Foro / Belleza

Tiendas donde comprar maquillaje profesional en madrid, o resto de españa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 17:09
I
ixchel_8683087
31/10/08 a las 15:04

me gustaria saber donde puedo comprar maquillaje profesional a buen precio (al detalle) en madrid, barcelona o resto de españa.y que tengan o sepais la pagina web para poder mirarlo porque soy de barcelona.
yo en barcelona conozco las tiendas:
1 gotic maquillajes---- son muy buenos los procuctos y solo profesionales, estan a muy buen precio y te atienden de lujo: www.goticmaquillajes.com

2--- make up forever: que esta bien en algunas cosas pero se dispara un poco el precio.tambien es muy profesional

3- en la feria cosmobelleza( que habian paradas donde se vendia )pero lo malo es que es una vez al año.

4- m.a.c---es carisimo, carisimo, carisimo (tambien muy profesional

BUENO, QUE ESPERO QUE ME PODAIS ASESORAR.MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nell_6104773
25/11/08 a las 22:30

Grimas
Hay una tienda web: www.grimas.es: su relacion calidad precio es excelente: sirven en 2 dias desde Palma de Mallorca!

A
an0N_618426699z
17/5/09 a las 20:18

Tienda online muy buena
Hola! Hay una tienda virtual en la que yo he hecho ya un par de pedidos y está bastante bien. Te lo envían a casa al recibir el pago y tardan entre 2 a 5 días en llegarte dependiendo de dónde vivas. Puedes pagar a través de Paypal o de Transferencia bancaria. He leído en su página que dentro de poco van a traer pigmentos de MAC y más cositas. Te dejo el enlace abajo y espero que te sirva!

http://maquillate.urbecom.com/

N
nahla_9721777
10/11/09 a las 13:43
En respuesta a nell_6104773

Grimas
Hay una tienda web: www.grimas.es: su relacion calidad precio es excelente: sirven en 2 dias desde Palma de Mallorca!

Quiero comprar maquillaje profesional
Hola!!!

Me gustaria saber donde puedo comprar MAQUILLAJE PROFESIONAL en Madrid, estoy especialmente interesada en comprar corrector de ojeras que sea DURADERO y me cubra bien, no me importa el precio mientras sea bueno.

Si alguien puede ayudarme....

Gracias!!!!!!

L
lili_5943511
11/2/10 a las 20:47

Marcas como rimmel, revlon, maybelline, etc
Hola,

Yo te puedo aconsejar la página www.cosmeticalia.es, tienen marcas como revlon, rimmel, etc. a precios muy económicos, y además te llega el pedido en un par de dias.

Un saludo

N
ni_6961624
2/10/10 a las 9:10

Reunion
Hola,
He visto tu mensaje, y me gustaría saber cómo funciona lo de las reuniones de maquillaje. ¿cuantas personas suele haber? ¿donde lo haceis? ¿cuá es el precio?

Gracias!

N
najma_9680362
7/2/11 a las 23:27

Marcas profesionales
Si kieres marcas profesionales, y un trato personalizado, yo eljiria sin duda www.35mm.name.

Yna tienda online muy completa, y conproductos de calidad indudable. Un partado expresamente dedicado para cine teatro, television, y aparte el maquillaje de belleza. hechale un vistazo, y y ame diras. besitos

N
najma_9680362
7/2/11 a las 23:42
En respuesta a nahla_9721777

Quiero comprar maquillaje profesional
Hola!!!

Me gustaria saber donde puedo comprar MAQUILLAJE PROFESIONAL en Madrid, estoy especialmente interesada en comprar corrector de ojeras que sea DURADERO y me cubra bien, no me importa el precio mientras sea bueno.

Si alguien puede ayudarme....

Gracias!!!!!!

Hola yo ke tu probaba en 35mm
la pagina de 35mm, esta muy bien, y tiene corrector de ojeras bueno y duradero. ponte en contacto con ellos, a ver ke te parece.

WWW.35mm.name

I
isidra_7027150
28/3/12 a las 2:01

Urgente
Hola me gustaría saber donde puedo comprar una tabla
de maquillaje para ojos de 120 colores,sombras mate y brillantes. Me gustaría saber de alguna tienda de marca por barcelona sí son profesionales sería lo suyo y de pasó también me gustaría comprar el set de pinceles. Sí alguien sabe de alguna tienda por barcelona Porfavor decirme algo.

Muchas gracias jessica

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 17:46

Santi
Grimas entre otras mas puedes encontrar en Eme makeup C/ Gaztambide 20 local 5, tambien en la web de grimas, pero aqui puedes enredar y probar todo lo que quieras jejejeje.

J
jyoti_6486359
28/3/12 a las 23:55

Buenas
as probado en avon ?

A
arai_5384978
30/3/12 a las 11:31

Maquillaje profesional
Pues yo relación calidad precio t recomiendo Grimas. Yo soy de Mallorca y lo adquiero en Maket Up pero creo que tienen sitios por toda España y tb te han dicho por ahí otra academia Te lo recomiendo todo menos la máscara de pestañas, si quieres una lista con mis indispensables te la paso :P
Siempre la uso en mis trabajos y a mis clientas les encanta.
Otra marca que está muy bien es Kryolan aunque yo sigo prefiriendo grimas.

Mac no tee creas que es tna profesional. Las maquilladoras usan muy poco (pigmentos como mucho ya que hay colores preciosos). Te estoy hablando a nivel general

Besitos!!

A
arai_5384978
30/3/12 a las 11:35
En respuesta a isidra_7027150

Urgente
Hola me gustaría saber donde puedo comprar una tabla
de maquillaje para ojos de 120 colores,sombras mate y brillantes. Me gustaría saber de alguna tienda de marca por barcelona sí son profesionales sería lo suyo y de pasó también me gustaría comprar el set de pinceles. Sí alguien sabe de alguna tienda por barcelona Porfavor decirme algo.

Muchas gracias jessica

Paleta...
Para que quieres la paleta, es para tu uso personal? profesional?? Cuanto te quieres gastar?

Si no eres profesional o estás empezando tal vez te vendría bien una Coastal Cens. Son baratitas y variadas y van bastante bien por su precio.

Si buscas una marca profesional las paletas normalmente te las van haciendo tú y una paleta de 120 colores ni siquiera selo que te podría costar (bastante bastante). Yo voy comprando Grimas y me lo voy haciendo a mis gusto.

Pinceles te recomiendo que te hagas tú tu propio set ya que los que suelen venir hechos o son muy caros o no son de muy buena calidad y encima siempre te sobra o te falta alguno. Si quieres que haga una lista de los indispensables te la puedo pasar para que tengas una idea.

En mi blog, en el apartado de teoria puedes encontrar algunas cositas que te sirvan de ayuda:

www.makeupanddreams.es

Besitos!!

E
evans_6196967
1/4/12 a las 21:02

Cosmeticos 24h
Hola Nuria,
te recomiendo cosmeticos 24h, te encatará la sección de linea color que tienen disponibles. Y si tienes alguna duda, llama y pregunta, son muy profesionales y a mí me resuelven cantidad de dudas.
Por otra parte, no te recomiendo que escatimes unos euros en un maquillaje, pues la diferencia de calidad, como respira la piel, etc. es muy importante tambien.
Además han empezado este año con al distribucion de los mejores maquillajes profesionales, covermark.

A
an0N_935974399z
18/5/12 a las 11:07

Eme makeup
Make up forever entre comillas si, pero MAC por mucho que ellos digan que si no es una marca de maquillaje profesional, una marca de maquillaje profesional nunca saca colecciones de temporada, ni colecciones con "muñequitos" eso es algo meramente comercial para vender.

En Madrid teneis:

Lovel
Harpo
LKM
Line colours
Eme makeup (la mia)

O
oihana_5874083
6/9/13 a las 17:09

Mary kay
Hola chicas, tengo una amiga que vende productos de belleza Mary Kay y la compré varios pinceles.
La cuestión es que son de pelo natural, al de aplicar los polvos traslucidos me pierde pelos de la brochas y el de aplicar la base se me ha despegado la cabeza de el palo.
También compre la crema hidratante de la cara y la de el ojo...

Me decidí a comprar estos productos (que por cierto no son muy caros) por lo que lei en los foros...decíais que era alta cosmética....

¿Me podéis dar vuestra opinión y experiencia?
¿son buenos productos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir