•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!!!busco pulseras para hombre!!

Me estoy volviendo loca! Alguien sabe decirme pulseras bonitas y no muy caras de marca para hombres?? No kiero marca cm lotus o viceroy o asi..Se que hay marcas de ropa cm tommy por ejemplo que hacen pulseras de hombre y son muy bonitas, pero n encuentro ninguna! Alguien me sabe decir que marcas hay??
Gracias!!

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre

Pulseras de moda

Hola!! En Facebook hay una página que se llama bajo guía, la mayoría de pulseras son de mujer, pero también tienen de hombre.
Son modelos de última moda y te lo personalizan como quieras.
Te dejo el link;
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007229174714

Olebeads pulseras hombre divertidas

Hola! Te recomiendo que entres en www.olebeads.com y veas las pulseras de caballero que tienen. Son divertidas, con color y atrevidas o más sobrias y elegantes. Espero que te gusten! Gracias

Las pulseras más originales

Hola, yo le he comprado un par de veces pulseras de Uno de 50 a mi padre y a mi novio. La última vez que hicimos una compra de esta marca fue para un regalo de un compi de trabajo. Lo pedimos por la página web y el servicio fue excelente. Échale un vistazo, a ver si te gustan, son bastante originales.

Pulseras para hombre

Hola, puede que encuentres algo en : www.buy-online.es

Con mirar no pierdes nada

Solucion a tu problema xd

Veo que estás un poco agobiada jeje. Yo te puedo decir que hace una semana me compré una pulsera para mi y le regalé un brazalete a mi novio de una colección de pulseras que no conocía. La verdad que están bastante bien y en cuanto al precio pienso que 16 euros no son muy caras ya que las pulseras son de piel natural y encima vienen con una cajita metálica. Si quieres ver la cantidad de modelos que tienen metete a esta pagina:

www.artesanum.com/artesanias-liduena_brazalet-25326-1-0.html

Yo creo que están bastante bien la verdad. Bueno espero que me des tu opinión ok? Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Pulseras para hombre

Si todavia estas buscando pulseras para hombre, hecha un visatazo en la pagina web: www.nayres.com
tienen unas pulseras guapissimas y no caraa.
Saludos.

Pagina web pulseras para hombre

Hola!
fijate en esta direccion los precios no son altos y la calidad del producto es muy buena ademas esta hecho a mano.
www.oclaf.com
Saludos y espero que te guste!

Pagina web pulseras para hombre

Hola!
fijate en esta direccion los precios no son altos y la calidad del producto es muy buena ademas esta hecho a mano.
www.oclaf.com

Adolfo dominguez

Hola guapetona yo en el corte inglés le compré a mi novio y a un amigo unas muy chulas de adolfo dominguez y me costaron alrededor de 60 euros mas o menos cada una recuerdo que había de 75 euros tambien

Echa un vistazo a www.komplementos.net

son pulseras mejicanas de hombre de cuero trenzado, muy chulas. Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me recomendáis comprar ropa por internet? ¿o mejor dejar la compra por internet para otras cosas?
por: loesloes
29
  Apoyo entre bloggers
por: margaa15
17
  Chicas... ¿chicos con jeans ajustados? ¿qué opinais?!!!
por: ghigi2000
148

por: 69slam
0

por: kikiromero87
0
  Fanaticas de la moda
por: mundod1
1
  De compras por internet!!
por: martinita20
128