Foro / Belleza

¿me aconsejais sobre qué maquillaje usar para una boda?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 13:41
W
wardia_8682890
3/12/08 a las 21:42

Hola a tod@s,
Vamos a ver si me podeis ayudar, os cuento...Tengo una boda en tres semanas a las 8 de la tarde (vamos, de noche) e iré vestida de color marrón oscuro.No sé muy bien qué color de sombra de ojos utlizar, ¿cuál creeis que me iría bien? Supongo que tiene mucho que ver el color de pelo, los ojos, etc., así que os diré que soy morena de ojos marrones oscuros y con la piel más bien blanquita.
Si me podeis aconsejar os lo agradeceré bastante.
Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zeiane_9490396
3/12/08 a las 23:53

Maquillaje para ojos
Pues te iría genial el color oliva en el párpado móvil, un verde tono lemongrass en la arcada, y uno de iluminación en el borde interior de la ceja.
Después yo aplicaría eyeliner en verde oscuro-oliva y en la parte del ojo bajo las pestañas inferiores en el rabillo también.
Las sombras que yo utilizo son acualerables, es decir que las puedo utilizar como eyeliner también, y quedan alucinantes.
Si quieres más información o visualizar los colores, mandame un mail a sonia.mk@hotmail.com
Un saludo,

L
lesya_9367475
4/12/08 a las 13:41

Maquilladora profesional a domicilio
Hola Nuria! al ser la boda a las 8 de la tarde puedes excederte un poquito mas en el color de las sombras, te aconsejo que al ir vestida en marron oscuro le des mucha luz al rostro, en bronces y dorados te quedarian preciosos, mucha tuz en el arco superior de la ceja y tonos melocoton en el colorete, de todas formas yo soy maquilladora profesional y voy a maquillar adomicilio, para cualquier informacion no dudes en contactar conmigo, gracias.
un saludo!
sara
627476254

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest