Foro / Moda

Skunkfunk!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 10:50
L
lynda_7885844
18/4/08 a las 20:12

Hola a todas! soy nueva aqui y bueno que mejor que empezar con un tema que me encanta y es la ropa y complementos de Skunkfunk!A alguien mas de aqui le gusta?porque yo estoy enganchadisima a esta marca y esque todo sienta tan bien y tienen esos diseños tan buenos....
bueno ya me direis si os mola , si no la habeis vistos entrad en su web skunkfunk.com
Un saludo!!

Ver también

D
dorila_9057127
19/4/08 a las :35

Skunfunkkkk
hola,yo tambien soy nueva y he leido tu mensaje,me encanta skunkfunk!!!!tengo muchisimas cosas de ellos.hay una tienda online q tiene los mejores productos de ellos y a los mejores precios,es donde yo suelo comprarmelo todo.
www.kubicstreetwear.com
meteos y comparad!!!
un saludo

A
aroa_8434271
18/6/08 a las 13:41

Skunk funk
os recomiendo a todas mirar los articulos de skunk funk en ebay. com! Los precios son mucho más aseuibles y hay ropa muy chula!

E
elsie_6168167
21/3/10 a las 9:37
En respuesta a dorila_9057127

Skunfunkkkk
hola,yo tambien soy nueva y he leido tu mensaje,me encanta skunkfunk!!!!tengo muchisimas cosas de ellos.hay una tienda online q tiene los mejores productos de ellos y a los mejores precios,es donde yo suelo comprarmelo todo.
www.kubicstreetwear.com
meteos y comparad!!!
un saludo

Skunkfunk a tope
Hola, yo también soy una fanática de la ropa skunfunk. He mirado la página web que das y dice que ya no venden online, que visites sus tiendas. Yo compré muy muy bien en uan ocasión en privalia, que salió la marca, aunque no ha vuelto a salir, si es así ya os aviso!
saludos

S
sumon_6156767
23/1/12 a las 12:01

Skunkfunk
Hola funkgirl te recomiendo que mires mimodatumoda.com, porque venden skunkfunk y esta super rebajado.

I
idir_6446321
22/1/15 a las 10:50

No necesitan clientes
Pues a mi la marca me encantaba y me sentia super identificada, durante 10años he sido una fan de la marca, haciendo las mil y una para comprar su ropa ya que no me es facil porque no hay donde yo vivo. Desgraciadamente he tenido que dejar de comprarles porque el servicio al cliente es pesimo! Me gasté casi 500 euros en su tienda, y me hicieron un regalo, el mismo que me hicieron al gastar 50 euros! Casi hubiera sido mejor que no me dieran nada, porque de verdad que fue ofensivo! Luego, he contactado en varias ocasiones con su servicio al cliente y me han tratado fatal, tuve que llegar enfadarme y escribirles reiteradamente para que me atendieran. Enfin, yo no necesito que venga nadie a fustrarme o crearme estress, y tampoco soy muy exigente pero no me siento valorada, parece que les sobran los clientes y me alegro por ellos pero yo me he sentido super rechazada, asi que ahora estoy buscandome nueva marca para sustituirlos, una marca a quien le importe que yo sea clienta suya y me atienda y informe correctamente y que yo no sienta que me estan tomando el pelo, Una pena de verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook