Foro / Belleza

True cover

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 21:08
R
rozica_7900523
5/11/08 a las 20:40

alguien ha utilizado el maquillaje true cover que anuncian en la tienda en casa?

Ver también

Y
yaqi_6515632
13/5/09 a las 15:33

Maquillaje true cover
el maquillaje de la t.v. true cover es una caca,ni tapa ninguna imperfecion y creo que de acuatico no tiene nada.yo tengo algunas pequitas en la cara y no me las ha cubrido,y al maquillarme el ojo me ha llorado un poco y se me ha corrido por eso pienso que tampoco vale para el agua.es un engaño,me han cobrado 60,35 e.por pedirlo por telefono y los gastos de envio,y silosé no me lo compro. :

A
anta_9130179
18/7/09 a las 20:29

True cover
necesito saber si alguien ha utilizado este producto y si en realidad sirve lo recomiendan??????

rosa.isela@live.com.mx

A
adiela_6185511
12/1/10 a las 20:33
En respuesta a anta_9130179

True cover
necesito saber si alguien ha utilizado este producto y si en realidad sirve lo recomiendan??????

rosa.isela@live.com.mx

Ola yo he utilizado el true cover
amia ayer me compre esa porqria del true cover y en verdad no sirve para naa a leguas se nota q es base y no te cubre peo ni una espinilla ni una pekita, no lo compres en serio mas lo q cuesta pa lo q sirve vas hacer un gasto en vano y t estaras arrepintiendo asi como yo ahora yo tengo una cicatriz en mi pierna yu no me cubrio naa y para remate son dos pomos peqñisimos q viene una cantidad miserable en fin ya te dije ahora es tu desicion cualkier cosa me envias un msj privado a naturalela

U
umaima_6087443
27/2/10 a las 2:51

No sirveee!!!
Yo lo compré y es un robo !! carisimo y no borra NADA de imperfecciones , es super caliente y ademàs te tiene todo dia con la sensacion de la cara grasosa y brillosa y no borra nada , NO LO COMPRES !!! NO SIRVE ES UNA ESTAFA !!!

L
lais_6042925
28/2/10 a las 4:58

Yo me lo compre y es lo peor
Me quedé desilusionada totalmente es mentira!!! No borra ninguna imperfeccion pero aparte de eso es el maquillaje mas incomodo del mundo te deja la piel brillante y como si te lo acavases de poner todo el dia:s y aprate para aplicartelo no se puede extender enserio ni se te ocurra gastarte el dinero en esa mi.. Ojala alguien me uviese avisado antes xD T,T. saludos ^^

N
noa_5637145
20/8/10 a las 13:25


Súper bueno, lo he utilizado para las estrías y lo tapa todo!!!!

A
anfisa_8004945
20/8/10 a las 16:21

Ni se les ocurra
QUE RABIA SOY DE VENEZUELA Y GASTE 380 BOLIVARES EN ESA PORQUERIA Y NO ME GUSTO PARA NADA ES MALISIMO TE DEJA TODA PEGOSTADAD Y BRILLANTE ....... NI SE LES OCURRA DE VERDAD PARA ESO INVIERTAN ES PLATA EN UNA BUENA BASE DE MAC O SEPHORA.................... PORQUE ESO ES UN ROBO DESCARADO..................... .......

P
pan_5180696
17/2/13 a las 1:05

Mi nuevo cover!
http://www.youtube.com/watch?v=-nC84JDSPjE mirenlo y comenten que tal les parece besos!

G
gizane_8476526
6/4/15 a las 21:08

True cover
Ese producto no funciona para nada, pero hay otro que se que te va a gustar por que esconde toda clase de manchas yo lo he probado muchísimas veces y me encanta se llama Airbrush Legs de Sally Hansen, buenísimo, te lo untas lo dejas secar y luego lo aplicas nuevamente y te cubre todo lo que quieras, hasta las estrías

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest