Foro / Belleza

Base dermablend donde consigo, porfa urgente??????

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 2:03
O
odile_7853702
17/12/08 a las 15:24

donde puedo conseguir esta base dermablend de vichy, soy de Lima - Peru y aca no hay, saben si hay en Chile o una pagina donde pueda hacerpedido, please.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adiela_6185511
31/12/09 a las 2:20

Ola
amiga el dermablend no creo q vendan en peru yo soy de peru tambien y ando como lcoa buscando lo unico q he encontrado es el True Cover q dicen q es igaul peo estoy leyendo en foro de femenino y hablan mal de este maquillaje y tengo dudas en comprarmelo peo si sabes algo avisame como io tmb te avisare si lo encuentro bye

D
deepa_5845284
2/1/10 a las 2:03

Dermablend de vichy
Hola, yo también ando buscando la base de dermablend, pero donde vivo tampoco la tienen, así que he estado buscando en internet, se que la tienen en ebay a precios baratos, o eso se supone, aunque la base en verdad NO es cara, lo que te costará más son los gastos de envío, pero si tienes el dinero vale la pena!!!
Tambien en amazon, pero yo, no confío mucho en esos sitios web, no se tú.... ví que en la página de las farmacias samborns en mexico la puedes comprar y si hacen envios internacionales.....

la otra, la mas confiable sería que la compraras en www.dermablend.com en el sitio de USA, que es el unico que posee compras online, pero no hace envios internacionales, pero si tienes la posibilidad de que te lo envien donde un familiar o amigo sería fácil.... Aunque si los tienes ellos personalmente podrían hacerte el favor de comprartelo y enviartelo lo dificil puede ser hacerles llegar el dinero.... son solo opciones que te doy, porque no se cual está a tu alcance, ojalá lo puedas conseguir, si lo haces me avisas.... Un abrazo


PD: ah te aconsejo que compres los polvos fijadores, los recomiendan mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram