Foro / Moda

Necesito consejo, por favor.

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 21:57
J
juli_5956688
21/4/08 a las 21:37

Hola! Soy nueva por estas tierras y necesito un consejillo.
Tengo una boda (de mi prima) el 1 de agosto (sí, sí, viernes). Es de tarde.
El caso es que he visto un vestido negro, palabra de honor, largo, precioso y no sé si comprarlo, porque los zapatos y el bolso que he comprado son negros y luego llevo un mantón negro con flores en rosa palo.
Había pensado comprarlo y hacer un cinturón un poco anchito con una tela del mismo tono de las flores.
¿Qué os parece? Quedará mal un vestido negro en una boda?
Gracias!

Ver también

A
an0N_797357999z
22/4/08 a las 21:18

*buena opción*
Hola! La verdad es que creo que irías muy bien con ese vestido. Sin embargo, dicen que a las bodas no se debe ir toda de negro, por lo que la combinación del mantón me parece muy acertada, al igual que tu idea del cinturón. En cuanto a los zapatos (mejor sandalias altas) y al bolso (una carterita de mano), yo evitaría el negro. Puedes optar por el rosa palo e incluso puedes probar con el plateado. Pero no un tono brillante, tipo papel de aluminio, sino más bien mate. Un gris perlado te iría de maravilla. Espero haberte ayudado un poquillo. Saludos desde Las Palmas!!

A
an0N_849627999z
22/4/08 a las 21:57

Negro?
Hola! seguro que el vestido es precioso pero yo pienso igual que el vestido negro en una boda nunca se lleva y luego si es de noche si puedes llevar largo pero de dia... no se yo creo que los vestidos negros son para nochevieja no? porque no te compras algo mas llamativo que vas de boda!!!! con todos los colores que tienes para elegir... pero si te has encaprichado del vestido como alguna vez me ha pasado a mi por mucho que veas otros no te van a gustar asique por lo menos cambia el color de zapatos bolso y manton... que no sea negro porque si parece que vas de luto!! y lo del cinturon es depende del vestido pero seria darle un punto al vestido que seguro que le queda muy bien eso si el cinturon del color de los zapatos y eso eh! Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir