el pedido, vale?
Consúltala no te arrepentirás

Un saludo

referente a ... :
Esta marca como dices ( ... , no es profesional en maquillajes, tiene buenas cremas hidratantes pero como cosméticos no son nada bueno, llevo dedicada al maquillaje mas de 16 años y se lo que digo, tienes una infinidad de marcas que te han nombrado muy buenas, soy maquilladora y te puedo recomendar Paris Berlín, Mac, Bobby Brown, Make for ever, etc.....

Un saludo.

A
aleth_9780277
25/10/11 a las 23:15
En respuesta a aleth_9780277

referente a ... :
Esta marca como dices ( ... , no es profesional en maquillajes, tiene buenas cremas hidratantes pero como cosméticos no son nada bueno, llevo dedicada al maquillaje mas de 16 años y se lo que digo, tienes una infinidad de marcas que te han nombrado muy buenas, soy maquilladora y te puedo recomendar Paris Berlín, Mac, Bobby Brown, Make for ever, etc.....

Un saludo.

...
No es profesional en maquillaje, como ya he nombrado anteriormente.

Z
ziyi_8992268
25/10/11 a las 23:37

Mira esta pagina que ye puede interesar
mira esta pagina tienen un monton de productos por catalogo y haciendote cliente vip tienes unos precios buenisimos

http://www.tubellezaimporta.com

S
susana_6271215
28/10/11 a las 11:26

Otra marca es mary kay
Si quieres mas información ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

C
carola_9138151
29/10/11 a las 22:08
En respuesta a aleth_9780277

referente a ... :
Esta marca como dices ( ... , no es profesional en maquillajes, tiene buenas cremas hidratantes pero como cosméticos no son nada bueno, llevo dedicada al maquillaje mas de 16 años y se lo que digo, tienes una infinidad de marcas que te han nombrado muy buenas, soy maquilladora y te puedo recomendar Paris Berlín, Mac, Bobby Brown, Make for ever, etc.....

Un saludo.

Ayuda por favor!!
conozco París Berlín, en concreto un fondo de maquillaje que no puede ser más perfecto para mi, el problema es que lo conseguía a través de una maquilladora a la que le he perdido la pista, yo no lo soy, solo soy presumida...
Si me pudieras ayudar a conseguirlo, solo encuentro la página oficial donde lo venden a profesionales a un precio más económico, no me importa pagar un poco más, pero necesito conseguirlo como sea!! Podrías ayudarme? Te lo agradecería enormemente, un saludo

C
carola_9138151
29/10/11 a las 22:10
En respuesta a aleth_9780277

...
No es profesional en maquillaje, como ya he nombrado anteriormente.

Ah!!
en el mensaje anterior la pregunta era para lunathor, gracias de nuevo..

A
aleth_9780277
30/10/11 a las 1:36
En respuesta a carola_9138151

Ayuda por favor!!
conozco París Berlín, en concreto un fondo de maquillaje que no puede ser más perfecto para mi, el problema es que lo conseguía a través de una maquilladora a la que le he perdido la pista, yo no lo soy, solo soy presumida...
Si me pudieras ayudar a conseguirlo, solo encuentro la página oficial donde lo venden a profesionales a un precio más económico, no me importa pagar un poco más, pero necesito conseguirlo como sea!! Podrías ayudarme? Te lo agradecería enormemente, un saludo

Hola rosanal
Es de las mejores marcas, yo soy profesional llevo mas de 15 años, el mundo del maquillaje se de lo que hablo y Paris Berlin es lo mejor de lo mejor, lo venden en vigo y las personas que trabajan allí son estupendas, si te puedo ayudar en algo dímelo, te doy dirección, teléfono... lo que necesites.
Un saludo,

C
carola_9138151
30/10/11 a las 10:12
En respuesta a aleth_9780277

Hola rosanal
Es de las mejores marcas, yo soy profesional llevo mas de 15 años, el mundo del maquillaje se de lo que hablo y Paris Berlin es lo mejor de lo mejor, lo venden en vigo y las personas que trabajan allí son estupendas, si te puedo ayudar en algo dímelo, te doy dirección, teléfono... lo que necesites.
Un saludo,

Muchas gracias lunathor!!
Pues te lo agradezco, vivo en A Coruña así que tampoco me queda tan lejos, fantástico. Sabes si venden a particulares? Te agradecería todos esos datos que dices, teléfono, dirección.... Además de ser presumida el maquillaje es como un hobby, me encanta, te haré más preguntas seguro!! Un saludo

A
aleth_9780277
31/10/11 a las 23:19

Hola laura
Te lo agradezco pero trabajo con marcas profesionales, de las mejores y dudas tengo muy pocas la verdad... llevo muchísimos años en este mundo de la cosmética, pero te agradezco tu correo, tengo muy buenos descuentos y estoy muy contenta con los resultados de los cosméticos que utilizo, en mi profesión es muy importante la calidad.
Un beso y gracias por tu correo.

A
aleth_9780277
31/10/11 a las 23:28
En respuesta a carola_9138151

Muchas gracias lunathor!!
Pues te lo agradezco, vivo en A Coruña así que tampoco me queda tan lejos, fantástico. Sabes si venden a particulares? Te agradecería todos esos datos que dices, teléfono, dirección.... Además de ser presumida el maquillaje es como un hobby, me encanta, te haré más preguntas seguro!! Un saludo

Hola rosalv
Estamos para ayudarnos, no sé si venderán a particulares, puedes preguntarlo yo llevo un montón de años como profesional no sé si venderán a particulares pero se pregunta, ya te digo que son majos majos todos, mira en la página de paris berlin tienes todos los datos y si por lo que sea no lo encuentras te pones en contacto de nuevo y te doy los datos que necesites, están en Vigo y una vez al año se vienen a Madrid para hacer eventos en Ifema.... me encanta es uno de los mejores stand, aunque este año no han venido, si pruebas repites y repites....

Bss.

C
carola_9138151
1/11/11 a las 9:01
En respuesta a aleth_9780277

Hola rosanal
Es de las mejores marcas, yo soy profesional llevo mas de 15 años, el mundo del maquillaje se de lo que hablo y Paris Berlin es lo mejor de lo mejor, lo venden en vigo y las personas que trabajan allí son estupendas, si te puedo ayudar en algo dímelo, te doy dirección, teléfono... lo que necesites.
Un saludo,

Lunathor, insisto...
podrías facilitarme los datos que me decías? Teléfono y página web del punto de venta en Vigo, gracias. Por si lo prefieres, mi correo es rosanadjembe@gmail.com, un saludo y gracias de nuevo

B
bera_5430157
1/11/11 a las 18:51

Depende para que?
depende del trabajo k vayas a realizar..si lo dices por la calidad lo mejor k hay es alta cosmetica como mac y bobbi brown. no solo la calidad es buena si no k los productos son hipoalergenicos. este makillaje t sirve para makillajes de belleza para calle, tv e incluso teatro. esto si kieres una calidad optima. luego tienes lineas como laukrom, harpo, o kriolan k es mas barato y ademas trabaja productos de fantasia o caracterizacion..pero no son mejores k los anteriores, sobre todo si hablas de calidad..espero haberte ayudado.

A
aleth_9780277
1/11/11 a las 19:01
En respuesta a bera_5430157

Depende para que?
depende del trabajo k vayas a realizar..si lo dices por la calidad lo mejor k hay es alta cosmetica como mac y bobbi brown. no solo la calidad es buena si no k los productos son hipoalergenicos. este makillaje t sirve para makillajes de belleza para calle, tv e incluso teatro. esto si kieres una calidad optima. luego tienes lineas como laukrom, harpo, o kriolan k es mas barato y ademas trabaja productos de fantasia o caracterizacion..pero no son mejores k los anteriores, sobre todo si hablas de calidad..espero haberte ayudado.


Sobre gustos colores.... he trabajado con muchos, y si sabes usarlos siempre sacarás partido, el mundo del maquillaje es un mundo lleno de texturas y colores............
Cada casa tiene su especialidad......

H
habana_8778042
5/11/11 a las 16:55
En respuesta a carola_9138151

Muchas gracias lunathor!!
Pues te lo agradezco, vivo en A Coruña así que tampoco me queda tan lejos, fantástico. Sabes si venden a particulares? Te agradecería todos esos datos que dices, teléfono, dirección.... Además de ser presumida el maquillaje es como un hobby, me encanta, te haré más preguntas seguro!! Un saludo

Hola
Chicas , tengo catalogos en linea de Avon, Cristian Lay,Oriflan acepto pagos por Paypal y Envio aToda España si estáis interesadas y ver las Ofertas de cada catalogó
mi correo pattyrubio777@hotmail.com.
saludos
Patty

A
aleth_9780277
6/11/11 a las 12:35
En respuesta a carola_9138151

Lunathor, insisto...
podrías facilitarme los datos que me decías? Teléfono y página web del punto de venta en Vigo, gracias. Por si lo prefieres, mi correo es rosanadjembe@gmail.com, un saludo y gracias de nuevo

Te he mandado en el privado el correo
cualquier cosa ya sabes ddonde estoy-

bss

A
aleth_9780277
6/11/11 a las 12:36
En respuesta a habana_8778042

Hola
Chicas , tengo catalogos en linea de Avon, Cristian Lay,Oriflan acepto pagos por Paypal y Envio aToda España si estáis interesadas y ver las Ofertas de cada catalogó
mi correo pattyrubio777@hotmail.com.
saludos
Patty


oriflam no es marca profesional, mira que ha dado con lo mismo, sus maquillajes no son de uso profesional

A
arola_6283032
7/11/11 a las 3:49

Pero es super cara
MAC es para profesionales y Bobie Brown

L
leida_5812041
4/10/12 a las 3:26

Hola ke tal
quiero saber cual marca de maquillaje es buena en Durango porke es obio ke en todos los lugares cambian de marca espero tener buena respuesta

D
dayna_6004845
26/10/12 a las 15:56

Maquillaje profesional
¡Hola! A mi una marca que me funciona genial es Ten Image de Cazcarra. Son productos profesionales y dan acabados estupendos. Yo suelo comprar on line en su web. Te facilito el enlace por si te interesa.
http://ow.ly/eN7ku
Espero haberte ayudado.

A
an0N_807837699z
10/11/12 a las 5:25

Mima
hola no c si ya encontraste ,pero te recomiendo de corazon angelissima es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo exelente si te lo digo por los resultados obtenidos con mi piel de la cara puedes verlos en angelissima .con contienen muchas vitaminas y emolientes naturales que hidratan y humectan la piel si te interesa madizadechavarria.@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir