Foro / Belleza

Ojos mas grandes

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:33
E
enma_7828470
26/10/08 a las :32

ola tengo los ojos no muy grandes que digamos,y me gustaria saber si hay algun trukito para hacer que los ojos parezcan mas grandes,de que frma los podria pintar para k parecieron mas grandes,tengo los ojos negros aber si hay alguien que me pueda ayudar y decirmelo grciass

Ver también

A
absa_5932880
27/10/08 a las :26

Luz y sombra
tienes q jugar con el efecto de la luz y sombra, y eso se hace usando sombras claras y oscuras.

en la zona del lagrimal aplica una sombra clara, y en la "esquina" exterior del ojo aplicas sombra oscura, esto da mas profundidad a tu ojo, lo mismo pasa con el delineador en el parpado infrior, al menos yo uso delineador negro de la mitad hacia afuera, y blanco de la mitad al lagrimal, asi mis ojos destacan y se ven mas grandes, ahh y por supuesto, pestañas encrespatas y con varias capas de mascara hacen un muy buen efecto

D
deneb_6956198
27/10/08 a las 12:47

Lapiz color vainilla
Aparte de los consejos anteriores, ten en cuenta que no debes nunca pintarte el ojo por dentro con un lápiz negro o marrón, eso hará que tu ojo parezca aún más pequeño.

Truco: cómprate un lápiz color vainilla (blanco no, sería demasiado artificial) y cuando te maquilles, pásatelo por el interior del ojo. Eso hará un efecto óptico y parercerá que los tienes más grandes.

Un saludo

Visita mi blog de maquillaje:

http://sombraaqui.blogspot.com

E
enma_7828470
30/10/08 a las 17:33
En respuesta a deneb_6956198

Lapiz color vainilla
Aparte de los consejos anteriores, ten en cuenta que no debes nunca pintarte el ojo por dentro con un lápiz negro o marrón, eso hará que tu ojo parezca aún más pequeño.

Truco: cómprate un lápiz color vainilla (blanco no, sería demasiado artificial) y cuando te maquilles, pásatelo por el interior del ojo. Eso hará un efecto óptico y parercerá que los tienes más grandes.

Un saludo

Visita mi blog de maquillaje:

http://sombraaqui.blogspot.com

Asias
hare lo k me has dicho asias wapa muaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir