| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Precios de mac
Hola, los producto son de alta cosmetica pero son los mas economicos de todos.Una base de maquillaje sale 27,una sombra 16.50.Yo lo compro todo alli porque te dura una eternidad y lo amortizas no lo dudes.Ademas ya no solo por la variedad de productos sino tambien por el servicio que te dan los maquilladores.Te aconsejan como aplicarlo, que colores convinar etc...MERECE LA PENA .Piensa tambien que cuando un producto es bueno te dura puesto todo el dia y no tienes que retocar, por lo que gastas menos producto.ciao
|
| |
Hola
bnas , deseo saber si los productos mac son hipoalergenicos ,ya q por problemas de alergias no puedo usar cualquier tipo de maquillaje,,actuamente uso clinique y m resulta bn ,pero estuve viendo videos de labiales de sombras etc,,,,y me encanto la gama d e colores q' tienen ,,,preciosos, y deseo comprar productos mac,, pero nesecito saber si puedo usarlo...espero sus respuestas gracias,,,
|
| |
Precio calidad
Cuiertamente estoy de acuerdo que Mac es de lo mejorcito en maquillage profesionalTambien quiero comentar si copnoces la marca Eddie Funkhouser New York,Es la creacion de un maquillador profesional y esta distribuida en exclusiva por los distribuidores o franquicias de Amway. Es soberbia y por ejemplo un corrector+base de ojos puede valerte 26 , Brillo facial 19 , etc.. pero si, la calidad tiene un brecio y nunca es caro.
|
| |
Precios productos mac
Hola Cotufita, yo uso muchos productos de MAC, porque me encanta la calidad de los mismos y sobre todo la variedad de colorido que tienen. Es cierto que son caros pero duran un montón y lo que te digo, los colores que vas a encontrar en sus sombras de ojos, por ejemplo, no los tienes en las marcas Margaret Astor, Rimmel, Loreal.. etc
Obviamente si lo que necesitas es una sombra básica beige, negra, tostada...etc no hace falta que vayas a Mac, porque la tendrás igual o similar en cualquier otra marca, pero si quieres algo más allá te la recomiendo( como dices que ya has echado un vistazo en la erb supongo que ya habrás visto los productos que tiene).
Te cuento más o menos precios de lo que uso:
- sombras de ojos: cada cajita 16,50 euros. Luego tienes quad de 4 sombras que son de determinadas colecciones que salen que valen 38,50 euros.
- Coloretes: 20 euros. - Brillos de labios: sobre 17/ 18 euros. - Lapiceros de ojos: sobre 17 euros, y los de labios creo que 13 o 14 euros.
Lo más caro son las bases de maquillaje( que nunca he comprado ninguna porque no uso) y los pinceles. Los pinceles para los ojos andan desde los 24 hasta los 35/ 40 euros, y los del maquillaje, corrector etc bastante más.
La brocha "estrella" es una que la llaman "mofeta" que sirve para aplicar base de maquillaje, polvos, colorete...y cuesta 48 euros, una pasta si.
Lo mejor es que vayas a un stand de mac en el corte ingles y mires los productos, aunque los precios no están puestos, se los tienes que preguntar a las dependietas que, todo hay que decirlo, hay algunas muy majas y otras que son unas bordes y estiradas que ni te dejan tocar nada sin que te estén dando el coñazo con que si "necesitas algo".
Espero haberte ayudado. Un saludo!!
|
| |
Maquillaje mac
antes q nada me presento soy aitor, soy de valencia y soy maquillador profesional. es cierto lo que dices de mac, son productos de muy alta calidad y bueno bien es cierto q el precio es algo elevado pero tb te digo q si sabes utilizarlo te acaba saliendo barato. los productos de mac tienen muchas mas durabilidad que la mayoria de los demás, asi yo TOTALMENTE te lo recomiendo.
para q te hagas una idea las bases pueden estar en uno 40-50euros, las sombra uno 18-20 euros.... etc etc si t surje alguna duda, ya sabes por donde ando.
saludos
|
| |
Mac
me compre el otro dia una base de mac y me costo 27 euros......y una sombra de ojos 15 euros.yo te aconsejo las paletas que te vienen con 4 sombras,que vale 35 o asi,pienso que sale mas a cuenta.merece la pena gastarse un poquito mas y tener cosmeticos buenos.un saludo!
|
| |
Hola!
Yo tb uso las sombras de ojos, las brochas y un colorete. Muy buenos.
¿¿sabeis cuál es producto "estrella" de MAC??? todas las marca tienen uno que es un éxito, es por saberlo....( esto para los mas puestos en el tema).
Chao!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|