| « |
Hola, yo le he comprado un par de veces pulseras de Uno de 50 a mi padre y a mi novio. La última vez que hicimos una compra de esta marca fue para un regalo de un compi de trabajo. Lo pedimos por la página web y el servicio fue excelente. Échale un vistazo, a ver si te gustan, son bastante originales.
Hola, puede que encuentres algo en : www.buy-online.es
Con mirar no pierdes nada
Veo que estás un poco agobiada jeje. Yo te puedo decir que hace una semana me compré una pulsera para mi y le regalé un brazalete a mi novio de una colección de pulseras que no conocía. La verdad que están bastante bien y en cuanto al precio pienso que 16 euros no son muy caras ya que las pulseras son de piel natural y encima vienen con una cajita metálica. Si quieres ver la cantidad de modelos que tienen metete a esta pagina:
www.artesanum.com/artesanias-liduena_brazalet-25326-1-0.html
Yo creo que están bastante bien la verdad. Bueno espero que me des tu opinión ok? Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Si todavia estas buscando pulseras para hombre, hecha un visatazo en la pagina web: www.nayres.com
tienen unas pulseras guapissimas y no caraa.
Saludos.
Hola!
fijate en esta direccion los precios no son altos y la calidad del producto es muy buena ademas esta hecho a mano.
www.oclaf.com
Saludos y espero que te guste!
Hola!
fijate en esta direccion los precios no son altos y la calidad del producto es muy buena ademas esta hecho a mano.
www.oclaf.com
Hola guapetona yo en el corte inglés le compré a mi novio y a un amigo unas muy chulas de adolfo dominguez y me costaron alrededor de 60 euros mas o menos cada una recuerdo que había de 75 euros tambien
son pulseras mejicanas de hombre de cuero trenzado, muy chulas. Un abrazo.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||