Foro / Belleza

Ojos verdes

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 20:56
D
dimka_7271855
29/10/08 a las 19:18

Buenas chichas, me gustaría saber si alguien tiene algun video para como maquillar unos ojos verdes (: Grácias

Ver también

A
anes_9435074
5/11/08 a las 16:17

......
Hola, pues no tengo un video pero te puedo decir que colores se utilizan para resaltar los ojos verdes....

liner: marron rojizo (terracota), gris pardo, púrpura.

sombras: marrones dorados, gris pardos cálidos, púrpuras oscuros, melocoton claro, violeta claro.

espero te sirva

K
khloe_6913824
5/11/08 a las 18:37

Yo tb
hola!! yo tengo los ojos verdes y utilizo todos los colores. Supuestamente el azul no va nada bien para los ojos verdes pero a mí me encanta como queda en los mios tanto el claro como el oscuro. tal vez sea pq tengo algo de marron. cierto es que si el azul tiene un tinte morado mejor que mejor. pintarte los ojos de verde tb da un efecto muy chulo.
bs

K
khloe_6913824
5/11/08 a las 18:41
En respuesta a anes_9435074

......
Hola, pues no tengo un video pero te puedo decir que colores se utilizan para resaltar los ojos verdes....

liner: marron rojizo (terracota), gris pardo, púrpura.

sombras: marrones dorados, gris pardos cálidos, púrpuras oscuros, melocoton claro, violeta claro.

espero te sirva

Gris pardo
el gris pardo es así como un gris oscuro? conoces alguna marca donde lo pueda comprar? tengo curiosidad. bs!

A
anes_9435074
5/11/08 a las 19:30
En respuesta a khloe_6913824

Gris pardo
el gris pardo es así como un gris oscuro? conoces alguna marca donde lo pueda comprar? tengo curiosidad. bs!

Gris pardo = .....
hola inesita, el gris pardo sería algo así como un gris de tonos marrones o un marron de tonos grisaceos, en inglés es Taupe, por ejemplo MAC Eye Shadow Coquette o Concrete

K
khloe_6913824
5/11/08 a las 19:45
En respuesta a anes_9435074

Gris pardo = .....
hola inesita, el gris pardo sería algo así como un gris de tonos marrones o un marron de tonos grisaceos, en inglés es Taupe, por ejemplo MAC Eye Shadow Coquette o Concrete

Gracias!!
Supongo que siendo de Mac será carilla. Me pasaré por el corte inglés por si lo tienen. bs

A
anes_9435074
5/11/08 a las 20:56
En respuesta a khloe_6913824

Gracias!!
Supongo que siendo de Mac será carilla. Me pasaré por el corte inglés por si lo tienen. bs

Pues no tienes que comprarlo....
solo entra al sitio de maccosmetics.com y fijate en los colores, así puedes buscar uno parecido en alguna marca que se ajuste a tu presupuesto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir