Foro / Belleza

Sombras en mousse

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 2:26
K
khloe_6913824
5/11/08 a las 20:56

alguien sabe como aplicar las sombras en mousse para que queden como las otras? y con pincel, dedo?
Yo es que no me apaño con ellas!

Ver también

A
anes_9435074
5/11/08 a las 21:00

Con pincel....
siempre aplica las sombras con pincel o aplicador de esponja, prueba con ambos, trata de que el pincel sea de pelo corto si no tienes mucha experiencia

K
khloe_6913824
5/11/08 a las 21:19
En respuesta a anes_9435074

Con pincel....
siempre aplica las sombras con pincel o aplicador de esponja, prueba con ambos, trata de que el pincel sea de pelo corto si no tienes mucha experiencia


Gracias. Ya lo he intentado con pincel de pelo corto pero nada me cuesta mucho difuminarlas. Yo me refería más bien a alguna técnica o algo para que queden naturales y bonitas y no como un pegote de pintura (exagerando un poco)

D
danka_6320354
6/11/08 a las 2:49

Aplicación de sombras
Hola!

Las sombras de ojos, sean como sean, si quieres que queden perfectas, aplícalas en pequeñas cantidades y a base de golpecitos con el pincel, y si las quieres mas fuertes a fuerza de ir aplicandolas poco a poco y a golpecitos, conseguiras:

1 Te quedarán mucho mejor aplicadas
2 Se difuminarán mejor y de forma más natural.
3 Al aplicarlas a toquecitos el resultado es una mayor fijación del producto, por lo tanto te aguantará mucho más.

Espero serte de ayuda. Un besazo guapa!

A
anes_9435074
7/11/08 a las 2:26
En respuesta a khloe_6913824


Gracias. Ya lo he intentado con pincel de pelo corto pero nada me cuesta mucho difuminarlas. Yo me refería más bien a alguna técnica o algo para que queden naturales y bonitas y no como un pegote de pintura (exagerando un poco)

Aplica poco a poco.....
empieza siempre con poco producto y ves aumentando la intensidad, da golpecitos como dijo calzaslargas, y luego para difuminar hazlo moviendo el pincel o el aplicador en forma circular hasta lograr que difumines la sombra, si quieres utiliza otro pincel que esté limpio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir